Line 13

921 130 31
                                    

- Huele bien, ¿no crees? –Seguidamente lanzó otra de sus bolsas contra Hyunjin- Bolsas de sangre. Las fabricó el Cuerpo de Vigilancia. Estos son prototipos valiosos, y tú tienes dos de ellos. Sos afortunado.

Hyunjin se encontraba encorvado con las manos fuertemente afianzadas en sus muslos donde hacia presión con sus garras para tratar de controlarse y no pensar en la sangre que tenía en las manos y en el torso. 

En ese momento, Hyunjin lo entendió. Logró encontrar el equilibrio entre su mente y su transformación. Pero eso no evitaba que su mente tratara de tomar el control en todo momento haciéndolo perder el equilibrio al sentir la sangre sobre su cuerpo, Hyunjin comenzaba a sentir calor y sus ojos eran de un color rojo que reflejaba poco la luz.

- ¿Y? ¿Ya te lo cogiste después de aquel incidente? –Preguntaba con sorna el hombre sosteniendo otra de aquellas bolsas entre sus manos- ¿Bebiste su sangre mientras te lo cogías? ¿Así funciona? Oh tal vez es que ya murió, ¿verdad? –La garganta de Hyunjin escocia del ardor cada vez que inspiraba el olor de la sangre- Si tan solo hubiese sabido lo que harías...podría haberme asegurado de divertirme con Minho primero, ¿no crees?

Lo siguiente que sintió el peliblanco fue como aquel hombre se acercó a él y estrelló en su cara otra de aquellas bolsas de sangre. Su cuerpo dejó de temblar repentinamente lo que provocó que el hombre retrocediera asustado al ver como el demonio frente a él se erguía en toda su altura completamente transformado y con un aura aterradora rodeándolo por completo.

Logró escapar de Hyunjin y cerrar la puerta que separaba los vagones del subte, dejando al peliblanco del otro lado. A pesar de estar transformado Hyunjin lograba darse cuenta que tenía control casi total de su cuerpo a pesar de tener deseo de beber sangre.

Mientras aquello sucedía las personas conectadas a internet podían ver en vivo la transmisión de aquel hombre siendo atacado por un demonio, aumentando así el desagrado de la sociedad por los vampiros.

Minho, al igual que el resto de la población, observaba lo sucedido por su celular y sin pensarlo salió corriendo al instante hacia la estación de subtes, sin embargo el tumulto de gente en las calles y la policía tratando calmar la situación le impedían el paso. Su desesperación crecía a cada segundo que pasaba temiendo que le ocurriera algo malo a Hyunjin.

Al llegar a las puertas de embarque Minho se encontró un grupo de oficiales rodeando el área.

-Hyunjin se encuentra en el vagón 5. Abran solo esas puertas. –Gritó un hombre, Minho supuso que aquel era el líder del equipo debido a la manera en la que su presencia imponía y como todos a su alrededor le obedecían diligentemente.

Cuando el subte frenó frente a ellos Namjoon entró al vagón con Taehyung y Hoseok a sus espaldas, estos dos se ocuparían de ayudar a la mujer que seguía inconsciente en el piso mientras él se acercaba a Hyunjin.

El peliblanco giró al escuchar unos pasos acercarse a él, pero en cuestión de segundo su pelo se tornó completamente negro mientras lamia la sangre que caía de su cara hasta su boca, al igual que limpiaba con su lengua la sangre un poco seca de sus manos.

La adrenalina recorriendo su cuerpo y la sensación del líquido rojizo en su sistema habían nublado por completo su mente haciéndolo perder la razón, Hyunjin saltó a atacar a Namjoon, pero este lo esquivó y con un golpe en su espalda logró derribarlo ubicándose sobre él e inyectándole un sedante.

-Tenés suerte de que llegué a tiempo Hwang.

-Por favor...sácame de acá. –Suplicó con dolor antes de desmayarse.

-Sos Lee Minho, ¿verdad? - El castaño giró asustado al escuchar a alguien hablar a sus espaldas- Tranquilo, no voy a decir nada de que estuviste acá, pero vendrás conmigo. –Sentenció el pelinegro de cabello largo- Por cierto, soy el oficial Jeon Jungkook.

A Minho no le quedó de otra que aceptar y seguir al oficial de policía, esperaba que lo que aquel chico necesitara no tomara mucho tiempo, necesitaba ir con Hyunjin urgente. El resto de la División 7 se encargó de arrestar al hombre que se encontraba escondido en el otro vagón antes de que lograra escapar del lugar.

-Aparénteme el video era transmitido por el profesor universitario que recibió una sanción tras intentar abusar de Minho a principios de año. –Informaba Jeongin al resto del grupo reunido.

Minho no quitaba la mirada de su regazo, se sentía el principal culpable de aquello a pesar de que no tuviera la culpa en nada. Hyunjin no se encontraba presente ya que estaba descansando en las habitaciones del consultorio de Seungmin.

-Todo el personal de demonios dentro de la policía debe quedar fuera de las investigaciones. –Informó Namjoon en voz alta y clara para que todos escucharan- Y los del Escuadrón B, en especial, tienen prohibido salir sin un acompañante.

- ¡No es justo! - Reclamó Taehyung al ver que aquello aplicaba para él también.

-Son ordenes de los superiores oficial Kim. –Remarcaba Namjoon en calma y con mirada firme- Uno fue y provocó un escándalo en el transporte público y el video está en todo internet.

-Exacto, uno de nosotros. –Dijo acercándose al líder- Y ese no fui yo, lo sabes.

-Más tarde me informaran sobre el castigo que el oficial Hwang recibirá. Hasta entonces hata acá llega la reunión. –Así sin más abandonó el lugar dejando a un enojado Taehyung y a un muy preocupado Minho en el lugar. Lo que era claro es que todos allí sabían que el castigo de Hyunjin iría más lejos que una suspensión.

- ¿Qué pasará conmigo?

-Personalmente, creo que te darán el peor castigo permitido por la ley. Por ahora, he adoptado la posición de que no estabas trabajando, estabas ahí por casualidad y terminaste involucrado en el incidente.

Hyunjin atisbó las ojeras que su nuevo líder llevaba debajo de sus ojos además de su aspecto un poco desmejorado, por lo visto solo estaba trayendo problemas a todos los que lo rodeaban. Nada le salía bien últimamente.

-Porque si no fuera así, lo que hiciste es suficiente para merecer tu despido. –Continuó hablando el oficial- Los de arriba están bastante molestos con el video que está circulando. Pero aún después de transformarte no lastimaste al profesor. Eso es bueno.

-Ganas no me faltaron. –Susurró para sí mismo.

-Debes considerar una ventaja que sepas controlarte. Es lo único que tenés como defensa en este caso. - Hyunjin no lo miraba, su mente se encontraba dispersa otra cosa- Lo que te sucedió en el vagón puede catalogarse como una transformación benigna. Tus sentidos se agudizan, tus reflejos mejoran y podés utilizar fuerza máxima de tus músculos.

-Es decir, puedo controlarme de forma consciente, ¿eso decis?

-Exacto. –Dijo Seungmin ingresando a la habitación para revisar a Hyunjin- Aun no te habías dado cuenta, pero eso es lo que puedes hacer. Tus sesiones de control están rindiendo frutos. Felicidades.

- ¿Entonces...?

-Tal vez ver sangre humana no sea lo único que provoca tu transformación. Tal vez tu activador sea Min...

-Lo sé. -Dijo interrumpiendo a su compañero, no quería que Namjoon también supiera lo que el ya había confirmado hace tiempo.

.

.

.

.

.

.

.

.

Devil's Line - [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora