He regresado a casa después de cuatro largos años con tres meses de suplicio, cinco días del demonio aunque creo que con Lucifer la hubiese pasado mejor, tres horas inagotables con...no sé con cuantos segundos de infarto... pero todo gran trabajo tiene su recompensa. Entro a mi casa y dejo la bolsa militar en la sala, no se sentía una voz ni siquiera proveniente del patio o de la segunda planta.
-Familia llegó su cielo personal- río de mi propio chiste pero nadie responde, me dirijo a la cocina a ver si había alguien pero nada- dónde se habrán metido esas cosas infernales?.
Me pongo a revisar la cocina por si dejaron alguna nota y tomo la última manzana que quedaba, solo espero que no sea la de Blanca Nieves porque sino ya me les fui. Siento unos pasos por la escalera y tomo el cuchillo que tenía en mi muslo, me pego al refri para esperar que quién sea esa persona se acerque y ... Me muevo rápidamente colocando el cuchillo en su cuello cerca de la vena que le daría fin a su vida si hace cualquier movimiento por pequeño que sea.
- Quién eres y dónde está mi familia?- mi voz sale tan fría y ruda cómo si de un hombre se tratara- tienes un minuto para contestar y te quedan 30segundos.
-Hanna?- se escucha una voz detrás de mí tan familiar que me doy la vuelta todavía con esa persona bajo mi cuchillo - madre de dios, qué haces? Suelta a tu tío Ronald ahora.
-Mi tío?- en ese momento me fijo en su cara y aparto de inmediato el cuchillo de su cuello- no te conocí.
-No importa sobrina, bien hecho - habló tocándose el cuello exactamente en la parte donde se encontraba el cuchillo hacía momentos - si me movía moría, así se hace no le des tiempo a nadie de procesar que está pasando, matas y después preguntas.
-Vaya mi hija acaba de llegar y casi degolla a su tío - su tono de voz denotaba orgullo - se nota que has madurado.
Nos sentamos los tres en el patio y nos ponemos a hablar de cosas sin importancia, riendo de todo molestandonos por nada. Siento el sonido de unos tacones dirigiéndose hacia donde estábamos y aparece Lorena la nueva esposa de mi padre hace un año, ella me sonríe y yo solamente la ignoro, realmente no entiendo cómo mi madre puede vivir con ella...bueno si lo hago pues digamos que mi familia está fuera de lo común podría decirse que está loca y eso se quedaría corto. Haber en mi casa viven mi padre, mi madre, mi madrastra, mi tío y sus novios, claro todo depende quién sea el afortunado esa semana, mi hermana cada vez que pelea con su novio ,están juntos desde los 13 años, no es increíble? Para mí si y porsupuesto yo.
-Padre saldré en la noche y tal vez no regrese- me mira con mala cara y miento rápidamente - es trabajo.
-Si es por eso todo bien -su cara cambió al instante y mira a Lorena- le prestarías algo de tu closet para que haga su misión a la perfección.
-No hace falta- me apuro en decir pero ella ya había aceptado y me llevaba a rastras a su habitación- no es necesario sabes.
-Tranquila que yo no como pequeña- se muerde el labio, abre su closet y comienza a sacar ropa..de dónde saca tanta o mejor dicho para qué necesita tanta?- a tu padre y madre sí pero a ti no, no eres mi tipo.
Suspiro ,menudo susto que me hace pasar esa cosa extraña, gracias dioses por no dejar que yo sea su tipo pero de todas maneras solo por precaución dormiré con el pestillo y la llave echados, solo precaución. Me da una bolsa llena de ropa y zapatos para que entre al baño de la habitación y comience a cambiarme...creo que realmente me quiere ver desnuda esa cosa. Y así damos inicio a lo que sería la más larga y complicada pasarela de moda para ir de fiesta de la historia. Al final optamos por una saya de cuero en negro a mitad de muslo la cual hacía que se notará la curva de mis caderas , un top blanco que decía BITCH en negro con una chaqueta de cuero blanca y negra por encima y para completar el conjunto unas botas que no llegaban ni a la mitad de la pantorrilla, por supuesto me arreglé el pelo rebelde que tengo y lo dejé suelto porque no tenía ganas de hacerme algo en él, me maquillé un poco y listo : una puta saliendo al combate jajaja.
Salí cerca de las once de la noche para ir a buscar a una amiga de la infancia Cora, después continuamos hasta llegar a la discoteca. Pasaron las horas y nosotras bailábamos y tomábamos disfrutando la fiesta al máximo, decidimos salir del pueblo de nosotros para ir a la ciudad y no virar hasta el otro día. No recuerdo mucho la noche solo que bebimos como albañil recién pagado, puteamos por supuesto aunque eso está de más decirlo...bueno para hacer esta parte corta disfrutamos al máximo como si el mundo se acabara al otro día.
-Te quedas definitivo o te vuelves a ir?- me pregunta Cora
-No lo sé, sabes que los jefes pueden cambiar de parecer de la noche a la mañana- le dije pues ella también estuvo en el programa solo que la soltaron un año antes que yo.
-Son unos hijos de puta- yo solamente asentí y el autobús se detiene- llegamos nuevamente a nuestro pueblo lindo y hermoso.
-Dejemos de ser irónicas por favor- reí y ella también- vámonos.
Bajamos del autobús y comenzamos a caminar en dirección al centro del pueblo, empezamos a hablar de nada en particular cuando veo a un grupo de cuatros chicos que nunca en mi existencia había visto.
-Quienes son ellos?- le pregunto a Cora y ella dirige su mirada hacia el grupo - nunca los había visto.
-Son nuevos en el pueblo desde hace un mes o dos aproximadamente y déjame decirte que no dejan que ninguna chica ande con ellos- eso fue muy extraño, por alguna razón eso me sonó sospechoso.
-Les gustará su mismo sexo?- ella me mira seria como diciéndome "no comiences con tu lado fujoshi".
-Tienes algún problema con eso?- a mi lado sonó la voz fuerte y fría de un chico, mis ojos van directo hasta el dueño de esa voz. El chico era mucho más alto que yo por lo menos 1.90 posiblemente un poco más, pelinegro y unos ojos realmente oscuros con los que cualquiera podría pensar que así mismo es su alma. Su cuerpo era perfectamente una escultura.
-Para nada, me encantaría que fueran mis amigos - sonrío y sigo mi camino junto con Cora.
Bueno aquí termina el primer capítulo tal vez lo lean y digan "No tiene nada del otro mundo,no entiendo por qué nos advierte" , apenas estamos comenzando la historia ,así que ya verán.
Vuelvo a repetir 🚨la historia contiene escenas poco peculiares así que si sigue leyendo está bajo sus propios medios o sea no me hago responsable. 🚨
Pase una feliz semana ☺️
ESTÁS LEYENDO
Todo se queda en las sombras
RandomQuién diría que por cosas de la vida terminarías acostándote con cinco chicos diferentes, todos amigos y entre ellos encontrarías el amor en uno que sería tu trabajo más importante y el punto final para terminar la rivalidad entre agencias.