Capítulo 5

7 5 14
                                    

Ayer dormí en casa de los chicos y ni siquiera he regresado a mi casa, me agrada pasar tiempo con esos cuerpos rondando prácticamente desnudos por toda la casa, no tienen ni una pizca de vergüenza ni pudor... y así me gustan más. Ya tengo una idea de a donde nos vamos de vacaciones, es un lugar muy lindo y me voy a divertir cantidad. Escucho unos pasos detrás de mí y apago el teléfono para que no sepan a dónde nos vamos y empiezo a jugar con un papel.

-Entonces a donde viajamos?- pregunta Alessandro con ese tono italiano tan varonil que le salía.

-Tú preocúpate por pagar, yo me ocupo del viaje- le respondo continuando con los garabatos que hacía en el papel que le quité.

-Eres mandona- me mira desnudandome prácticamente- ma sei caldo.

-Lo que quieras decir, por si acaso es tu madre- le suelto - chicos!! Manden el dinero a mi cuenta que ya sé a dónde vamos de viaje.

Al instante mi teléfono suena por las notificaciones de mi cuenta bancaria. No espero mucho y pago los pasajes y el hospedaje, espero que ellos los disfruten porque de mi parte tendré unas increíbles vacaciones...

           


             *Escena del crimen*

Increíbles vacaciones ? No hemos pasado ni dos días aquí y ya encontramos un puto cadáver y tenemos un proceso de investigación también.  Quien sea que lo haya matado no podía esperar unos días más o qué carajos??!!

-Joder, joder- actúo nerviosamente porque es algo que una chica normal haría y no quiero que piensen que estoy adaptada a esto- un cadáver, mis vacaciones...todo esto está mal.

-Hanna, ey tranquila - Elias me agarra para que no siga caminando y me mira directamente a los ojos...madre santísima este hombre me pone a mil pero tengo que seguir con la actuación- las vacaciones no se van a ver afectadas por este pequeño problema.

-Pequeño? Hay un puto muerto y yo..y yo- trato que las lágrimas salgan por mis ojos como buena actriz y él me abraza..no me hagan caer en la tentación.

-Elias tiene razón caramelito- Alessandro me abraza por la espalda y siento su bulto en mi espalda baja, no puedo creer que está...- sabes algo pequeña?, ho bisogno del tuo corpo sotto il mio.

Me aleja de Elias y de los demás para llevarme al baño que había fuera de la comisaría. Comienza a besarme con bastante furia, subiendo mi vestido mientras rompe el pequeño hilo que traía puesto. En serio tendré sexo en el baño de una comisaría? Dios. Solamente llegó a meter dos dedos en mí y la puerta ya la estaban tocando.

-Está ocupado!!- contestamos los dos a la vez y nos miramos sabiendo que metimos la pata pero solo podíamos reír. Al instante la risa fue sustituída por mis gemidos, Alessandro con esos dedos que sabían a gloria hacía que yo gritara cada vez más de placer y en vez de bajar la intensidad lo que hacía era aumentarla.

-No me gustaría interrumpirles chicos pero ya estamos libres- la voz de Elias se sintió al otro lado de la puerta y Alessandro suspiró molesto.

Ambos nos arreglamos lo mejor que pudimos y salimos del baño, yo estaba un tin roja..na, parecía un tomate recién cortado. Yo saliendo con ellos parezco la hermana o la amiga de confianza, ahhh pero en la intimidad salto como un grillo pero de cama en cama y a ellos no siquiera parece importarles. Nos reunimos con los otros afuera de la comisaría y fuimos directo al hotel, me jodieron mis vacaciones y también mi polvo, qué carajos! Veo a Liam totalmente desnudo metiéndose a la piscina de nuestra habitación y detrás de él se lanza Lucas, para ser unos niños comparado con los otros son una delicia a la vista de cualquiera. Esas caras angelicales que tienen las cuales ocultan sus verdaderos pensamientos me hace ver que si fueran demonios todas las chicas irían al infierno sin pensárselo.
No me di cuenta en qué momento Karl estaba a mi lado mirándome inquietante, le sonrío y me da un pequeño beso en los labios.

-Te quiero enseñar algo cuando regresemos a la casa- solamente me dice eso y se va, él es el más reservado de los cinco y con el único que no he tenido sexo.

Cierro los ojos un rato para descansar de cualquier pensamiento y siento un par de manos que andan subiendo por mis pies hasta llegar a mi entrepierna, quería abrir los ojos pero se sentía tan bien que decidí quedarme así. Otro par de manos baja por mi cuello hasta mis senos, los comienza a torturar, los aprietan tan duro que podrían dejarme una marca pero a la vez es tan placentero. Las manos de mi entrepierna me separan los muslos y un dedo comienza a moverse encima de mi braga, me quitan esta y con el pulgar dan vueltas sobre mi clítoris haciéndome sentir un calor increíble mientras me mojaban cada vez más. Unos labios se acerca a mi cuello y comienzan a besarme para después parar y reír un poco:

-Lucas no sé tú pero creo que ella quiere más - reconozco la voz de Liam donde sea y él debe ser el que anda besándome el cuello y torturando mis senos.

-Demosle a la niña lo que quiere entonces- la voz ronca de Lucas me pone peor y uno de sus dedos me invade- más pequeña?- sin esperar respuesta mete otro, comienza a jugar con sus dedos dentro de mi en un interminable entra y sale, algo mojado pasa como un relámpago por mi clítoris pero debió ser mi imaginación...al poco rato siento lo mismo pero seguido, el muy hijo de puta está usando su lengua!!

Mi interior debía ser un horno porque todo mi cuerpo hervía como si estuviera en el mismísimo infierno y para rematar el estúpido de Liam mete mi seno en su boca y juega como si fuera un bebé y ese fuera su juguete de toda la vida. De un momento a otro mis ojos solo veían fuegos artificiales y mi cuerpo daba pequeñas sacudidas. Cuando abro los ojos ambos estaban delante de mi con esos hambrientos ojos, Liam se adelanta y abre mis piernas para después sentir algo que entra lentamente, vibrando mientras lo hacía.

-Qu...Ah!..- pensar en ese momento era imposible, otra manos se extendieron sobre mis nalgas mientras embestian otro vibrador en mí- Joder!

Ambos frente a mi, desnudos. Con sus pollas duras y frotándose una contra la otra por un momento hasta que cada uno se agarra entre sí y comienzan a bombear justa frente a mi cara. Me encontraba en ese momento tan mojada que chorreaba por mis muslos, moverme solo hacia que aumentara la presión que sentía en mi coño y culo.Lucas puso su pene en mi cara , lamí el pre-semen desde la parte superior de la misma e hice la misma operación con Liam. Sujete la gruesa polla de Lucas y empecé a frotarla mientras tomaba la polla de Liam en mi boca y chupaba. Alternaba sus pollas de vez en cuando, los vibradores me volvían loca y cuando Liam decidió ponerse entre mis piernas, sacar el vibrador y chupar felizmente mi mente ya no razonaba. Lucas volvió a meter su polla en mi boca y yo chupaba como una jodida experta mientras Liam besaba mi estómago y subía hasta que su pene frotaba mi coño y entraba sin más.

Liam me levantó y quedé sentada sobre él y sin perder tiempo Lucas tomo posición detrás de mi sacando el otro puto vibrador y entrando en mi culo tan rápido como era posible, debido al vibrador yo estaba tan abierta para ellos como era posible. Grité aferrandome a Liam, estaba atrapada entre el cuerpo de los dos. Ambos empezaron lentamente como si quisieran que me adaptara a ellos pero yo solo quería más y ellos parecieron entenderlo entenderlo, se besaron entre ellos como si se estuvieran muriendo de sed. Lucas salió de mi culo lentamente antes de entrar de golpe nuevamente, Liam empujaba cada vez más a mi interior y yo no paraba de gemir y disfrutar cada puto segundo de aquel momento, ninguno se detuvo al contrario me dejaron que me viniera una y otra vez hasta que ellos no aguantaron más. El primero en venirse fue Lucas dentro de mi culo y poco después Liam también lo hizo.

-La mejor follada de mi vida- escuché decir a Liam que se tiró en el suelo al lado mío seguido de Lucas.

-He escuchado eso otras veces- Lucas rio, respirando igual de fuerte que nosotros.














Bien queridos lectores espero que les haya gustado, anteriormente les había advertido acerca de algunas partes del libro pero bueno ustedes leen bajo su propio riesgo.

Vuelvo a repetir que habrá escenas en otros capítulos que serán un poco difíciles de leer para las personas de mentes fragiles y si son menor de edad tengan cuidado.

Bueno, bonita semana 😊

Todo se queda en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora