Hace aproximadamente unos 50 años los presidentes de todos los países se reunieron con el propósito de crear una Agencia Secreta que reuniera a los mejores hombres y mujeres para detener la Asociación de Criminales Internacionales y como su nombre lo describe ahí están lo peor de lo peor de cada país ,imagínense tener a Súper Man, Hulk y Thor trabajando con el que ustedes crean el peor villano de la historia y todo eso solo para apoderarse de todo el mundo y así "evitar la sobrepoblación".
Todos hablaron de sus ideas para crear esa Agencia pero como siempre cada cual tenía su propio punto de vista y no quedaron en nada. Se dividieron en dos grupos: Estados Unidos, Canadá y la parte oeste de Europa conformaron el primer grupo, ellos decidieron crear una agencia solamente de hombres pues su ideología era el más fuerte es el que gana.
El otro grupo estaba conformado por el resto de los países ,los cuales crearon su agencia de mujeres puramente utilizando la idea de que el hombre siempre es débil cuando se trata de una mujer aunque sea solo para pasar el rato.A lo largo de esos 50 años cada agencia luchó de alguna manera contra toda la mala hierba del mundo pero bueno... dónde se ha visto que el bien exista sin el mal? En ninguna parte pues los dos están perfectamente equilibrados y si eso se pierde digamos que todo colapsa. No obstante cada agencia tenía a sus soldados estrellas por decirlo de alguna manera y estos se encargaban de una misión bastante arriesgada...infiltrarse en la otra agencia para averiguar todo sobre ella y claro, todo se vale en la guerra no? Hasta jugar al amor.
Todo no fue tan fácil como se pinta hubieron muertos, miles de muertos y de ellos algunos eran civiles que sufrían las contradicciones de las diferentes agencias. Los países después de ver esto decidieron volver a reunirse y hacer un pacto de paz entre los dos grupos para así evitar la muerte de civiles inocentes, ambos lados aceptaron pero...todo fue un engaño, digamos que los dedos cruzados a la hora de firmar el pacto no faltaron. De una manera más civilizada y discreta empezaron a averiguar acerca de la otra agencia y mientras entre ellas luchaban por descubrir sus secretos la Asociación de Criminales crecía a un nivel indescriptible.
Hace doce años atrás se creó el programa Adolescentes en Problemas como acuerdo de cada Agencia para que los adolescentes que sufrían problemas de conductas o fueran rebeldes solo para molestar a los padres tomarán clases de "rectitud". Con ese programa los agentes más avanzados se concentraban en destruir a los criminales y los jóvenes bueno...ellos se encargaron de la peor vía, aprender a jugar con los sentimientos de las personas para así destruir a la otra Agencia y esto se convirtió en el día a día y hasta el Sol de hoy la historia continúa hasta que alguien lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
Todo se queda en las sombras
RandomQuién diría que por cosas de la vida terminarías acostándote con cinco chicos diferentes, todos amigos y entre ellos encontrarías el amor en uno que sería tu trabajo más importante y el punto final para terminar la rivalidad entre agencias.