Capítulo 4

7 6 28
                                    

-Hace cuánto no follas eh?- miro a Cora por encima de las gafas y ella sonríe.

-Podrías dejar de joder y ponerte a trabajar- suspiro y sigo observando al objetivo.

-El hombre ese no se va a ir a ningún sitio pero yo me iré de tu lado si sigues de mal humor- ignoro lo que dice y reviso la hora.

-Deben llegar en unos minutos- diciendo eso parquea un auto ,el objetivo se acerca a ellos y entra al auto- avisa a los superiores, iré tras ellos.

No le doy tiempo de hablar y me subo en la moto dándoles tiempo que hagan un poco de distancia entre nosotros y los sigo. No habían pasado ni diez minutos y empiezan a aumentar la velocidad por lo que hago lo mismo, voy a unos 250km/h y subiendo para no perderlos de vista.

Aquí Ruberes, dónde andas?-  suena el intercomunicador que tenía.

En la autopista dirigiendome a la antigua vía de tren.

Enciende el GPS

Ya

Hagas lo que hagas no los pierdas de vista.

Sí señora- apago el aparato ese y sigo mi camino.

Me detengo a mitad de la autopista para que piensen que me perdieron y diez minutos después llego a la antigua vía de tren. Preparo mi arma por si la necesito y entro en silencio, encuentro a varios hombres hablando inglés un poco lejos de mí pero igual los escucho:

-Será mejor que tus chicos estén listos porque en cualquier momento tendrán que entrar en acción- escucho decir al más viejo de ellos.

-Sí señor, ellos están listos- le responde uno medio calvo.

-Por qué no se reúnen algunas cosas bellas para espiar sin aburrirme aunque sea?- hablo en apenas un susurro y observo a mi objetivo acercarse a ellos con una sonrisa en el rostro.

-Es bueno verlos de nuevo caballeros - saluda a ambos hombres con un pequeño apretón de manos y veo que todos tienen el mismo tatuaje- parece que perdimos a quien nos venía siguiendo pero igual tenemos que hacer esta reunión rápido- hace una seña a algunos hombres y se riegan por el lugar así que me pongo un poco más alerta por si acaso- díganme que tienen?.

- Tenemos unos chicos en el pueblo, son los mejores que se graduaron. Ellos nos ayudarán con la misión- habla el último hombre que allí se encontraba, este era un poco más apuesto pero igual un viejo- solamente esperamos su señal para saber cuándo iniciar la misión.

-Tenemos que esperar un poco, necesito que investiguen todo lo que puedan, quiero que esos chicos se conviertan en alguien importante en el pueblo para cuando se de el golpe nadie sepa de dónde vino.

-Me pongo en eso señor- hace un gesto militar y se va de aquel lugar por lo que hago una llamada de emergencia para que las unidades de mi agencia lleguen antes que todo se acabe.

-Qué tienen ustedes?- habla ese hombre de nuevo y siento una pistola en mi nuca..Mierda!, me sacan de mi escondite y ese hombre me mira- vaya vaya vaya, la chica de la moto eh?. Nos estabas escuchando?.

-Eso se supone, aunque también puedo decir que vine aquí buscando un baño cosa que ustedes no me van a creer así que...quienes son esos chicos?- siempre me dijeron que lo que me metería en problemas es mi boca pero nunca le di importancia.

Un golpe llega hasta mi estómago y luego otro y otro hasta que escupo sangre y luego les sonrío.

-Hasta yo golpeo mejor- apunta con su arma a mi cabeza y suena un disparo que me llena la cara de sangre, me quedo en shock y veo su cuerpo en el suelo.

Ni recuerdo cómo pasó todo exactamente pero Cora me estaba sacando de aquel lugar mientras evitaba que alguna de las balas que volaban a nuestro alrededor nos dieran. Entramos al auto y ella comienza a revisarme para ver si tenía alguna bala o algo pero solo tenía unos cuantos golpes en el estómago por lo que eso la alivia un poco y luego me golpea la cara lo que me saca del shock.

-Por qué carajos has hecho eso?!!- prácticamente le grito.

-Por qué pinga no sabes medir el peligro?!!- grita de regreso- a ver si te mataban o algo, Carajo!!.

-Cora nuestro trabajo es de morir y lo sabes- le digo suavemente y camino en dirección a la moto- iré a mi casa, puedes encargarte de darle el reporte al jefe por mi?.

-Sí tranquila, descansa- asiento con la cabeza y me pongo el casco para salir de aquel lugar directamente a casa de aquellos chicos, solo espero averiguar rápido de quienes hablaban esos viejos ahí.

Al llegar a su casa ellos no estaban así que me senté un rato en el suelo del jardín a pensar en que me gustaría haber sido sino hubiese entrado a la agencia. Siempre pienso que una vida tranquila sería buena pero igual no me veo como ama de casa la cual espera pacientemente que llegue su esposo y cuida a sus hijos, bueno realmente no me veo con esposo o hijos. Tal vez hubiese escogido ser abogada o psicóloga, tal vez neurocirujana. Ir a fiestas como cualquier joven, enamorarme sin tener miedo a que esa persona sea el enemigo y solo quiera información de mi agencia o quiera matarme. Quiero unad vacaciones.

-Necesito vacaciones - suspiro y arranco una planta con la cual me pongo a jugar.

-Creo que todos necesitamos vacaciones pequeña- veo a Elias y Liam sonriéndome mientras se sientan frente a mi, estos dos medios hermanos me sacan de circulación, me vuelven loca.

-Dónde sería un buen lugar para vacacionar?- me pregunta Liam y me encojo de hombros.

-Escuché vacaciones por ahí, de que hablan?- llega Alessandro junto con Karl y Lucas.

-Aqui nuestra niña-realmente el quiere decir juguete sexual-quiere  vacaciones y nosotros necesitamos también, no creen?.

Todos miran a Elias con cara sorpresa pero igual asienten estando de acuerdo con él, Elias me sonríe y agarra mi mano.

-Elije a donde nos vamos de vacaciones- se levanta y entra a la casa.

-Liam tú hermano está bien?- pregunto todavía mirando en la dirección que se fue.

-Creo que se golpeó muy duro- habla Lucas y estoy de acuerdo con él- será mejor que lo vigilemos.

-Entonces...nos vamos de vacaciones?- Liam sonríe, se levanta y luego me ayuda a levantarme.

-Nos vamos de vacaciones.

Todo se queda en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora