Ustedes sabían que de 1000 mujeres en el mundo una de ella es una agente secreto? No? Pues así mismo es, en mi familia todas las mujeres han sido espías desde mi bisabuela y no se diga por parte padre. Según ellos no es una vida fácil y más cuando se enamoran y tienen que dar información del otro a su superior, ellos se salieron de esa vida para formar una familia pero bueno eso se lleva en la sangre y yo ciertamente soy hija del maltrato.
Por cierto mi nombre es Hanna Reed, tengo 13 años y supuestamente dentro de cuatro meses cuando cumpla los 14 seré enviada al programa de "Adolescentes en Problemas” para unas clases de "rectitud", ya sabrán a qué me refiero.
...........................................................
Bien, Hanna es una chica aventurera, le encanta romper las normas porque eso le da motivos para vivir. Ahora que acaba de cumplir 18 años le ha llegado el momento de comenzar la misión más importante en su vida y la realizará sin importar qué o eso pensaba ella.
Jacob Goleman es el chico más guapo que podrías desear pero también el más peligroso, todas las chicas se mueren por él... literalmente. A penas cumplió sus 22 años y ya le asignaron su nueva misión...Hanna.
Él con su grupo de amigos van a la ciudad de Hanna y se hacen amigos...bien íntimos cabe recalcar pero quién sabe si tienen que suspender la misión por uno que otro problema del corazón.
Bien chicos y chicas esta nueva historia fue algo que soñé un día, claro yo como la prota pero pensé por qué no hacerle un pequeño libro, al fin y al cabo qué se puede perder... dignidad?eso no sé que es y bueno que hay de malo en exponerle mis sueños a un par de extraños que posiblemente nunca conozca. Bueno sin más espero que les guste y solo me queda advertirles:
🚨En esta historia verán todo o casi todo lo que se puedan imaginar así que por favor los que tengan mentes débiles no lean, habrá MUCHOOO SEXO y escensas de torturas🔞🚨
Ahí les va mi advertencia después no digan que no les avisé, chaito😉😘
ESTÁS LEYENDO
Todo se queda en las sombras
RandomQuién diría que por cosas de la vida terminarías acostándote con cinco chicos diferentes, todos amigos y entre ellos encontrarías el amor en uno que sería tu trabajo más importante y el punto final para terminar la rivalidad entre agencias.