Capítulo 3

9 6 9
                                    

Juro y vuelvo a jurar que he tratado de no toparme con ellos desde hace dos semanas pero...

-Entonces angelo- dice en aquel acento italiano tan bello que tiene, Alessandro es ..no sabría cómo describirlo. Diría que una creación de los dioses pero es un puto sádico con complejo narcisista y egocéntrico de mierda pero está bueno y folla como las mil maravillas- andabas evitándonos y terminas en mi cama ahora, qué dice eso de ti?.

-Qué no pude aguantar las ganas de follar?- me comienzo a vestir.

-Y por qué conmigo?- Dios santo no pienso alimentar su ego en estos instantes.

-Porque eras el único que estaba aquí- le resto importancia- fue solo sexo vale, no me atraes para nada.

-Es bueno saberlo, así podemos repetir- siento que se acerca y comienza a besarme la espalda- somos cinco chicos solos y ya has follado con tres.

-Error, he follado con cuatro- me alejo de él y termino de vestirme- ahora si me disculpas tengo que irme.

Salgo de la habitación y sin mirar a ningún lado me voy de esa casa. Llamo a Cora para ver por dónde anda pues necesito hablar urgentemente de lo que acabo de hacer. Voy a su casa y ya me esperaba en la puerta para arrastrarme directamente a su habitación.

-Ahora dígame señorita en qué problema te has metido esta vez?- suelta sin más y respiro ondo recordando cómo fue que llegué a esa casa.

.................................................................

Me levanto de mi cama cansada de tanto dormir y pensar en aquellos cuerpos desnudos a mi lado y en la sala de aquella casa.

-Creo que me estoy volviendo adicta al sexo o bueno a imaginar el sexo- mi cabeza vuelve a mostrarme aquellos torsos desnudos y ya no aguanto más- ayyy a la verga, voy a su casa.

Recuerdo más o menos la dirección de la casa de esos chicos, realmente espero que estén allá. Necesito urgentemente sexo, no aguanto más. Reconozco la casa y voy directamente a tocar el timbre, nadie abre por lo que vuelvo a tocar una y dos veces más hasta que me abre una cosa de 1.90 de altura aproximadamente, pelo oscuro, el brazo derecho lleno de tatuajes y un cuerpo uff que pondría a pecar a cualquiera. Me recibe con una sonrisa descarada y me invita a pasar, según averigüé este debe ser Alessandro, un chico italiano.

-Vengo buscando a ...- no deja que termine lo que iba a decir pues comienza a quitarse el pullover dejando un perfecto paquete de seis a la vista haciéndome agua la boca- emm, este.

-Se te fueron las palabras o qué?- dice un poco brusco pero con ese hermoso acento italiano que me puso a mil en un segundo- necesitas algo?

-Sexo- digo sin más y el me mira enarcando una ceja- eso es lo que necesito.

-Los que follaron contigo los otros días no están así que tendrás que aguantarte...- se calla la boca de golpe cuando dejo caer mi vestido mostrándole que no tenía absolutamente nada debajo de él - mierda.

Es la única palabra que suelta antes de llegar en cuestión de segundos dónde yo estaba. Me sube a su cintura para estar a la altura de su cara y me besa, ese beso era desesperado, hambriento y rudo. Eso me decía que iba a tener un buen sexo. Realmente no sé en qué instante llegamos al baño y estábamos bajo la ducha, él besando,mordiendo y lamiendo cada parte de mi cuerpo. Su ropa ya estaba lejos de su cuerpo y cuando menos lo esperé entró sin previo aviso dentro de mi, sus estocadas son tan intensas que siento que invade todo mi cuerpo pero aún así deseo más, sale de mi y me pone de espaldas a él. Comienza a besarme los hombros y la espalda, enreda sus dedos en mi cabello y vuelve como bestia salvaje a posicionarse dentro de mi en un instante, con la mano que queda suelta me nalguea como si fuera una niña malcriada al tiempo que aumenta la rapidez y la fuerza de su pene entrando en mi, mis ojos se nublan y mis piernas se debilitan.

-Aguanta un poco principessa- me dice con voz ronca al oído al tiempo en que exploto llena de lujuria por culpa de él y segundos después se viene dentro de mi-va..mos a la ca..ma.

.................................................................

- A ver te follaste al bello italiano?- asiento con la cabeza y me recuesto en la cama- y? Qué tiene de malo?.

-Nada, ese es justo el problema.- ella me mira sin entender- Cora me estoy acostando prácticamente con los cinco y no parece que a ellos le importe y claramente a mi no me importa, solo quiero sexo.

-Entonces ten sexo y ya- se recuesta a mi lado y sonríe- entonces..cuántas veces lo hicieron? La tiene grande? Te hizo venir?.

-No pienso contestar eso- digo seriamente pero empiezo a reír a carcajadas- vale, lo hicimos en el baño, el cuarto y arriba de la mesa de la cocina y sí la tiene grande y también me hizo venir..bueno más bien me hizo explotar de placer.

-Uyy ahora me entran imágenes mentales de él, madre santísima- se pone un poco roja y le doy con la almohada en la cara- déjeme follarlo mentalmente aunque sea.

-Pervertida jjj- mi teléfono suena con una alerta de trabajo por lo que me despido de Cora y salgo rápidamente a la dirección donde me llamaron.

En media hora estaba en el lugar acordado y ahí estaba mi superiora vestida como toda una secretaria sexy llena de sangre por la tortura que había acabado de hacer. Estábamos en la parte trasera de una carnicería, todo estaba cerrado para que los gritos no se sintieran, las paredes negras y el suelo lleno de sangre animal y humana. Miro a la persona que estaba encadenada a la silla, lo único que hacía era llorar y suplicar por su vida y créanme que eso saca de paso a mi superiora, lo detesta y si él sigue así solamente va a conseguir que lo torturen por más tiempo y maten a su familia. Veo que me llama y me acerco a donde ella estaba, de cerca el cuerpo de aquel hombre estaba lleno de cortes, le faltaban algunos dedos, una oreja y un ojo...yo le hubiese cortado el pene también pero bueno.

-Qué hago superiora?- pregunto con un tono de respeto que sale de mi.

-Matalo- me da una tijera de cortar plantas y se que mi momento de cortar un pene ha llegado.

-Si señora- sonrío hacía el hombre y sin pensarlo corto aquel diminuto ser que tenía entre las piernas- sabes, es mi primera vez cortando un pene y pensé que iba a cortar algo más...grande.





Helloooo a tod@s al fin publico eh jajja. He tenido algunas complicaciones pero todo bien ya.

Espero que disfruten el capítulo. Bye

Por favor vuelvo a repetir, en esta historia hay contenido sensible así que están advertidos.

Todo se queda en las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora