capitulo 4

36 1 0
                                    

Amargura y lujuria

8:00 am, Hannibal desde su casa lujosa se preparaba para nadar en su piscina, pero uno de sus guardaespaldas se acerca a él y le entrega el periódico
-jefe creó que debe de observar esto, mientras tanto voy a reforzar la seguridad con los contratistas mercenarios.
¿-Si es una buena idea, tráeme el teléfono debo llamar al coronel Víctor Saldaña
- si halo buenos días? ¿Qué quieres Hannibal
-te tengo una misión Víctor ya observaste las noticias? ¿Ajuste de cuentas mataron algunos de mis hombres creó que hay un tipo que no conocemos capturarlo y lo traes con tus hombres de confianza
-ok dame un momento, tienes alguna foto o algo que describa al sujeto?
-si unos vídeos de seguridad te los haré llegar rápidamente con uno de mis hombres, y no solo dile a aquella persona que sabes que nos vamos a reunir próximamente
- te refieres a...? Ok pondré las patrullas de la policía por la ciudad y veremos qué sucede.
Hannibal cuelga el teléfono y su jefe de seguridad le pregunta:
-jefe por qué no le pidió el favor antes?
-porque es uno de nuestros socios él nos había salvado el pellejo varias veces y cuando los demás mafiosos y yo hicimos el pacto de no agresión la regla era que no se podía involucrar a la policía por qué esta no es 100% segura, el problema es fácil si cae Víctor o yo el próximo en caer es el tipo que está arriba de nosotros y este en venganza hará una guerra civil entre policía mafia y otros involucrados más y no es que me importe eso, podemos ir a la guerra sin problema pero hay un detalle enorme es matar al otro sujeto, pues verás hay alguien que está mucho más arriba de nosotros y es más peligroso tanto que matarlo es tan igual que suicidarse ya qué este tiene más control que la policía y que nosotros, imagina ese cabrón una llamada y controla policía, al director del hospital central, médicos forenses, abogados a su disposición, jueces, algunos militares, su familia es quien controla la ciudad, el canalla no es un sicario ni homicida como tú o yo es más astuto.
¿-y que haremos con ese sujeto al que buscamos? Dijo el guardaespaldas
-fácil, lo interrogaremos para ver quién lo envía y si están violando el pacto de no agresión, sabes lo que sucederá.
En otra parte en el hospital se encontraba el granjero Tomás recuperándose de su pierna rota y mientras algunos encargados de la prensa se acercaban a preguntarle sobre los hechos de ese día.
¿-cómo era la criatura que lo atacó, esté era algún tipo gris con ojos grandes bajito cabeza enorme y con una obsesión sobre el ganado?
-lo estás diciendo en serio? Era como tu madre grande gorda no podía salir del establecimiento ni empujándola y se comía todo lo que veía en la noche, contesto Tomás.
Miren hijos de la gran... Por qué no dejan de colmarme la paciencia, se los llevo diciendo mil veces a todos los que me preguntan, era algo cercano a un lobo solo que estaba parado en 2 patas me entienden?, comiendo mis caballos y no me iba a quedar a preguntarle qué quería de postre ¡idiotas! Solo tenía mi escopeta y me defendí y le di en los ojos y lo demás saben lo que sucedió.
¿-Sr. Tomás no es que le queremos faltar el respeto, pero si historia puede ser algo ridícula y poco creíble piénselo, además la competencia se burlaría de nosotros y no solo ellos todo el pueblo entiéndanos, quizás no bebió un poco de whisky o ron? Y solo entro una especie de oso o un puma algo más natural?
-Claro que los entiendo y me gustaría tener mi escopeta al lado mío así me comprenderían más, pero dijeron que me pagarían por la historia verídica y por eso fue lo que realmente pasó y si ustedes aún respiran en esta habitación es por qué me van a pagar de lo contrario ni historia ni nada tendrían así como sobreviví de esa cosa y pude darle su merecido a ustedes les hace algo peor vallan y dígale a su jefe del periódico que se vaya al diablo si no me cree.
¿Al otro lado del pueblo, Jhonatan estaba algo nervioso tenía paranoia de salir del hotel, mientras Cristina lo ve y se ríe de él
-tú quieres que nadie te reconozca no es así Jhonatan? Por qué no te cortas el cabello y la barba así quitas esa expresión que siempre llevas de habitante de la calle y de paso pues pensamos en algo para irnos de este pueblo. Recuerdas?, ya que cierto genio nos puso en peligro a los dos, pero mirá no soy de las personas que abandonan a alguien en momentos difíciles.
Mientras Jhonatan en el baño hablando en voz baja:de cierta manera en silencio se ve mejor, además que no tiene a donde ir, conmigo está bien de una manera u otra, se despertó un poco superficial y pensar que le vi los lunares del trasero ese día, le preocupa mi apariencia no puede ser no es algo bueno dejarla abandonada, pero vaya que está haciendo un esfuerzo impresionante para qué me olvidé de mis principios.
Sé mira al espejo con una rasuradora respira y dice: tranquilo Johnny un cambio no es tan malo y cortaré un poco de cabello mientras, le grita a Cristina, olvídate que me voy a quedar calvo por ti ese gustó no se lo daría ni a mi madre, y no te preocupes he recorrido gran parte del país caminando más de 10 meses cómo nómada, y mientras sucedía hice varios amigos, no es tan difícil arreglármelas de este lío, me escape del ejército que es peor que podría pasar?, créeme tengo un plan ya me diste una buena idea.
¿-Así y que tienes en mente? ¿No será ir a devolverles el dinero y entregarte a la policía? Por qué dejame decir que después de lo que ha pasado cualquier cosa surrealista puede suceder.
Jhonatan sale del baño y Cristina se impresiona al verlo afeitado y con el cabello más organizado un poco más corto, estaba peinado hacia la izquierda y se veía más joven inclusive de esa manera si coincidían físicamente con la edad (22) y está queda en silencio viéndolo sintió una corriente eléctrica que recorría su cuerpo y una sensación cálida placentera, no podía creer que el chico que tenía aspecto de leñador había cambiado bastante.
-bueno lo que pienso hacer es fácil te llevaré a comprar ropa, almorzamos algo y de paso haré inteligencia militar, tú misma dijiste apariencia y eso voy a buscar, te aseguro que te sorprenderás.
Caminan un poco por el vecindario compran algo de ropa de las tiendas cercanas y van al parque, estaba en búsqueda de indigentes, prostitutas y personas que técnicamente la sociedad los abandonó evitando algunos que tenían aspecto peligroso o de ser consumidores de drogas.
¿Cuándo de repente observa a una joven tenía la cara sucia, su cabello era rubio físicamente era alta delgada caucásica con la vestimenta rasgada estaba cerca a un semáforo haciendo algunas maromas, pero lo hacía torpemente estaba muy débil algunos le tiraban monedas para que se agacharan y verla con morbo mientras que otros se burlan de ella por su torpeza y algunas mujeres criticaban su aspecto, la joven estaba triste, ya que no le alcanzaba para comer pues para mala suerte estaba en territorio ajeno y esta sabía que llegaría otro indigente que si la miraba en su zona le propinaría una paliza, después de que el semáforo se pone en verde la chica de su mano saca un reloj un poco roto ve la hora se sorprende y camina con prisa, Jhonatan la sigue y este no obstante corre y la detiene, Cristina lo ve en silencio no tenía idea de lo que iba a pasar, Jhonatan le pregunta por qué lloras? Ella le contesta con una voz baja y tartamudeando mientras que las lágrimas corrían en gran cantidad por si mejilla "la vida es tan dura cuando tienes hambre y los demás te odian", a lo que Jhonatan siente un nudo en la garganta un vacío en su estómago y le responde, pero siempre existe existirá una esperanza no es el fin del mundo.
-secate esas lágrimas hoy es un día bueno para sí, te daré algo de dinero, pero también necesito que tú me ayudes en algo que te lo contaré con más calma.
¿-si señor que quiere que haga? Puedo complacerlo soy algo nerviosa algunas chicas de la calle me explicaron cómo hacerlo, a lo que Jhonatan la mira y dice "pero que diablos no como se te ocurre" mientras la miraba horrorizado y con algo de vergüenza y le dice solo quiero hablar de algunas cosas solamente te pagaré y de paso te llevaré a comer algo también, no quiero que me malinterpretes, no te preocupes tu suerte va a cambiar.
Los tres caminan un rato, compran comida rápida y van a comer al otro lado del parque, ya que por el aspecto que tenía algunos se negaban a atenderla, estos suben por un camino empedrado con dirección al cerro que era una parte importante del pueblo un lugar muy turística por una leyenda antigua que dicen los lugareños que si van con la persona que más quieren pueden durar mucho tiempo juntos si siguen el ritual, por eso siempre se ven muchos adolescentes por esa zona con sus parejas, pero en ese momento estaba solo y los tres se sientan al lado de un árbol de zakura y mientras comen Jhonatan le pregunta: quiero saber todo de ti de tu vida brevemente el por qué estás mendigando y después de eso te diré lo qué estoy buscando.
Bueno yo me llamó: Samantha en un par de días tendré 16, yo vivía con mis padres y a mis 7 años mi padre falleció y mi madre después se fue con un hombre que conoció al principio era bueno, pero llegaba muy alcoholizado y golpeaba a mi mamá se ponía muy violento cuando tomaba una vez me golpeó a mí también nos fuimos lejos de él.
Una vez saliendo de la escuela me siguió sin que me diera cuenta y este entró a la casa llevaba una navaja y lastimó a mi mamá y él le gritaba serás mía viva o muerta y ella no se movía salí de la casa gritando por ayuda, pero cuando llegaron los vecinos este salió por la parte de atrás de la casa, la llevaron al hospital y por las heridas que tenía entró en coma y la policía me estaba preguntando lo que pasó y les comenté les dije todo, no podía ir a mi casa llegaron unos funcionaros que querían llevarme a un hogar para huérfanos, pero me negué mi mamá estaba aún con vida y no quería dejarla entonces mis vecinos me ayudaron viví con ellos eran muy amables y seguí yendo a la escuela y un día que salí temprano por qué el profesor había enfermado, camine unas cuadras y lo vi estaba con otros hombres en una esquina se estaba inyectando algo al brazo heroína, tuve mala suerte por qué me vio y me reconoció y corrí tan rápido como pude por suerte no me alcanzó y llegué a tiempo a la casa tenía las llaves y estaba sola, yo miré por la ventana y me dijo que me mataría junto con mi mamá y los vecinos de esa casa y me dijo que me haría suya y luego se fue, yo les dije a todos lo que pasó y esa misma noche me pidieron el favor que fuera a la tienda estaba lloviendo fuertemente y me tuve que devolver por el paraguas escuché que hablaban de manera nerviosa decían qué tenían que buscar la manera de que yo me fuera por qué corrían peligro, yo no sabía que hacer y salí me quedé un rato en la tienda secando me las lágrimas un rato pensando que hacer y llegué a la conclusión de irme de la casa.
Solo iría a agradecerles muchísimo por todo y lo buenos que fueron conmigo, Justo cuando estaba regresando escuche unos disparos por la calle y unos tipos pasaron rápidamente en moto, empece a correr entré a la casa la puerta estaba abierta y todos estaban muertos había sangre por todos lados, estaba tan asustada que corrí muy lejos de ese lugar llore mucho ese día me recordó a mi mamá en el hospital jure que no regresaría, me quedaba en cualquier parte de la calle andenes etc. etc.
Tiempo después unos vecinos me dijeron que mi mamá había muerto quedé impactada sufrí mucho con la noticia no podía creer lo estaba totalmente sola en el mundo ya no había un lugar para mi, mi hogar se había terminado y respirar me costaba sentía un dolor muy profundo dure mucho tiempo así, luego quise visitarla al cementerio, pero volví a ver a ese hombre me escondí tenía mucho miedo no quería morir y en un descuido salí corriendo de ese lugar, creía que alguien me seguía y llegué a uno de los puentes, era muy tarde en la noche no se veía nadie por ese lugar me subí a una de las barandas, me pare en el borde mire abajo comencé a sentir nervios era muy alto no quería hacerlo, pero era la única forma de regresar con mis padres conté hasta diez respire hondo cerré los ojos y justo cuando me iba a soltar un niño me detuvo, estaba hablándome me convenció de no hacerlo empezamos a hablar y me llevó a unos túneles subterráneos era el sistema de alcantarillado antiguo, pero los dejaron abandonados, y me dijo que allá vivía con otros niños, desde entonces vivimos juntos en la calle sobreviviendo.
Cristina no lo podía creer y lloraba con el testimonio de Samantha mientras qué Jhonatan solo aprieta el puño de la impotencia, tenía los ojos aguados no podía contener el llanto este se puso de pie y dice descuida todo va a estar bien te aseguro que no será el fin, y le da dinero una cantidad considerada y le dice oye Samantha te vamos a cuidar no te preocupes, ahora te diré lo que quiero realmente de ti, dijiste que tenías varios amigos por los túneles pues quiero que sean también mis amigos y lo que realmente deseo es que estos niños hagan una tarea importante recolectar información. ¿De todo, policía, pandillas que controlan está zona sin que se expongan mucho solo caminen cerca de ellos disimuladamente, también quiero conocer los túneles, les llevaré comida y otra cosa Samantha quiero que serás mi mano derecha también voy a cuidar de ti, sé que eres especial has vivido cosas difíciles, pero todo estará bien conmigo y con Cristina, que dices? Samantha acepta la propuesta y en un acto de agradecimiento abraza a Jhonatan, se ruboriza lo mira con una sonrisa y le dice: será una promesa.
Empieza a oscurecer y se van de prisa al hotel, ya que la policía había intensificado los operativos, es cuando Samantha regresa a los túneles con comida y algunas cosas se reparten entre todos hasta quedar satisfechos y ella les cuenta lo que sucedió, pero sin dar muchos detalles nombres o características físicas, proceden a dejarlo en una votación si ayudarían o no luego de unos minutos el sí gana por mayoría, de igual manera no tenían nada que perder, pero estos por seguridad ponen reglas no van a ir con Jhonatan, ya que no confían en él y Samantha será el mediador entre ellos si algo le pasa a ella no vendrán a buscar a los demás, Samantha sé va a dormir en un colchón viejo y mientras todos se acuesta y apagan las lámparas ella se arropa y recuerda las palabras de Jhonatan y está sonríe y siente algo de consuelo y esperanza aunque era un extraño le producía afecto y algunas sensaciones indescriptibles en ese instante.

11:49 pm en algún lugar del pueblo cuatro jóvenes de los cuales dos hombres y dos mujeres iban en auto escuchando la radio alcoholizada hacían bromas y llevaban cervezas, tomaron un atajo que los conduciría al cerro y fueron a ver el paisaje pues este era majestuoso en las noches se convertía en un mirador, un espectáculo de luces eléctricas era muy hermoso todo el pueblo se podía observar desde la cima y había una estructura en piedra donde se podían sentar, también había una fuente muchos sauces y estaba el árbol de Sakura adornado con cintas rojas y largas que el viento hacía mover en todas las direcciones, tenía mucha mística el lugar porque a finales del siglo XVII una pareja japonesa los plantó y se casaron en ese mismo lugar pidiéndole al dios Daikokuten que los bendijera y al dios Aizen Myō-ō que su destino fuera estar juntos por siempre.
¿Joaquín un tipo rubio blanco Atlético estaba feliz, no tenía trabajos de la universidad y para suerte estaba con una chica Asly muy bonita de cabello castaño su escote dejaba mucho a la imaginación estaba algo entusiasmada y lo miraba con deseo y está le decía cosas al oído mientras al otro lado de el estaba Eddy un joven de piel trigueña deportista campeón del torneo de rugby con la otra chica Charlotte que tenía unas gafas el cabello largo tinturado de rubio que le llegaba a la cintura tenía unos chicles en la boca y tenía falda corta era muy hermosa también, Joaquín les comentaba a las chicas de la leyenda de ese cerró.
pues es algo complejo algo estúpido y cursi deben poner una nota y ambos escriben el nombre de la persona lanzarlos ala fuente y deben dar su primer beso en el árbol de Sakura, Asly dice es algo lindo ...? ¿Pero bueno no creo que sea el momento para hacer eso creo que lo que voy a lanzar es mi ropa interior y algunas latas de cerveza mientras reía y miraba coquetamente a Joaquín, por otro lado Charlotte le decía a Eddy que sacará la hierba eso la relajaria un poco y mientras ven el horizonte empiezan a rotar el cigarro y ponen música algo de rock y algo de hip hop todos se reían de cualquier cosa el ambiente estaba muy alegre, las chicas luego de un momento se ponen a hacerle un baile a los hombres algo sensual y estos quedan acónitos estaba tan emocionados que no podían oculta el detalle Joaquín tiene una erección, entonces las dos se miran a los ojos y se ríen, dice Asly oye Joaquín vamos a dar una vuelta mientras le guiña el ojo a Charlotte y está entendiendo de la situación sonríe entonces quedan solos, ella se acerca a él y le acaricia el rostro con suavidad y el aprovechando la soledad del lugar le toca los senos, Ollé que haces le dice Charlotte mientras lo mira con una sonrisa, Eddy la empiezan a besar con mucha pasión, está no le es ajena a él y le acaricia la entre pierna a lo que el le pasa sus labios por el cuello haciendo que tiemble un poco mientras ella susurra un gemido, Eddy se desabrocha el pantalón con prisa y ella le da algo de nerviosismo por lo arriesgado de la situación tiene miedo de que alguien más los descubra su corazón se acelera, el calor se hace cada vez más intenso, mientras ella se quita los Pantis que tenía de encaje color rojo su figura era fenomenal, toma su ropa interior y se lo pone en la boca al chico mientras lo mira sensualmente y le dice está noche te pondré a gemir, ella sonreía mirando lo erecto que estaba mientras el se la imagina en muchas posiciones ella se sube en sus piernas mira al cielo se muerde los labios lo toma con sus brazos, este trata de acomodarlo a lo que ella susurra ardientemente "está dentro de mi" el le sujeta las piernas quiere quitarle toda la ropa pero ella le dice no te atrevas, déjame la falda por si alguien llega y me dará tiempo de acomodarme, ella hacía unos movimientos de cadera circulares lentos acompañados de unos pequeños saltos lo hacía de arriba hacia abajo adelante y hacia atrás este le murmuraba al oído cariño no pares, a lo que ella se ponía cada vez más húmeda el éxtasis y el deseo se habían apoderado de su cuerpo ardiente ya no le importaba si la veían o no sus piernas temblaban mientras el sudor corría por su rostro a los que se movía con más rapidez, o dios siente tan bien le decía al oído y sus gemidos no los podía contener, Eddy también gime y le dice palabras con lujuria al oído a lo que ella responde si dame más puedes hacerme todo lo que quieras, ella lo muerde con cariño, y este Luego de un par de minutos la sujeta de la cintura y empieza a moverse más rápido azotando las piernas de el chico mientras lo apretaba cada vez más era una experta en el acto, Charlotte estaba teniendo su orgasmo y sus gemidos eran casi gritós de placer, al diablo el mundo pensó ella esa sensación es impresionante mientras acariciaba sus menos y movía su cabeza, el cabello le tapaba el rostro y su respiración se hacía más rápida, recordó que lo estaban haciendo sin condón ella le dice: no olvides de sacarlo antes tu sabés, mientras pasaba el tiempo el organismo su sensación se hacía más grande,Charlotte era tan buena en el acto que este estaba demasiado excitado y ella le oprimia sus senos en su rostro, el tiempo de el estaba llegando tenía calambres en sus piernas casi no las sentía no lograba moverse y este le dice "es hora estoy a punto de venirme" ella se da cuenta y se intenta bajar rápidamente y le mancha la falda también la pierna la deja mojado el ombligo, ella da un suspiro lo mira a los ojo mientras recupera el aliento y le dice en tono molesto Eddy eres un tonto mira como me dejaste, el pobre había quedó inmóvila a penas y se movía tenía la cara empapada de sudor. Ella se empezó a reir del estado en que dejo a su amante, fue algo increíble pera ella experimentar algo nuevo las sensación era indescriptible tenía que volverlo a hacer de esa forma tan arriesgada y peligrosa la llevo al orgasmo muy rápido, ambos se visten Eddy le da dice que tiene curiosidad de ver a la otra pareja como lo hacían, Charlotte se ríe a carcajadas, le responde eres un idiota deja de ser tan cerdo, este la mira y le dice, pero será divertido tal vez te guste? ¿Vamos a ver y luego lo hacemos de nuevo, Eddy la mira con cariño y con picardía y le sonríe entonces ella acepta le dió curiosidad, caminan sin hacer ruido gatean por algunos arbustos y encuentran a Joaquín en pleno acto con Asly el la tenía arrodillada sobre la hierba totalmente desnuda de espaldas, mientras el estaba sujetándola del cabello oprimiendo su pelvis contra su trasero fuertemente y rápidamente era tanto que se podía oír a la distancia mientras ella gemía fuertemente trataba de hablar de lo excitada que estaba, pero era tan rápido el movimiento que no le permitía decir algo solo gemir mientras su respiración se aceleraba, todo pasaban por su mente era como una droga que llegaba y la hacía sentir que su cuerpo la consumía, estaba tan ardiente que sus piernas se abrían cada vez y más mientras el miraba su espalda desnuda y le daba palmadas a su trasero dejándolo rojo, era tanto el placer que está sentía que llegaba al organismo mientras el le decía con lujuria eres mi golfa, a lo que está contestaba si lo soy fuertemente, en ese momento algo lo inquieto escuchó un ruido atrás de ellos, le dice escuchaste eso?...

Al Caer El Ocaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora