Recuerdos
temprano en la mañana sale Jhonatan en la camioneta de los hermanos Belkin (Gabriel y Melvin) llegando con unos productos químicos en la parte trasera que ingresan a una casa donde se estaba alojando Taylor, entonces ellos se reunen con mucha cautela no querían que los vecinos sospecharan nada pues pensarían que estaba haciendo explosivos para los hombres de el fallecido Hannibal.
Cristina mira algo nerviosa mientras sugiere que es demasiado, Samantha queda asombrada y estaba mirando como organizaban todo, si es mucho creo que con eso van a dormir a todo el pueblo, a lo que Melvin ríe mientras veía a los demás diciéndole ese es el punto de eso se trata todo y por eso estamos aquí si dejamos cabos sueltos nos buscarán para eliminarlos, Taylor se pone en marcha para crear los dispositivos estos tienen un reloj de manecillas dando unos minutos para que estallen pues le pareció lo más racional y sencillo de hacer era una suerte para el saber de explosivos en su entrenamiento que solo imaginaba que todo saldría bien si tenían cuidado, todos se reúnen para realizar la primera prueba de ensayó se ponen las máscaras antigás que compraron mientras que Gabriel les menciona que como sabrán si funciona o no debe de haber algo para probarlo quizás un perro o algo a lo que Samantha piensa no, es algo salvaje poner una mascota para ese fin mientras ella esté en ese grupo jamás lo permitiría entonces valientemente acepta ser el sujeto de prueba estaba nerviosa algo tímida mientras Taylor la abraza y le dice: descuida no es la primera vez que hago este tipo de cosas no te preocupes a lo que está unos instantes después deja salir el humo mientras Samantha en menos de un minuto se desmayó, los demás reían un poco parece que tenemos los somníferos solo nos falta las pistolas de dardos por si sale mal, entonces Jhonatan toma en sus brazos a Samantha y la lleva a la cama mientras está duerme durante 8 horas, unos minutos más tarde despierta muy cansada se levanta camina hacia la cocina a beber algo de agua hasta que se topa con Cristina la mira y le recuerda el plan.
-diablos que cosa más fuerte han inventado casi que me mandan al más allá, exclamó Samantha
-debes vestirte rápido tenemos que ir por las chicas, las que conociste tu sabes cuáles, no te preocupes hay agua y comida en la camioneta sin ti no podemos avanzar, le respondió Cristina.10:00 pm todos estaban en sus posiciones para darle marcha al plan, mientras las trabajadoras sexuales avanzaban a la puerta donde estaba la casa de seguridad, ellas algo nerviosas tocan el timbre mientras sale un tipo tatuado alto con un arma en su cintura y con voz fuerte les pregunta qué quieren, mientras las 4 chicas que estaban atemorizadas les contestaban que iba a una fiesta preguntando si es en ese lugar, mientras al guardia le pareció extraño había algo malo, pero el tenía una debilidad por las mujeres a lo que esté le dice sigan por aquí, mientras avanzaban sintieron un alivio enorme al estar vestidas sensualmente con ropa corta, una de ellas camina lentamente pidiendo permiso para ir al baño, pero eso no les gusta a los tipos en ese recinto pues todo les parecía extraño, uno de ellos se acerca y la requisa de una forma inapropiada tocando por todo su cuerpo luego a las demás les hace lo mismo, los hombres reían del desafortunado momento que les estaban generando, pero ellas estaba más concentrada en su actuación, tenían que ser más profesional de lo contrario ellos sospecharan más de estas mujeres entonces una de ellas se sienta en las piernas del jefe de seguridad de ellos y otra de ellas le pide que por favor ponga música mientras otra que tenía falda corta aprovecha para ir al patio, de sus botas altas de cuero negro saca un tinte color azul el cual lo arroja por la fuente y luego corre donde estaban los demás esa era la señal que necesitaban los muchachos, los guardias estaban tan fascinados por las chicas que les pidieron un baile sensual... Jhonatan junto a los niños estaban en la parte de abajo en las alcantarillas subterráneas diciéndoles a los demás que era hora de atacar, a lo que mueven algunos ladrillos de la fuente y hacen una abertura la cual pasan con dificultad, Taylor es el primero en entrar pasa sigilosamente dejando las bombas con temporizador en algunos lugares estratégicos de la casa a lo que Jhonatan camina hacia arriba buscando el dinero, mientras los hermanos Belkin apagaban las luces del patio y se esconden cuidadosamente mientras uno de los hombres sale a tomar aire, este camina por la fuente y se percata de que había ladrillos fuera de lugar; este observa el orificio a lo que Melvin actúa rápidamente disparando un dardo al cuello del sujeto mientras tambalea y antes de que pudiera pedir ayuda cae inconscientemente,
-vamos no tenemos tiempo date prisa Jhonatan susurra Gabriel algo nervioso.
Taylor hace lo suyo ahora le toca cuidar la espalda de Jhonatan, camina hacia las escaleras para evitar que alguien suba y lo descubra, pero Jhonatan estaba tan conmocionado mirando toda una habitación entera de 6x6 metros repleta de dinero, mientras esté piensa un poco como sacar todo, baja las gradas y menciona "el plan B" lo que significaba solo una cosa medidas extremas, Taylor no tiene remedio saca una bomba de humo camina lentamente y ve a las personas divirtiéndose mientras esté se pone la máscara y los demás lo miran saben que va a hacer algo peligroso, da la señal para que el resto se ponga las máscaras y la arroja a los pies de esas personas dejando aturdidos a todos, ellos tratan de reaccionar buscando cobertura pero era demasiado tarde caen algunos desmayados junto con las mujeres, el espacio era tan reducido que esto hizo que funciona mucho mejor el humo, mientras que Jhonatan corre hasta la fuerte dando luz verde a que entraran los niños con máscaras para sacar el dinero en los maletines, durán unos minutos en ese trabajo mientras que los hermanos sacan a las chicas con delicadeza, todos corrían por todo el lugar desesperadamente mientras llenaban cada uno de los maletines, Cristina al otro lado con Samantha estaban de guardia en la camioneta intentando cuidar que no llegará el relevó de los hombres, pero en ese momento ve una camioneta que se dirigía a ese lugar a lo que Samantha baja del vehículo y corre rápidamente abre una alcantarilla y baja por los túneles a dar aviso que estaban en peligro, Taylor se entera de que no estaban solos mientras el personal de matones estaba en la puerta, a lo que no le deja más remedio que tomar su arma con silenciador y les dispara a los sujetos que estaban inconscientes en el piso, corre por la casa revisando que no quedará nadie pero aquellos hombres intentaban tumbar la puerta, Taylor mira su reloj es el momento corre rápidamente se mete a la fuente y unos minutos después ellos entran sumamente armados revisando todo, pero llegaron tarde las bombas que estaban escondidas tenían un cronómetro el cual se activó en ese momento el humo nubla todo a su paso a lo que caen algunos, mientras otros intentan salir de la casa pero no lo lograron sólo pudieron llegar a la puerta, los niños y el resto en el túnel tratan de usar un sellador para dejar de nuevo la fuente como estaba antes.
Cristiana Samantha Jhonatan pone el dinero en el vehículo mientras que el resto corren por los túneles todo fue un éxito, Taylor entra a casa con las prostitutas desmayadas los Belkin las colocaron en la cama tenían que esperar a que estás despertarán para darles su parte, todos estaban felices eran risas y júbilo algunos se abrazaban de la emoción no podía describir el sentimiento que sentían al saber que ya no volverían a tener preocupaciones, habían hecho una Azaña impresionante tenían tanto dinero que sus ojos no podían creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Al Caer El Ocaso
HorrorSinopsis: una bestia que sale en las noches para asesinar brutalmente en un pueblo, sus habitantes tienen secretos muy macabros, la mafia y la corrupción controlan la zona. Alerta: esta lectura tiene un contenido muy descriptivo de los hechos ocurri...