El Secuestro
¿8:00 am Samantha no podía aguantar su alegría y sentía que tenía que ir a ver a Jhonatan, así que organiza un poco su campamento mientras desayuna con los demás niños de la calle, uno le pregunta segura que quieres ir a esta hora? ¿A lo que ella responde si estoy en deuda debo cumplir mi promesa, pero más que el deber ella deseaba estar en ese lugar, a lo que camina un poco por los túneles se encuentra con otro niño haciendo guardia en una de las entradas secretas, le dice gracias por la comida de anoche Samantha que tengas un buen día, mientras está sale por las calles pasa por algunos locales que estaban apenas abriendo sus puertas y por el vidrio de uno de ellos mira su aspecto su cuerpo su piel y se siente algo triste piensa que le causó una mala impresión al joven ahora que está trabajando para el debería mejorar un poco su aspecto solo para irlo a ver, se guía por sus recuerdos ayer y esta se las arregla pará llegar, pues llevaba tiempo en la calle y había aprendido algunas cosas de sus colegas entonces a lo que está llega a la recepción y el encargado pensado que iba a robar, se niega a dejarla pasar luego de unos minutos le comenta una historia breve le dijo que se había caído por eso su aspecto y que debería hablar con ellos eran sus amigos saca de sus bolsillos unos billetes se los da al señor de la recepción y este toma el teléfono a lo que cuando termina de hablar le dice sigue bienvenida, Cristina abre la puerta y queda estupefacta, no lo puedo creer como lo hiciste? ¿Cómo llegaste hasta aquí, a lo que ella responde: con una sonrisa diciendo intuición femenina supongo, las dos se ríen por poco común de la situación, cierran la puerta cristiana le pregunta hace cuánto que no comes? A lo que Samantha le dice: como tres días antes de conocerlos.
-no te preocupes ya vengó saldré unos minutos y mientras no estoy por qué no haces algo puedes ir a darte un baño con agua caliente si quieres siéntete cómoda.
Samantha camina por la habitación por el pasillo ve dos cuartos con la puerta cerrada mientras está dice en su mente quizás esté durmiendo, mientras va al baño y se mira al espejo y dice: creo que Cristiana tiene razón me veo horrible mientras se desviste y abre la llave del agua y el lodo y suciedad corrían por el desagüe, se sentía mejor pesaba que era una nueva persona esa sensación le agradaba, se volvió a ver al espejo y se sentía más bonita más segura creyó que así ya no la vería el joven con asco como siempre la veían todos, está mira en el gabinete si había algo para secarse y no había nada pues la mucama había sacado las toallas para ponerlas en la lavandería,
-o no, esto no está bien decía ella mientras tenía una sonrisa nerviosa que le recorría la cara, mi suerte es un desastre, abre la puerta del baño mientras tiembla por el susto de que alguien la mire camina por el pasillo y piensa si entra a la habitación de Cristina tal vez le quede su ropa, puede que ella se moleste, pero a la vez no pasará vergüenza con el chico, habré la primera habitación que encuentra y estaba oscura las ventanas aún estaban cerradas, mientras ella intenta a ciegas buscar el interruptor que iluminará la habitación, mientras caminaba se golpeaba con el armario haciendo escándalo, y una risa inconsciente salió de su boca, esta sigue avanzando, pero tropieza con la cama a lo que cae en ella mientras una mano alcanza la lámpara de la mesa de noche y se ilumina el cuarto Jhonatan la mira y se asusta.
¿-que crees que haces? Como fue que llegaste aquí, quiero que salgas de mi cuarto inmediatamente Le dice en voz baja
-verás no es lo que te imaginas, te lo juro lo que pasó es que...
Cristina toca la puerta de la habitación de Jhonatan le dice: oye no lo vas a creer, pero llegó Samantha no sabes dónde estará?
-en serio que alegría, no, no tengo la más mínima idea, ¿por qué no me haces un favor si Cristina? ¿Puedes ir a comprarme algo? ¿Tengo unas ganas de comer frutas me puedes traer un par de manzanas del supermercado?
-seguro? Pues está bien supongo, y se va.
Samantha quieres por favor y de una vez por todas quitarte?
-no puedo lo siento es que si lo hago si me levanto me verás toda,
-te juro que si ella nos ve a los dos será peor, date prisa ponte una camisa mía del armario muévete antes de que venga.
Ella se levanta nerviosamente lo ve algo angustiada, pero se le ocurrió una mala idea pues aprovecho el momento para poder sacarse sus dudas que tenía si quizás bien arreglada podría llamarle la atención quería ver qué efectos lograba en el, entonces Samantha de forma coqueta sujeta sus senos lo ve y le dice: así te gustan?
Jhonatan la mira y se pone rojo y estaba tan nerviosa por lo bizarra situación se pone algo tímido este le dice, vístete ya mismo o te juro que me enojaré contigo hablo en serio.
Samantha se pone una de las camisas de el y le quedaba grande, pero a su vez se veía sexy mientras el chico no sabía que hacer y trataba de desviar la mirada, se levanta de la cama y ella sonríe pues parece que lo que le estaba pensando era cierto, entonces el abre la puerta mientras del otro lado estaba Cristina mirándolos a ambos con manzanas en las manos, tenía una cara de quererlos asesinar su semblante era frío vacío y sus cejas mostraban una expresión de ira que ni cuando se sentaron a la mesa a desayunar desaparecía.
- querido Jhonatan no sabía que te gustaban jóvenes le decía Cristina con una risa fingida
-no es lo que crees ya te explique lo que pasó además yo a ti no te he guardado algún secreto, le decía, pero no era capaz de mirarla, sus ojos infundían un temor en el.
Samantha que no era tonta entendió lo que estaba pasando a su alrededor y por qué la atmósfera del lugar estaba tensa, a lo que está no se quedaría atrás y lejos de quedarse callada miro a Cristina como se moría de celos a lo que está aprovechando contestó: no te imaginas lo rico que estuvo mientras la veía a los ojos, me refiero al café por supuesto.
Cristina perdió la poca paciencia que tenía se levanta de la mesa y le tira en la cara una servilleta, genial buen provecho y en un todo de vos lento y desafiante le responde: genial muy bien tómatelo todo ojalá te aproveche y no te haga daño, mientras está se retira apretando sus puños, y a lo lejos se escucha como la puerta de su habitación se cierra con violencia.
Samantha se ríe y le dije oye Jhonatan tu novia creo que está molesta, a lo que el pone su frente contra la mesa y susurra mientras responde por qué me pasan estas cosas raras a mí.
¿En otro punto de la localidad estaba Sofía la secretaria del alcalde junto con unos niños huérfanos que mandaron a traer de otras ciudades haciendo una campaña mientras está les brinda bocadillos y golosinas, y toma fotografías con el jefe de persona, mientras alguien realizaba un vídeo promocional, a lo lejos sé el alcalde dando un discurso, no se preocupen por el ayer, que es lo que mantiene unido a un pueblo? Un sentido común, un sentido de pertenencia, una luz que ilumine su vida sus calles, un servicio de salud eficiente, una buena educación, que el desamparado tenga las mismas posibilidades, por eso hoy estoy aquí para inaugurar nuestro orfanato "El buen pastor" por qué Dios nos dijo: ámense los unos a los otros como yo los he amado, hoy les diré a todos es nuestro turno para amar y darle esperanza a los más necesitados, mientras le daba un beso a una niña en la mejilla y está lo abraza y los demás asistentes y personas que estaban reunidos estaban felices mirando y algunos se conmovieran tanto que sacaron su pañuelo para secarse las lágrimas, mientras el alcalde cortaba el listón y los niños entraban. ¿Unos minutos más tarde Vincent sale del lugar en su lujosa limosna mientras prepara un trago y se desabrocha la corbata y mira a su asistente Sofía y le dice, por fin terminamos estoy cansado de esos malditos mocosos que estaban inquietos corriendo por todo el lugar, no puedo creer lo bajo que tengo que caer al relacionarme con esos pequeños bastardos solo por subir mi popularidad, entonces lo prometido es deuda no? Sofía le comunica que ya están los dos vagabundos en su mansión, y que la chica que pido se encontraba allá, perfecto vamos a pasarla bien, entonces llega por la parte del campo de golf se encuentra con la chica Lizeth está tenía 17 años tenía la apariencia de estar aún en el colegio, unas pecas en su rostro un piercing en la nariz, cabello negro corto hasta los hombros el viento la despeinada era el objetivo de deseo de todos los jóvenes cerca de su casa y de algunos viejos, había estado varías veces en la mansión siguiendo las instrucciones que les decía Sofía y otros empleados de la casa, pase lo que pase jamás diga una sola palabra de mí que en ese lugar sucedía, ya había visto cosas horribles y pues tenía en común con Sofía lo obediente además de que les provocaba asco el viejo sin escrúpulos, pero el dinero era algo que no tenía y ninguna persona en ningún trabajo le pagaría lo que el, además que sabía muy bien de que era capaz y era mejor cumplir con sus caprichos,
Lizeth ve al alcalde lo abraza y le da un beso apasionado, entonces mira a Sofía y también la besa en la boca, mientras que su mayordomo lo mira con nerviosismo señor aquí está lo que pidió a lo lejos dos vagabundos estaban encadenados a los árboles separados por unos 4 metros el uno del otro, a una distancia de 59 metros, mientras su ama de casa trae 2 escopetas una Winchester modelo1873 con una culata en plata y con un diseño como si fuera de algún terrateniente de la era medieval.
¿-Quien quiere iniciar primero? Preguntó Vincent.
Mientras a lo lejos los hombres suplicaban por su vida, señor por favor por lo que más quiera no lo haga, señorita tenga piedad de mí, mientras ambos lloraban, pues ingresaron a la casa con la promesa de que recibirán un plato de comida y alguna ropa usada.
Sofía toma el arma mira fijamente a los individuos el del lado derecho la está maldiciendo, está deja de preocuparte por no matarlo pues el automáticamente le dio una razón para hacerlo, se recoge el cabello, mientras el alcalde se hace atrás de ella acariciando su trasero, esa es mi chica le dice al oído... Ella se toma su tiempo y Vincent para incentivarlas a las jóvenes saca un fajo de billetes de 20, y les dijo la que mejor puntería tenga se lo lleva mientras estaba excitado y con una risa siniestra. ¿Sofía aprieta el gatillo y cierra los ojos cuando dispara y el impacto del proyectil le vuela una oreja al tipo que la estaba ofendiendo mientras que está de nuevo se toma su tiempo lo intenta otra vez y da en el blanco mientras el alcalde grita eufórica, no es genial? Miren es perfecta, magnífica, esa es mi nena. A lo que está suelta el arma aliviada por qué todo había acabado, entonces era el turno de Lizeth ella se siente mal no puede disimular lo incómoda que estaba iba a llorar, pero hizo un esfuerzo de evitarlo pues el viejo repulsivo se daría cuenta, entonces se repone y alza su arma y mientras el vagabundo ruega por su vida desesperadamente entre lágrimas le dice niña no tienes que hacer esto, ella no tenía opción pues siempre se hace lo que el alcalde quiere, ella para evitar sentir dolor y pena por el se imagina que era una compañera del salón que le hacía bullying entonces está respira y se toma su tiempo, mientras Vincent se acerca a ella y le toca la entrepierna pasando sus manos por debajo de su ropa interior y le dice: vamos chiquilla esto te relajará, a lo que esta abre la boca levemente pues le gustaba esa sensación, ella dispara y su tipo le da en el tórax a lo que el vagabundo muere instantáneamente, mientras Vincet se acerca a ver los cadáveres sorprendido y fascinado carajo sí que le diste, mira ese bueno para nada como lo dejaste princesa, buen trabajo y le da el dinero a Lizeth, quiero que vallamos a la piscina, les dice mientras estás se suben al carrito de golf.
¿En horas de la tarde salen los tres Cristina con mejor carácter que en la mañana, van a una tienda de ropa había descuento, mientras que Samantha buscaba algo para ponerse aún tenía algo de dinero de ayer, sigue y mira faldas, vestidos, algunas chaquetas, mientras que Cristina busca alguna ropa cómoda, pero algo sexy, entonces Samantha la ve y le dio curiosidad se le ocurre algo para fastidiarle los ánimos, se aproxima a la sección de lencería y encuentra una tanga roja y se le acerca a Cristina la cual le dice tú crees que el le gusten de estas? A lo que Cristina harta de la situación le dice: el no es mi novio solo somos amigos, si tantas ganas le tienes ve y acuéstate con el, no soy yo la que debe decir si te ves bien con eso, a lo que está se va y piensa un poco el comentario inapropiado de esa joven imprudente, entonces ella también se compra lencería a lo que Jhonatan algo aburrido de esperarlas sale un momento entra en una tienda de calzado mira unas zapatillas deportivas toma unas que le gustó mucho se las mide se acerca a la caja y muy feliz paga la cuenta, Samantha se percata que el no estaba cerca sale a verlo y mientras lo ve saliendo de la otra tienda que estaba al frente ve que un auto de la policía se detiene y dos oficiales salen del mismo y uno le dice al otro si efectivamente es el y lo sujetan a la fuerza y lo meten al carro, está entra en pánico empieza a gritar, pero era tarde el auto se había ido y en un momento de lucidez ella se graba en la memoria la matrícula de la patrulla.
Samantha corre a decirle a Cristina y está se pone mal, le habla de forma nerviosa e histérica que viste dime mientras la sujeta de los brazos y la mueve fuertemente, a lo que Samantha le responde vi su matrícula, y Cristina paga las cosas de ambas le pide a la vendedora un papel y un bolígrafo, escriben la placa y regresan al hotel mientras discuten y piensan las cosas con cabeza fría.
Mientras Jhonatan escucha a los policías hablar, creó que Hannibal se pondría feliz pues tenemos al imbécil que busca, tenemos que llevarlo a la estación pues para evitar que las personas nos vean hablando con ellos pueden sospechar y tenemos que ser discretos es parte de nuestro trabajo, el otro le responde tengo una idea por qué no lo dejamos en una celda en la cárcel y lo sacamos después de la media noche para hacerlo más discreto, es una buena idea le contesta, sabes lo que les hace Hannibal a las personas que se meten con el? Unos dicen que se los come otros dice que se los dan a los pero o enemigos no estoy seguro, y mientras ellos reían uno de ellos mira a Jhonatan y le pregunta tuviste que hacer algo muy malo para que ese tipo te busque tanto que necesito de nosotros y no de su gente, pero Jhonatan no podía decir nada en ese momento tenía una mordaza en su boca, mientras veía las calles, pensó por un momento que sería su fin pero recordó el entrenamiento militar sabe que no debe perder la calma y memorizar todo lo que más pueda calles parques, señales letreros todo y este solo piensa y ruega a Dios que lo saqué de esa situación tan peligrosa en la que estaba, justo cuando llega le quitan la mordaza y este grita ayuda me quieren asesinar no debería estar aquí mientras los demás policía lo miran y se ríen de él, si claro que sí como todos los que traen acá son tan santos y justos cabrón, muévete imbécil le dicen y lo empujan a una celda pero este cae mal golpeándose la cabeza quedando inconsciente, mientras las chicas planean cómo pueden ir a ayudarlos Samantha le dice a Cristina deben de tenerlo retenido aquí este lugar mientras señalaba un mapa del pueblo, estás segura le pregunta Cristina, a lo que ella dice si claro en esa cárcel después de las 11 traen chicas de las calles y salen tarde de ese lugar, hablé con una de ellas hace mucho y eso fue lo que me dijo, Cristina la ve y le dice no sé si eres inocente o te haces pero esas creo que son prostitutas pero no importa esta bien es una grandiosa idea, se puede tengo fé de que saldrá bien pongamos en marcha dice Cristina, mientras el cielo se oscurece totalmente y al horizonte se aproximaba una tormenta, rayos caen precipitadamente los árboles se sacuden con violencia la madre naturaleza traería su ira al pueblo de Villanueva, está no será una noche silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Al Caer El Ocaso
HorrorSinopsis: una bestia que sale en las noches para asesinar brutalmente en un pueblo, sus habitantes tienen secretos muy macabros, la mafia y la corrupción controlan la zona. Alerta: esta lectura tiene un contenido muy descriptivo de los hechos ocurri...