capitulo 5

28 1 0
                                    

Sangre entre la hierba

Pero ella estaba en otro nivel le dice no te detengas, Joaquín vuelve a oír cosas por los árboles y este se pone inquieto, diablos, creó que nos van a descubrir alguien, Asly le dice continua no puedes dejarme así en este estado, Joaquín le responde de veras creó que hay alguien tal vez sea la policía Perdón nena voy a mirar y te juro que haré todo lo que me pidas, Asly le dice: No pude ser masita sea por qué? Tan rico que estábamos si no fueras tan lindo te juro que te golpearía eso no se le hace a una mujer entiendes?, Joaquín se sube el pantalón y camina por los árboles sentía que algo no estaba bien y de repente desde arriba de uno de los árboles cae la criatura y derriba a Joaquín, se arroja contra el y le propina una mordida en el cuello, lo toma fuertemente de su pie y lo eleva haciéndolo caer unos metros Asly y los demás lo veían todo a lo lejos empiezan a gritar Asly semidesnuda corre a toda prisa mientras que Eddy del susto se desvía por el camino equivocado gritando de los nervios pidiendo ayuda que llama la atención del animal dejando sola a Charlotte, iba tan rápido y desesperado que no se percató que el hombre lobo lo había seguido a él este con mala suerte no se percata entre la oscuridad de unos árboles que había más a delante un hueco en el suelo lo cual su pie derecho pisa en falso y cae haciendo que su tobillo se doble, este grita del dolor mientras se acerca el depredador lo ve fijamente sus orejas largas y puntiagudas un hocico largo, entre sus dientes se veía como salía vapor producto de su propia respiración, este segregaba gota a gota de saliva mientras la sangre corría por su lengua larga se comportaba como un perro rabioso estando cada vez más cerca y Eddy se mantiene quieto pensando que si no hacía un movimiento brusco quizás no iba a atacar entonces el animal se acerca lentamente y lo empieza a olfatear pasa su lengua por su cara saboreándolo, Eddy del miedo se orina los pantalones y la bestia escucha a lo lejos el grito de miedo de Asly, eso lo inquieta debe seguir cazando para alimentarse este le muerde del brazo a Eddy, grita fuertemente mientras con el otro brazo lo golpea fuertemente para que lo suelte su cabeza es tan grande y su cuerpo tan corpulento que no le hace la mayor daño, la criatura abre su mandíbula suelta su brazo con el hueso expuesto le estaba colgando, se prepara y lo embiste con violencia aprieta sus dientes contra su ombligo y de mordiscos le desgarra la piel dejando por fuera los intestinos mientras la sangre recorría por todo lado, los gritos eran estremecedores su agonía estaba siendo prolongada, unos pocos minutos después Eddy dejo de sentir dolor en su estómago parte de su sistema nervioso había desaparecido solo con un terror profundo veía como la parte de abajo de su cuerpo lo dejaba atrás mientras la bestia lo movía sujetándolo desde el otro brazo que le quedaba lo arrastró por varios metros casi que haciéndolo llegar a donde estaba antes, este cada vez perdía lentamente la razón hasta que todo se tornó en oscuridad sus últimos momentos de lucidez imaginaba como terminaba su vida siendo una estrella deportiva sus padres orgullosos Charlotte a su lado mientras los ojos se le cerraban lentamente caminando hacia un abismo de oscuridad entonces dejo de sentir dolor, veía como alguien a lo lejos lo llamaba y Eddy por fin muere.
Asly agarró su ropa en las manos no le dio tiempo de ponerse nada iba descalza y con la ropa interior puesta solamente mientras que lloraba y se abría paso por el camino para fortuna de ella el correcto está corrió con suerte podía ver el parque podía ver a lo lejos como estaba cada vez más cerca se enfocó en sobrevivir sus pies se lastiman con objetos en el piso vidrios puntillas lo que traban las personas, mientras su mente su subconsciente le mencionaba que faltaba poco para llegar quería buscar un lugar a salvo y mientras corre mira la carretera, pero al tratar de cruzar no se percata del orden de las cosas no vio el peligro que tenía cerca por pensar que no la estuviera persiguiendo el hombre lobo, su mente se nubló de repente el cambio del semáforo y los vehículos avanzaron contándonos una crónica de una muerte anunciada nadie lo pudo prevenir ni ella de la angustia ni el chófer que estaba pensando en cosas del trabajo y llegar a tiempo a su casa, fue todo tan derrepente que sucedió lo inevitable, atropello a Asly la cual su cuerpo voló por los aires violentamente y está cae de cabeza sobre el pavimento, el hombre sale del vehículo y se horrorizaba, en la vida existe muchas coincidencias y esté sería el caso pues era una ironía muy grande que el sujeto que la atropello era su propio padre que estaba nervioso por qué tenía que llegar rápido a la casa a cambiarse de ropa, le dijo a su esposa que llegaría tarde, pero no era cierto se quedó con su secretaria en el trabajo haciéndole el amor en el escritorio y está se pasó de pícara pues le dejo huellas del labial rojo que traía. Eso lo obligó a llegar más temprano su esposa le comento que saldría con sus amigas a divertirse. Y llegaría a la hora indicada, pero la situación era otra su hija se debatía entre la vida y la muerte.
Asly malherida de su rostro le recorría sangre por la nariz y los oídos estaba aún consciente a su alrededor las personas se acercaban a hablarle a intentar ver si reaccionaba, pero estaba tan mal que no podía moverse solo pudo ver a su padre que llamaba a la policía con desesperación, tenía dificultaba para respirar solo podía murmurar auxilio torpemente mientras algunas patrullas Junto con la ambulancia hacía presencia para salvarle la vida a la chica, pero está queda inconsciente.
Arriba del cerro aún estaba Charlotte que estaba temerosa escondida cerca a la fuente no podía escapar porque el hombre lobo estaba tan cerca a ella, pero este no la veía por qué estaba entretenido terminado de devorar a Eddy, recordó una cosa que le dieron hoy en una clase que tuvieron extra la cual le entregaron un kid de defensa personal y les hablaron sobre el peligro que podían estar expuestas al regresar a sus casas entregaron un gas pimienta lo hicieron como campaña preventiva, ya que a las afueras de la universidad se estaba volviendo inseguro, el otro día habían robado a una chica y se fue volviendo constante casi el pan de todos los días el rector hablo con la policía, pero al ver que no tenía mucha repercusión optó por la decisión menos ortodoxa hacer pedagogía y darles algo para poder defenderse, Charlotte reviso en los bolsillos de su falda, pero no estaba el objeto comenzó a pensar en que lugar se le pudo caer, pero eran tanto los nervios que no podía recordarlo bien, en ese momento respira profundamente y da un vistazo muy leve, observa a la bestia devorando a los restos que quedan de Joaquín ella al verlo sabe que no queda mucho tiempo pues los órganos los estaba engullendo y sus huesos tomaba más tiempo, sabe que al paso que come ese animal no tendría mucho tiempo, ella recuerda el último lugar y recordó que cuando Eddy la estaba acariciando este le quería quitar la falda a la fuerza pensó que quizás estaba allí se le había salido de su bolsillo, Charlotte recordó algo que le enseño su padre cuando era pequeña un juego que ella tenía que hacer era pasar desapercibida y emboscarlo de lograrlo le daba una recompensa se la llevaba a pasear, algunos veranos la llevaba a hacer tiro al blanco deportivo.
Se abalanzó lentamente a la hierba arrastrándose hasta el lugar donde estaba sin llamar la atención muy silenciosa y solo se levantaba muy levemente a mirar cuando la criatura dejaba de hacer ruido al masticar, por fin lo encuentra y está se siente aliviada, voltea a mirar y ve al hombre lobo parado en sus dos patas olfateando por la vegetación, pues el olor a marihuana que había fumado antes de le había impregnado al igual que los demás, entonces estando cada vez más cerca de ella no tiene más opción mira al cielo y da unas plegarias parece que sabía que era su último momento con vida recuerda las cosas buenas que le había pasado para ganar algo de valor y olvidar un poco en la mala situación necesitaba toda la concentración del mundo para realizar la hazaña que podría salvarla o condenarla a una muerte brutal, pero en un momento de suerte observo hacia abajo la carretera mira la policía y una grúa y ve como el lugar se llena de personas y siente que hay una oportunidad de salir con vida una esperanza, el plan es fácil de decirlo difícil de ejecutar era arrojarse al vacío por la parte más empinada de el cerró era la forma más rápida. Ella lo medita, pero no le daba tiempo pues hombre lobo estaba muy cerca de ella tanto que solo le separan dos metros mientras está se había movido atrás de un árbol, no había nada más que pensar y un acto de luchar por su vida sale de su escondite y aprieta el gas pimienta apuntando a los ojos del animal, mientras este se tambalea queda ciego unos instantes, y se arroja a más de 160 metros cuesta abajo corriendo con los brazos abiertos casi que en puntapié para evitar perder el equilibrio mientras descendía en un ángulo de 70 grados la misma gravedad la favorecía su plan tenía éxito y cada vez que su velocidad se aumentaba solo faltaban 50 metros no pudo controlar más su cuerpo, su angustia crecía no lo iba a conseguir de manera ilesa se golpea las rodillas cambia de dirección y empieza a dar vueltas por la hierba el barro la cubre y el musgo los últimos metros rasgaron su ropa y las sus rodillas y codos suben las consecuencias parte de su frente también faltando poco cae al asfalto y tenía suerte por qué en la carretera había un trancón por el accidente que tubo Asly, los conductores quedaron asombrados mientras que bajaban los vidrios de las ventanas y la policía corre también a ayudar a la chica la algarabía era muy grande había muchos curiosos llegaban solo a observar que había pasado, y mientras Charlotte con la muñeca fracturada, un hombro dislocado, varios metatarsianos rotos y todo el cuerpo cubierto de moretones y raspaduras es alzada del piso con cautela, la vos de uno de los policías diciéndole a la chica que todo saldrá bien, las sirenas de la policía, personal de la salud haciendo su trabajo tomando sus síntomas vitales llevándola en una camilla mientras las personas al rededor salían de sus vehículos y le dedicaban palabras de aliento y ánimo, aplaudieron a los policías y al cuerpo encargado de reaccionar a tiempo.
Al otro día en la universidad se da el comunicado de 2 chicos brutalmente asesinados, una chica que fue atropellada falleció en el hostal mientras que la otra está con vida salió del quirófano y se espera su pronta recuperación, el rector de la universidad le hace una carta al Alcalde poniendo al tanto de todo.
La información de los forenses comprueba que hay un animal aún no identificado tienen conexión todas las muertes hasta el momento se vuelve oficialmente la noticia sobre un depredador que acecha en las noches. Llegando a varias ciudades la noticia al punto que la popularidad de esta es tanta que se reúnen cazadores para poder capturarla.
El alcalde Vincent era un tipo iracundo irracional con aspecto demacrado con la edad de 67 años, era un hombre de negocios muy poderoso, no tenía moralidad ni tampoco le importa pasar por encima de las personas, solo le importaba el y su dinero, su familia era tan antigua que se remarcaba desde siglo XV la cual desató muchas tragedias, el era orgulloso en su mandato había secretos turbios desde las épocas de las elecciones cuando mando a asesinar a su rival de forma discreta lo hicieron pasar por un accidente automovilístico, hasta el problema de que había tantos niños huérfanos y los manda a llevar en una camioneta la cual los abandonaba a su suerte a las colinas más remotas para que los animales salvajes se alimentan de ellos, era tan ruin y malvado que a las personas que le generaban problemas les suministraba unas cantidades de una droga que el había perfeccionado junto con algunos socios en un laboratorio y los mafiosos, era tan efectiva esa droga que los efectos de alucinaciones duraban casi un día y como consecuencia era 3 veces más adictiva que la cocaína, y lo peor de todo era menos mortal que la heroína, cuando terminaba el efecto lograba que lograba bajar los índices de dopamina haciendo que las personas sintieran una tristeza terrible y que fueran a buscar los distribuidores, la policía estaba a su favor eran la gran mayoría corruptos, solo unos pocos hacían bien su trabajo, el era el responsable de que el pueblo tuviera tanta maldad. Desde su oficina mientras oía las noticias y bebía un trago mientras su secretaria una joven preciosa de solo 18 años estaba recostada desnuda sobre el sofá, pues el hombre miserable le gustaban las chicas menores que el.
El teléfono empezó a timbrar y la chica se levanta y contesta, a lo que el desde la televisión veía las noticias mientras su joven secretaria posponía todas las citas pues sabía que el estaba de mal humor por lo que estaba pasando luego cambio su tono de voz y empezó a caminar maldiciendo y rompiendo cosas gritando, la ve a los ojos y este con una mirada de psicópata la observa mientras el sudor corre por su frente.
-Escúchame bien Sofía busca en mi agenda y comunícame con Williams
-si diga?
-Sacerdote William hace cuánto que no hacemos el ritual?
-diablos lo olvidé ya a pasado más de un año desde el último sacrificio y este mes hay eclipse por eso está enfadado con nosotros, nos está castigando con el lobo, tendré que hacer una misa oscura ya sabes como funciona a ver si se calma
- las crónicas de mis ancestros decían que la última vez hicieron enfadar e nuestro querido dios maligno casi elimina a todas las personas, los que sobrevivieron tuvieron suerte porque les sirvió de chivo expiatorio la peste negra, dijo Vincent
- menos mal dejaron instrucciones por qué si no seríamos hombres muertos y nuestra organización no sería ni lo que actualmente conocemos, debes ir por las chicas vírgenes, algunos niños recién nacidos y los demás elementos. Exclamó William
Pues esta descendencia de unas brujas las cuales trajeron un libro que venía desde el otro continente.
Sofía, llama a Hannibal dile que necesito la cuota mensual, quiero salir a divertirme este día mi esposa por fin se fue de viaje con su familia a la costa oeste... Te quedas en mi casa y lleva a esa chica tímida la de aquel día, dile que si se niegan la pagará caro hoy tengo algunas cosas en mente practicaremos tiro con algún don nadie y luego las quiero en la piscina.
- señor y las noticias que piensa hacer con los sobrevivientes decía Sofía, mientras se vestía
-sé cómo contener esos simios, al tipo este de la granja llévale un cheque con tu ayudante, mientras la prensa esa manada de carroñeros hambrientos llévales algo de dinero a sus jefes de editorial para que publiquen oso Kodiak se pasea en las noches ordenamos un toque de queda, una recompensa etc. etc.
-a la chica la que sobrevivió llévale lo que necesite una silla de ruedas etc. etc. También dale dinero que toda su carrera universitaria sea gratis, quiero que todos digan gracias a nuestro alcalde pudieron tener una nueva vida feliz etc. etc. esas patrañas cursis que siempre nos inventamos. ¿Oye quien te dijo que podías vestirte? Tú solo obedeces.
Dos hermanos en el bosque estaban mimetizados en el follaje de la vegetación esperando el momento exacto ven un alce mientras uno de ellos le susurra Gabriel parece que es un reto muy grande, a lo que Melvin le responde todos al final caen, jala el gatillo del rifle mantiene la respiración y acierta en el blanco, un solo disparo una muerte rápida sin dolor, mientras estos se levantan del suelo celebrando contentos eufóricos tenemos carne y algo de dinero, rápido cortemos lo que más podamos lo llevamos a la camioneta antes que el olor atraiga a otros depredadores, pasan las horas quedan exhaustos hacen una parada desayunan en un restaurante, mientras la camarera les toma su orden pide que enciendan la televisión a lo que un noticiero comentaban sobre los hechos ocurridos en Villanueva la tragedia y describen al asesino como un oso de gran tamaño y que hay una recompensa a quien acabe con el animal, mientras estos se miraban fijamente a los ojos y Melvin sonreía y le decía a Gabriel mira hermano creo que tenemos otro reto, pagan la cuenta Tomás sus cosas, se suben al vehículo y van a toda prisa en camino a Villanueva con algo de música de fondo en la radio mientras el locutor pone algo de country y dice: espero que la estén pasando muy bien hagan sus llamados programen su música favorita, mientras el vehículo se perdía entre la carretera.

Al Caer El Ocaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora