capítulo 8

22 2 0
                                    

El oscuro ritual

Jhonatan despierta en su habitación mientras Cristina y Samantha curaban sus heridas ellas sabían que si lo llevaban al hospital probablemente lo pondrían en peligro, Cristina retira el vendaje, pero se queda contemplado el abdomen de Jhonatan a lo que Samantha la observa y se da cuenta de lo que estaba pensado, está le dice a Jhonatan amor mío quieres que te traiga el desayuno? A lo que Cristina se queda observándola seriamente, pero esta no dice absolutamente nada pues le importaba más la salud del joven en vez de las provocaciones de una adolescente, entonces trabajan juntas para llevar el televisor hacia su recámara, a lo que Jhonatan las observaba, no podía hablar por el dolor que tenía a lo que Samantha sé recuesta cerca a él, toma el control y enciende la televisión. Mientras Cristina sentada a un extremo de la cama observaban, pasaban los canales matutinos algunas caricatura, pero en ese momento la programación se interrumpe por el boletín del noticiero local en este sale un periodista hablando de los hechos ocurridos esa noche dando las cifras de las personas que habían fallecido, entre ellas Hannibal, King, y otros delincuentes altamente peligrosos, también menciona que el pueblo estaban de luto por los heroicos oficiales que fallecieron evitando el motín, y mientras la nota avanzaba Cristina empezaba a sufrir de un fuerte dolor de cabeza mientras le llegan unas imágenes en su subconsciente: una cabaña una chica de cabello rojo, un grupo de hombres encapuchados, una cueva, mientras ella no soporta el dolor y cae tendida en el piso, a lo que Samantha corre a ayudarla mientras Cristina camina despacio hacia el cuarto piensa que el dolor es producto de no haber dormido bien.
Mientras tanto el alcalde entra en cólera y arroja una botella de whisky hacia la pared, mientras su asistente Sofía estaba escondida atrás del sofá,
-Esto no me pude estar pasado a mí, como pudo morir esa basura, carajos la gente es muy estúpida hoy en día, siempre tengo que hacerlo todo yo para que salgan bien las cosas.
- Sofía llama a al guardaespaldas de ese imbécil, dile lo siguiente: quiero que toda la droga la lleven a una cabaña mientras que el dinero lo guarden en una casa que tengo en el sur y que de aquí en adelante lo pongo de encargado, si intenta robarme lo asesinaré.
Es hoy el día del sacrificio debo tener el estómago fuerte, de lo contrario si lo hacemos mal solo provocaremos más la ira de Bethgor, debo reunirme con el resto, es hora de traer el cebo del orfanato, rayos me pone nervioso ver esa cosa, mis ancestros siempre lo hicieron y gracias a ellos siempre hemos tenido el control todo, por esa razón puedo hacer lo que me da la gana, nadie ha podido matarme aunque muchos lo han intentado y es gracias a él.
-Señor alcalde tiene dos razones, ya tienen al bebé y a la virgen que pidió, la policía también estaba preguntando sobre la cárcel,
-Genial que rápidos son, y mientras a la policía quiero que llames a la constructora, quiero que se pongan en marcha para dejarla como estaba antes, Otra cosa más hoy vendrás conmigo pues necesito calmar mis nervios apenas termine la ceremonia necesito hablar con alguien de confianza o me sentiré del carajo.
¿Mientras tanto en el pueblo estaban Gabriel y Melvin tomando unas cervezas mientras jugaban billar en un establecimiento, uno de ellos le pregunta:
-recuerdas esa chica que salía contigo? Nadia la que te dejó, si esa que tiene esposo un hogar feliz un niño y un perro pues tú qué crees Gabriel, el tipo dice que va de viaje por un tiempo, pero hay algo más, sonríe y le dice debes tomarte un trago algo fuerte un tequila te vendría bien, por qué lo que te voy a contar te va a impactar,
-Dejate de rodeos Melvin la curiosidad me gana de que se trata,
-bueno prepárate, el tipo le dice a su mujer que sale a trabajar, pero todo es falso, el canalla tiene amantes, Gabriel.
¿- no querrás decir una amante? Oye deja el misterio que me pones nervioso, diablos no me jodas lo dices en serio?
-Si mi pequeño hermano menor, correcto a eso me refiero no solo tiene una amante de paso se acuesta con alguien más un tipo que estaba de visita este pueblo, exclamó Melvin.
Gabriel se ríe con tanta fuerza que los demás se quedan mirándolo a lo que le pregunta.
-pero como es que tú sabes tanto, como lo averiguaste?
-pues sencillo estaba hablando de todo un poco con algunas personas de este lugar sobre los ataques del oso también fui a conseguir un mapa topográfico de todo el pueblo, mientras tú te fuiste a los 5 minutos entró un tipo algo extraño, este estaba llorando mientras bebía como animal, me empezó a incomodar estaba ebrio quería que saliera con el, nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien en mi vida cómo en ese momento pues me estaba cogiendo el brazo, entonces de la nada y absurdamente empezó a llorar sentí pena por el, después nos pusimos a hablar mientras que el no podía ni siquiera alzar una botella más de licor, entonces me contó todo y era de esos tipos cursis que llevan la foto de su pareja en la billetera, pues pensé que era una chica a lo que esté me enseñó la fotografía y fue tanta mi impresión que escupí el trago, mientras volteé la cara para que no me viera reír, decía que le había dicho que dejaría a su esposa por estar con el, pero en realidad los engañó a ambos.
¿-o sea que engañaban a su esposa, a su amante con alguien más? ¿Dijo Gabriel
-exacto puedes creer? ¿El tipo nada lo calma, te imaginas como sé pondría cuando estuviera ebrio? Pero bueno, vez no te pongas mal por esa chica cada quien busca su propia ruina hermano sé que la amabas era tu novia del colegio, pero mirá el lado positivo a ti no te están engañando con muchas personas,
Estos seguían riendo un poco y haciendo amistades, pues tenían mucha empatía y prácticamente calzaban en cualquier lugar, les colaboraban mucho pues tenían el don de divertir a las personas eran muy sociables.
Uno de los sujetos del bar le comenta que era poco común ver oso por esos lugares, pero todo dependía de las temporadas se refería que en esta época había más salmón de lo normal y estaba a precios muy económicos a lo que estos dedujeron que por las montañas tenían una oportunidad de ir por el oso que estaban buscando.
A lo lejos el alcalde se transportaba en el carro de su asistente, el que el le había comprado por aceptar todos sus caprichos carnales y otros fetiches, mientras van a toda velocidad pues no quería ser descubierto por esa razón había dejado a su chófer tener la tarde libre, mientras recorrían las calles este miraba con morbo a la joven Sofía acariciando sus piernas mientras esté le comentaban lo mucho que le gustaba verla en falta, mientras Sofía en el fondo tenía algo de asco y despreció ella sabía que le había vendido el alma al diablo y no solo eso también su cuerpo, pero de algo estaba segura lo que le decía su madre cuando está se sentía mal: no hay mal que por bien no venga y aprovechaba las sumas de dinero para satisfacer sus gustos culposos, pero al final de esto siempre se sentía sola y vacía no había un día en que deseara ser más normal, dejar atrás tantas atrocidades que había vivido con ese sujeto, pero era muy tarde para ella. Mientras bajan del vehículo se acercan hacia lo más remoto del pueblo, un lugar sumamente escondido de toda civilización, era una cabaña enorme con todas las comodidades y veía mucha simbología antigua y objetos misteriosos en todas partes de la casa, mientras todos se ponían unas máscaras con la forma de una cabra y una túnica negra a lo que estos empezaron a danzar, estaban muy felices y con mucho gozo se movían al compás de la música, Sofía estaba muy extrañada de toda la situación el parecía algo gracioso ver ese grupo de personas haciendo cosas estúpidas, mientras que todos dejaron de bailar y llego un tipo con uniforme rojo y con barba larga este tenía un aspecto sombrío mientras los demás lo ven y lo saludan, bienvenido sacerdote William, a lo que este toma con un Cádiz el cual tenía un líquido misterioso y recita unas palabras en una lengua muerta, dando la bienvenida a su dios Bethgor mientras esté habla el viento y los árboles se sacuden fuertemente a lo que Sofía asustada toma del brazo a Vincent mientras un fuerte temblor invade el lugar a lo que el alcalde le dice: niña no temas eso es bueno significa que sabe que estamos aquí en su honor, a lo que William les comenta que era hora del segundo acto, los cuales consistían hacerse en parejas y con una daga muy antigua cortar una parte de su mano, debían hacer un pacto de silencio con sangre, Sofía estaba asustada, pero a la vez tenía tanta curiosidad de ver en qué terminaban todo que quería llegar al final solo por morbo, mientras que William recita unas palabras y agradece a los dioses caídos los cuales les iba a ofrecer el tercer acto el cual era desnudarse todos, pero solo conservarían sus máscaras, y tener sexo entre cada uno de ellos, la chica estaba angustiada pues hombres y mujeres se acercaban para tocarla mientras veía como ellos tenían una depravada orgía, no podía evitar la repugnancia, pero no era algo que no fuera a soportar, ya que había experimentado su sexualidad mucho antes de conocer al viejo, estaba aliviada de tener la máscara podía hacer lo que quisiera sin que nadie la reconociera igual que los demás llegó incluso a interactuar más su asco se había ido por completo inclusive unos minutos después quedo fascinada, ahora era más curiosa también era muy observadora miraba a su alrededor y entre unos momentos ve al alcalde como se inclinaba mientras otro hombre lo tomaba de espaldas, entonces no lo pudo soportar su risa fue tan fuerte que está para no incomodar a los demás fingió que tenía tos además que no quería que pararan era un espectáculo para ella, pero no de una manera lujuriosa, sino de cómica, no podía creerlo tanto orgullo y machismo tanta maldad y al final lo tenían de esa manera tan vergonzosa, era como una pequeña venganza por todo lo que le hizo, al final de unos minutos termino ese acto bochornoso, después pasó algo más extraño William decía la carne estaba consumada, se vistieron con las túnicas y salieron caminando hacia el bosque después de unos minutos pasaron por una estatua en la mitad de la nada que tenía un lobo de tres a lo que significaba lealtad, poder y protección para todos y sangre para sus enemigos, William decía está completada la ceremonia de audiencia ahora nos permitirá pasar, avanzan más por la densa vegetación con una niña con un aspecto de tener 14 años que la secuestraron distraída por un parque, mientras William llenaba un bebé el cual habían robado del orfanato la pobre niña que estaba allí estaba en un trance, le habían dado algo de beber que la hacía caminar como si fuera un zombi, pero también la ponía obediente parecía un alma en pena se veía en sus ojos el vacío, estaba viva por qué respiraba, pero no lograba dar signos de comportamiento humano, mientras está la habían vestido de blanco, entonces Sofía comenzó a temblar de miedo pues estaba esperando lo peor sentía que algo muy malo iba a pasar, más adelante visualizaron una cueva enorme e ingresaron a ella.
Los hermanos cazadores estaban atentos siguiendo huellas de los animales que había por las montañas mientras estos llevaba en su espalda algunos salmones enormes, mientras caminaban varias horas, buscando huellas de algún animal enorme en la zona, pero algo les parecía curioso habían recorrido una gran distancia y lo más raro es que no había ningún rastro ningún de algún animal silvestre, esto los dejo algo confusos a lo que más adelante en el camino se tomaron con la cabaña, se acercaron a preguntar si había alguna persona allí, pero no tuvieron repuesta entonces ingresaron les parecía curioso todo lo que se encontraban a su paso una más rara que la otra, ropa interior, un altar, unos símbolos, unas estatuas sorprendentes, mientras que Gabriel se abre paso por la hierba alta y ve un camino el cual comienza a rastrear las huellas de los demás a lo que Melvin le dice: tenemos que salir tengo un mal presentimiento, mientras Gabriel le responde: no hay nada que temer vamos a mirar desde una distancia segura tengo mucha curiosidad, caminaron hasta que encuentra la cueva, se quedaron asombros observándola era un bonito paisaje era ideal para cazar, ya que cerca a ella tenía un riachuelo, Melvin saca unos binoculares que llevaba en su morral observado todo lo que pasaba y narrándole los acontecimientos a su hermano Gabriel, por otro lado Sofía temblaba del susto mientras que al final había un altar, entonces William dice unas oraciones un idioma mucho más antiguo que el de los sumerios, y a lo que este terminan la frase Bethgor el que oscurece los cielos, seas bienvenido con nosotros está noche, cuando de repente se escuchan pasos como los de un gigante, las personas se abrazan del miedo aunque el ritual se debía hacer cada 50 años ellos debían traer consigo su nueva generación o algún sucesor, pero el eclipse era cada 1000 años era uno especial, ya que las estrellas les contarían cuando era el momento indicado y efectivamente se cumplían en ese mes ambos acontecimientos, de las sombras se aparece un niño con ojos azules caucásico y cabello largo de color dorado con una mirada desafiante con una túnica hermosa blanca con unos escritos incomprensibles, esté tenía una cadena en su pie un grillete y en este estaba una cruz con unas inscripciones evitando dejarlo salir de la cueva, William se acercó con nerviosismo al altar con el bebé en sus brazos mientras esté no era capaz de ver a Bethgor al rostro, pues sus antepasados le habían contado cosas muy terribles le tenía muchísimo miedo.
Sofía estaba sorprendida le dice en voz baja a Vincet solo es un chiquillo, a lo que el le comenta: no te confíes este tiene varias formas de presentarse, mientras que William saca la daga ceremonial y sujeta al infante da un movimiento rápido y lo asesina de un solo golpe para evitarle sufrimiento, Sofía casi pierde el conocimiento por ver tan brutal escena su mente no podía soportar más lo que observaba, por suerte aún conservaba su máscara al igual que el resto pues Vincet le decía qué los protegería, ya que así ocultaban sus emociones pues le parecía divertido ver a las personas asustadas y cuando esto ocurría los mataba, pero ella tenía el estómago revuelto se sentía horrible al estar en ese lugar, toma a Vincent de la mano y lo aprieta a lo que esté sabiendo de la situación le susurra pronto acabará solo falta una cosa más creo que debes preparate psicológicamente tal vez puedas caer desmayada de la impresión y si quieres vivir es mejor que te aguantes un poco más, a lo que William toma la sangre del bebé y la pone en el Cádiz y procede a decir las últimas palabras las cuales decían: está noche será más fuerte mi señor al cual a todos nos protege, nos trae la cabeza de nuestros enemigos, nos bendice para que salgamos bien librados de todo y jamás tengamos castigo por nuestros actos, nos vuelve dioses a ojos de otros seres humanos, un encargado trae a la virgen mientras Sofía horrorizada cierra los ojos, pues le causaba una profunda ansiedad tenía ganas de correr, pero esta no podía era muy tarde para eso a lo que sujeta a Vincet fuertemente del brazo, entonces el niño toma el Cádiz se acerca a la virgen y le daba de beber esa sangre, a lo que esté la toma del rostro le limpia la sangre de sus labios y la lleva a otro altar en dónde la acuesta, le rasga el vestido y sus ojos cambiaba a color escarlata mientras procede a hacerle el acto se percata de algo insólito pues ella no era virgen, mira al sacerdote y le dice en una vos demoníaca como se atreven a mentirle a su dios, a lo que hace sacudir todo a su alrededor y los demás se arrodillan, mientras William le dice: mi señor ten misericordia no te queríamos ofender, mientras Bethgor le responde: siervo como te atreves a faltarme el respeto antiguamente las brujas eran muy cuidadosas me invocaban y no me miraban con miedo como lo haces tú bajo esa máscara, mientras William se arrodilla y ruega por su vida, siervo el eclipse se acerca tú buscaras la llave para ser libre pues está cueva tiene unas runas bendecidas que evitan que use todo mi poder es la condición para dejarte vivir de lo contrario escogeré a otro de aquí para hacer tu labor e invocaré a los lobos, Vincent tratá pensar en la situación sus hombres no fueron capaces de revisar su cuerpo en realidad está no era una niña era una adulta que tenía una enfermedad llamada hipopituitarismo la cual la hacía ver mucho menor de lo normal, el niño comienza a crecer mientras contrae los músculos mientras hacía chillidos como los de un cerdo su cabeza va agarrando la forma de un lobo y de ella empiezan a salirle cuernos como los de una cabra mientras este se reía con una voz muy aguda, su cuerpo tenía demasiado pelaje de color negro a lo que sus piernas se volvían como las patas de los caballos de su espalda sobresalían alas como las de los murciélagos mientras sus manos eran similares a las patas de un lagarto a lo que esté abría la boca su lengua era bífida mientras el olor a azufre y el humo salían de el, caminaba al revés y hablaba en un idioma incomprensible mientras luego aparece dos seres un cerdo enorme parado en dos patas y una mujer alta muy delgada con una mirada sombría está traía un candelabro con unas velas negras, la mujer le salen unos cuernos mientras su boca se alarga y unos dientes puntiagudos salen de ella hablan los tres, pero nadie podía saber que decían ambos beben del Cádiz, la mujer se desnuda y está de sus entrañas saca una daga la cual se la entrega a Bethgor y está le dice aún está en este pueblo la llave mientras los tres ríen fuertemente, todos estaban horrorizados a lo que esté desaparece, mientras Gabriel y Melvin corren de ese lugar dejando todo a su paso, estaba realmente asustados, mientras Sofía caía desmayada mientras Vincent la llevaba cargada al auto, este se la lleva a su mansión, mientras unas horas después los hermanos llegan al bar con el semblante de sus rostros totalmente pálidos, Gabriel le dijo a Melvin tenemos que largarnos de este pueblo de inmediato, la gente esta totalmente enferma, a lo que Melvin dice: yo vi ese sujeto lo mostraron en la televisión creo que era el alcalde, todos tienen que pagar por la muerte de ese bebé, mientras ambos se van al hotel donde se hospedan y hay si no pueden evitarlo lloran descontroladamente, hermano quiero que me prometas que harás justicia contigo en esto esa muerte de ese pobre bebé no puede quedar impune, Gabriel lo abraza y acepta pues sabe que sus padres les habían enseñado a ser personas de bien y de valores.

Al Caer El Ocaso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora