luego de huir de Screech y Luz guia pudiste cruzar hasta la puerta 28...comenzaste a ver ojos en las paredes...te sentias temerosa de que algo te estuviera observado ya que te incomodaba...hasta que llegaste a un pasillo realmente largo
(largo como su pit- ok no)
caminaste con cuidado ...no sabias que estaba pasando ya que nunca habias visto una habitacion como esa antes...de igual manera te calmaste un poco al dejar de ver ojos en todas partes y continuaste por la habitacion que tenias...cuando de pronto escuchaste pasos detras de ti...
te volteaste y diste cuenta de que una cosa viscosa y de color negro corria hacia ti...en ese momento corriste y esquivaste todo los que pudiste para no ser atrapada por esa cosa..
en una habitacion viste como estaba aquella luz de Luz guia esperando fuera de las puertas...pero...te equivocaste haciendo que te tuvieras que detener para ver donde era la puerta correcta...lo unico que sentiste fue como algo te agarraba lo mas fuerte que podia de los hombros y te tiraba contra la pared acorralandote y dejandote sin escapatoria....
no podias hacer nada por lo tanto optaste por hablar con aquella cosa rara...
Tn: oye podrias dejarme ir?...y por cierto quien eres?
Seek:eso tendria que decirlo yo...quien eres?....por cierto me llamo Seek...
Tn:mi nombre es ____....
luego de eso hubo un silencio incomodo...
Seek:como llegaste hasta aqui ?...
Tn:queria un lugar donde quedarme y vi este hotel...
Seek:dejame decirte que fue una mala decision....
no sabias que estaba pasando...pero una persona golpeo a aquella criatura viscosa tirandola al piso...mientras esa cosa se recuperaba del golpe alguien te agarro de la mano y corrio junto ati... al ver quien era te sorprendiste un poco..ya que era Luz guia...
corrieron hasta que llegaron a una habitacion en donde Seek ya no pudo pasar...pero querias una explicacion de lo que estaba pasando...
Tn:oye! el iba a decirme que estaba pasando aqui!...
Luz guia:supongo que no te diste cuenta de algo...-dijo desviando la mirada-
Tn: ?...
Luz guia: Seek te iba a c̶o̶j̶e̶r̶ , ademas de que el y yo no nos llevamos bien y eres de mi propiedad ! -dijo sin diferencia alguna como si tu no te fueras a sonrojar-
Tn: como?-
Luz guia no te dejo continuar hablando debido a que te agarro de la camisa y te beso...te sonrojaste demaciado y intentaste hacer que parara...pero luego te solto para caminar unos pasos lejos de ti...
Luz guia:ten mas cuidado...y por cierto si vuelves a ver a Seek pegale en los huevos -dijo mientras de desvanecia-
...
te quedaste pensando en lo que dijo sonrojada...lo unico en lo que pensabas era en Seek y cuando te habia salvado Luz guia...como pudiste te levantaste y continuaste con tu camino...hasta llegar a la puerta 50...cuando estabas por entrar escuchaste ruidos extraños...
al entrar viste a una enorme figura...camino hacia ati pero cambio de recorrido al dejar de escucharte....caminaste por un tiempo hasta encontrar un papel...tenia ilustraciones las cuales decian que tenias que encontrar 5 libros con figuras especificas...cuando ibas por la mitad aquella figura te escucho...
Tn:bien...ya tengo los libros! -lo dirias susurrando-
subiste y empezaste a hacer el codigo pero te distecuenta de que te faltaba un libro que te habias olvidado abajo...
en ese momento te enojaste demaciado por lo tanto lo unico que se te ocurrio hacer fue gritar...
Tn:MIERDA!! PUTO LIBRO !!!!!!!
...
escuchaste pasos acercandose a ti y te escondiste lo mas rapido que pudiste....pero ya era demaciado tarde....esa criatura ya te habia escuchado....
intentaste alejarte pero fue imposible ya que la figura te agarro lo mas fuerte que pudo para que no pudieras escapar...
?:quien eres !!..que haces aqui !? -dijo un poco extrañado-
Tn: AAAAAAHHH!!!!!! SUELTAME CRIATURA DE MIERDAAAA!!!! -dijiste intentando safarte de su agarre lo mas rapido posible-
Figure: hey yo tambien tengo nombre al igual que tu!...deja de decirme criatura! mi nombre es Figure...espero que sepas aprendertelo de ahora en adelante!...
finalmente Figure te solto de ese fuerte agarre en el que te tenia...
Figure:que estas haciendo aqui en este hotel? sabes lo peligroso que es estar aqui ?....
Tn:porque todos preguntan lo mismo!?yo solo queria un lugar donde dormir...
Figure:muy mala eleccion de tu parte querida chica...-dijo alejandose un poco de ti...-
silencio incomodo...
Figure : puedo tocar tu cuerpo para ver como es?-dijo hacercandose ati para tocar tu cuerpo-
lo pensaste ...pero podria ser de buena idea de que el supiera como eres asi que le diste permiso de hacerlo...
Tn:e-emmm...esta bien pero ten cuidado con las zonas delicadas...
Figure se hacerco para tocar tu cuerpo...comenzo desde tu torso hasta tus piernas...pero el noto que tenias pechos y creyendo que eran otra cosa los apreto...en ese momento se te salio un gemido lo que hizo que te alejaras un poco...
Figure:e-estas bien?...no te incomode ?
intentabas recuperar el aliento debido a lo exaltada que estabas en ese momento...estabas demaciado agitada como para responder a esa pregunta...
finalmente despues de un rato le dijiste a Figure que debias irte y el te dejo seguir a ir a buscar el otro libro y poner el codigo....esta vez parece que tenias suerte...
XD ahora me pongo a escribir el lemmon pero sera sorpresa aun que creo que es evidente que saldra aqui xddd
ESTÁS LEYENDO
Mal paso<3 (Doors x Tn)
RandomScreech x Tn Seek x Tn Halt x Tn Figure x Tn Eyes x Tn Glitch x Tn Ambush x Tn Rush x Tn Luz guía x Tn esta serie también será poliamor xd si no mal recuerdo poliamor era trio ._. una disculpa si no lo es... podrían haber faltas de ortografía xd ...