reciente mente habias cruzado una habitacion la cual tenia ojos en todas partes....no te dieron miedo en lo absoluto....de echo sentias una gran atraccion por ellos ya que sentias una coneccion con ellos...
luego de haber escapado de una gran habitacion y un monstruo negro viscoso(sin ofender xd)llegaste a una habitacion la cual era como una biblioteca...continuaste con una habitacion grande...hasta que oiste pasos acercandose a ti....cada vez eran mas fuertes...
cuando de pronto sentiste como te tomaban por los hombro fuertemente....
cuando esa criatura te dio la vuelta te sentiste un poco asustada al ver aquel monstruo que tenias en frente...
te asustaste un poco pero luego sentiste que esta cosa te empezaba a tocar el cuerpo...realmente no sabias porque el lo hacia pero lo disfrutabas un poco ya que tus hormonas estaban subidas...estabas distraida ya que habias cerrado tus ojos...cuando de pronto te agarro fuertemente apegandote a la pared....sentiste como aquella criatura rompia tu ropa con su uña...tambien sentiste como hacercaba su m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶ a tu zona...tu solo dejaste que lo hiciera ya que sentias demaciado placer en ese momento.....pero por un momento te arrepentiste ya que sentiste que era demaciado g̶r̶a̶n̶d̶e̶.....no habia nada que pudieras hacer...el tenia mas fuerza y cada 3 minutos iba cada vez mas rapido...pero realmente no sabias porque...parecia que aquella criatura sentia placer cada vez mas...
te sentias realmente bien hasta que de la nada aparecio Seek...al parecer el habia escuchado tus gemidos.....apenas te vio te sonrojaste pero el solo se hacerco y metio su m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶ en tu boca...no podias respirar muy bien ya que tenias el m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶ de Seek dentro de tu boca...se te dificultaba demaciado moverte por que Figure te tenia agarrada de las caderas para que no escaparas aun que el notaba la presencia de Seek en la sala...
Figure: oye Seek...que m̶i̶e̶r̶d̶a̶ haces aqui?...-diria un poco molesto de su presencia-
Seek:solo estoy haciendola disfrutar mas...que aprecie el amor que le damos ambos~...
Figure estaba cada vez mas molesto...
Figure: ella es de mi propiedad...yo la encontre primero! -dijo metiendo todo lo que podia de su m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶-
tus ojos se llenaron de lagrimas por el dolor y placer que sentias...al mismo tiempo Seek metio todo su m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶ en tu boca hasta tu garganta y ambos e̶y̶a̶c̶u̶l̶a̶r̶o̶n̶ al mismo tiempo dentro de ti....finalmente ambos sacaron sus m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶s de ti...finalmente te pusiste a intentar recuperar el aire ya que estabas demaciado agitada...pero ambos acercaron sus m̶i̶e̶m̶b̶r̶o̶s a ti para que continuaras...empezaste con tus dos manos a darles placer....finalmente y luego de un rato ambos e̶y̶a̶c̶u̶l̶a̶r̶o̶n̶ llenandote la cara de s̶e̶m̶e̶n̶ ....al final ustedes descanzaron mientras Figure y Seek se miraban mal ya que ambos estaban peleandose por ver quien te abrazaba...
nota de creadora: bueno siempre que vean ( ) o que me diga a mi misma la creadora me gusta mas decirme a mi misma asi ya que se me hace que es como mas "elegante" xd
en fin...esto lo iba a subir el domingo en la tarde pero tube un problema familiar y no pude continuar la historia, por lo tanto deje esto como borrador se que es un poco corto pero es lo que pude hacer y lo que se me ocurrio ya que aun que tenga buenas ideas me estreso facilmente ya que no tengo paciencia...espero que les haya encantado xd
aunque tenga mis problemas no dejare de escribir esta historia para aquellas personitas que leen esto por ahora <3
agradecimientos especiales por apoyar para :
vale_62435
odi2511UwU
0l1v14_r0dr1gu3z
me tomo tiempo escribir ese nombre de los ultimos porque tiene demaciados numeros ._.
si me faltaron personas pido disculpas porque realmente soy muy distraida xd
eso era todo
subire otro capitulo cuando pueda <3
ESTÁS LEYENDO
Mal paso<3 (Doors x Tn)
RandomScreech x Tn Seek x Tn Halt x Tn Figure x Tn Eyes x Tn Glitch x Tn Ambush x Tn Rush x Tn Luz guía x Tn esta serie también será poliamor xd si no mal recuerdo poliamor era trio ._. una disculpa si no lo es... podrían haber faltas de ortografía xd ...