que tenga autismo no significa que no sepa dar placer! (lemmon)

1.4K 60 135
                                    

pasabas tranquila/o/e por las habitaciones...caminabas en busca de una salida...ibas por la puerta 78 (AYUDA NO QUIERO QUE ESTO TERMINE !!! comenten si quieren que siga la historia xD luego de pasar por la puerta 100 podria hacer one shots y tambien doors x personaje de la escritora xd) 



cuando de la nada todo se torno de celeste...caminaste lentamente por la habitacion en busca de una salida cuando de pronto escuchaste dos voces...una era mas suave pero estaba agitada...jadeaba y le decia a alguien que se detuviera...la otra voz decia que no se resistiera porque el se lo habia buscado y lo habia pedido...te quedaste callada/o/e...escuchaste que se acercaban un poco y rapidamente te escondiste en un armario...en un momento la otra voz suave empezo a jadear y a subir un poco de vez en cuando la voz...no sabias que estaba pasando alli afuera...intentaste ver por la pequeña apertura del armario...y los viste...un pequeño fantasma celeste que se agarraba de la pared y zollosaba por escapar...atras de el habia un chico que tenia la mitad de la cara blanca...sonreia mientras tocaba el cuerpo de su amado...



lo estaba m̷a̷s̷t̷u̷r̷b̷a̷n̷d̷o̷.....de pronto sentiste como tu vision se ponia roja....pero te terminaste resbalando al escuchar una voz detras de ti....caiste al suelo y el armario se cerro solo...subiste la mirada y viste como los dos chicos te veian sorprendidos....intentaste entrar de vuelta al armario pero no te dejaba....saliste corriendo mientras los dos chicos te perseguian...lograste esconderte dentro de un armario...los dos pasaron por fuera de este y pararon de buscarte para hablar solo a unos metros de ti...


?:si la encuentras agarrala lo mas fuerte que puedas del brazo y dime que la tienes....-dijo tomandolo de hombros- 


?: pero Jack !....sabes que tengo autismo...es dificil para mi hacer tales cosas....-diria nervioso mirandolo tomando una de sus manos-


Jack: mira Halt...si lo haces haremos un trio con ella..y asi no te hare nada por 5 meses. -dijo señalandolo como mejor opcion- si no quieres esta bien....pero ten en cuenta que no te dejare en paz..~.-diria en un tono jugueton


Halt: bien...lo hare...-dijo un poco molesto y sonrojado-


Jack : no te enojes...podras saber que es lo que siento yo ~...-diria mientras se habria ido-



no pasaron ni 2 minutos cuando Halt de la nada te vio por en el armario y te saco...


Halt: lo siento...-dijo susurrando agarrandote del brazo- Jack !!! la tengo !!


mierda....para tener autismo es muy fuerte...cuando Jack llego te puso un pedaso de tela en la cabeza....luego ataron tus manos...no podias ver nada....sentiste como uno de ellos se puso detras de ti y el otro delante....el monstruo de atras subio tu blusa y el monstruo del frente empezo a lamer tus pechos...mientras que el del otro lado tocaba tus caderas...



en un momento ambos pararon y creiste que todo se habia acabado...pero no fue asi....ambos te agarraron por las piernas....Halt puso tus manos atadas detras de la cabeza de Jack para asi tener espacio libre a tus pechos....ambos metieron sus m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷s̷  al mismo tiempo en tu zona...


sentiste un dolor enorme y te retorciste mientras suplicabas por que pararan pero ellos empezaron a moverse rapido....Halt empezo a lamer tus pechos mientras que Jack llevo su mano a tu zona metiendo dos dedos y dando circulos lentos alli para poder darte mas placer...




empezaste a intentar los gemidos pero Jack y Halt metieron sus m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷s̷  en lo mas profundo de tu zona estimulandote...habian llegado a tu punto debil y empezaron a darte estocadas cada una mas fuerte que la anterior....


Jack: jeje....vamos...~ no resistas tus gemidos...~ -diria sonriendo apoyando su cabeza en tu hombro-


Halt: e-esto es bastante divertido~...tu no te diviertes _____? (en ese espacio va TU nombre ugu)



te la habian echo dificil los hijos de puta....era divertido hasta cierto punto....te gustaban un poco...estabas en tu punto maxima de exitaccion...te dolia mucho pero disfrutadas tambien cada estocada....



ellos empezaron a ir mas rapido que antes e̷y̷a̷c̷u̷l̷a̷n̷d̷o̷  dentro de ti...sacarons sus m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷s̷ de dentro de ti....ellos te dejaron en el suelo mientras ayudaban a que te sentaras para que los metieran sus m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷s̷  al mismo tiempo.... Jack iba primero y luego iba Halt y despues los dos al mismo tiempo....continuaste asi por algunos minutos hasta que e̷y̷a̷c̷u̷l̷a̷ron dentro de tu boca .... sus miembros palpitaban dentro de tu boca para luego ellos sacarlos...Jack te tomo y fueron a una habitacion a descanzar....


Jack : deberiamos hacerlo otra vez...no crees ?____ 


Tn: ya callate idiota !-dijiste sonrojada y molesta-


Halt : estas enojada ?...acaso quieres repetirlo? -dijo inocentemente-


Tn: nop ! no estoy enojada ! para nada -dijiste fingiendo una sonrisa-





bueno pibes me ire a dormir.


tengo mucho sueño :c 


noches buenas !!!

Mal paso<3 (Doors x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora