Ahora que ?! (lemmon)

1.7K 50 242
                                    

EH REVIVIDOOOOOOOO


xdd

eh estado muy viciada al Rainbow friends


y fue tanto que de echo olvide subir cap


y los recompesare con un lemmon :D








tenias frio y ibas demasiado retrasada en las puertas...ibas recien por la puerta 89 y ya ibas a llegar al final...caminabas muy tranquila para poder calmar un poco tu frio con las manos...tratabas de mantener todo el calor que pudieras dentro de ti para dejar de tener frio...las ventanas de las salas grandes estaban rotas en las partes de arriba...lo que hacia que te diera mas frio del que ya tenias...




tu solo querias salir rapido de ese maldito infierno....lo peor es que las ventanas estaban rotas solo en la parte de arriba y no podias subirte a nada para salir por estas...ademas de que era como si no hubiera suelo...




de pronto cruzaste una puerta y oiste un ruido muy molesto acercandose y trizando hasta las ventanas...claramente no era Rush....tenias miedo debido a que en la habitacion en la que estabas no habian armarios...ni camas para poder esconderte...corriste para poder llegar a la otra habitacion y cuando estabas a punto de abrir la puerta te diste cuenta de que no era la correcta...


(cabe recalcar que el grito de esa entidad era muy fuerte y molesto entonces a muchas habitaciones de distancia se escuchaba perfecto y habia roto las luces)




intentaste volver pero ya era demasiado tarde...cuando te diste la vuelta el ya estaba detras de ti.....era un ser completamente rojo...y con una sonrisa espeluznante.....



te asustaste y diste un brinquito hacia atras...el te empujo rapido haciendo que te chocaras con las tablas de la puerta....


Tn: hey ten mas cuidado hijo de puta !!!! -dijiste sobandote la espalda-


?: como me llamaste ?...~-dijo subiendo su pierna con algo de fuerta a tu zona y empezo a moverse en forma de circulos-


empezaste a temblar y tus fluidos bajaban por tus piernas....intentaste aguantar los gemidos y te tapaste la boca rapido cuando sentiste que intentaba meter su rodilla en tu zona...este rapidamente tomo tus brazos y con fuerza y los puso arriba de tu cabeza para tener espacio libre a tus pechos... 




el empezo a desabrochar tu camisa y te quito el bra.....

Mal paso<3 (Doors x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora