no tengo nada q decir
ñya ugu
caminaste luego de haber visto a Timothy...estabas buscando a Jack y Halt para poder hablar con ellos, seguramente Jack te ayudaria a salir de este lio....estabas caminando y no prestabas atencion a las puertas....de pronto viste una vela, la utilizaste para continuar con un camino si es que Screech aparecia...
de pronto entraste a una habitacion y cuando caminabas hacia la puerta la vela repentinamente se apago...no te importo y seguiste adelante...grave error
Dupe ya te tenia agarrada por la cintura y con ayuda de sus tentaculos te habia agarrado de tus muñecas, subiendolas y dejandolas sobre tu cabeza...toco todo cuerpo con mucho cuidado
Dupe: valla cuerpo~...lo devorare!~ -el te comenzo a besar descontroladamente mientras que sus manos subian por tus muslos-
el comenzo a apretar tus muslos mientras que se quedaba viendo a tus pechos...luego te rompio la blusa y te quito la ropa interior...comenzo a lamer tus pechos mientras los mordia dejando marcas, rapidamente te puso sobre un escritorio y comenzo a tocar tu z̷o̷n̷a̷ y a meter uno o dos dedos, moverlos y sacarlos...asi estuvo unos minutos...tu solo gimoteabas y te agarrabas del mueble, luego de eso el te derribo y se inclino hasta ti, cuando el hizo esto sentiste un bulto enorme dentro de su pantalon que estaba en tu z̷o̷n̷a̷...te sonrojaste y luego de muchos besos el se agacho y levanto tu falda, rapidamente te quito tu ropa interior y comenzo a lamer tu z̷o̷n̷a̷...comenzo desde tu c̷l̷i̷t̷o̷r̷i̷s̷ hasta que metio su larga lengua en v̷a̷g̷i̷n̷a̷ llegando a tu parte sensible...su lengua se retorcio dentro de ti...comenzaste a dar jadeos y suspiros...
el rapidamente saco su lengua de golpe, lo que te hizo tener un pequeño o̴r̴g̴a̴s̴m̴o̴....suspiraste cansada pero el no lo dejaria hasta alli....cerraste los ojos y tu cuerpo tenia un poco de sudor...estabas jadeando cuando de pronto sentiste como el frotaba su m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷ con tu entrada...abriste los ojos pero apenas lo hiciste el metio su m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷ y dejo salir un gruñido....rapidamente tu diste un largo gemido algo fuerte...el se inclino sobre ti y comenzo a besarte y a morder tu cuello...cuando el se inclino hacia ti su m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷ se metio mucho mas...podias sentir que el llegaba a tu lugar mas sensible...gemiste suavemente mientras que el lo disfrutaba mas...finalmente el se vino dentro de ti y saco su m̷i̷e̷m̷b̷r̷o̷ para golpear tu entrada y luego te echo de la puerta....te levantaste y pudiste ver a alguien...
era un joven de negro...
?: oh! señorita se encuentra bien? -el te ayudo a levantarte y se quito la capa que llevaba puesta para que te tapes-
Tn: estoy bien...-dijiste cuando al final terminaste colapsando desmayandote-
cuando despertaste estabas en una habitacion...parecia ser el lobby del hotel...pero aqui habia una cama, un escritorio, ventanas que daban a la lluvia y niebla, una libreria grande y perfecta...te sentaste en la cama y frotaste tus ojos con ayuda de tus manos...cuando bajaste la mirada tenias una blua de rayas cafes...y tenias unos shorts cafes con un cinturon negro lleno de flores...(si no les gustan las flores pues pongan otra cosa xd)
ESTÁS LEYENDO
Mal paso<3 (Doors x Tn)
RandomScreech x Tn Seek x Tn Halt x Tn Figure x Tn Eyes x Tn Glitch x Tn Ambush x Tn Rush x Tn Luz guía x Tn esta serie también será poliamor xd si no mal recuerdo poliamor era trio ._. una disculpa si no lo es... podrían haber faltas de ortografía xd ...