subo esto hoy ya que si no lo hago la gente me va a viol- digo -tose- me va a doxxear
(Michelle interna: me van a matar causa pipipipipippiippipip)
entonces lo wa subir hoy :DDDDD
(eso fue el dia en el que subi el otro capitulo XD)
-camino alterno- (NOOOOOOOOOO MANDELA CATALOUG-)
finalmente tu al leer la nota recordaste lo que habia pasado....
al recostarte en la cama el te abrazo para poder hacerte dormir y el poder irse..estaba realmente avergonzado de que alguien no le tenga miedo...tu empezaste a acercarte cada vez mas a el para poder hacerlo avergonzar...tu idea era hacerlo sentirse avergonzado para luego que el te dijiera si querias decir algo para luego poder tener relaciones con el....
pero mientras mas te acercabas a el te sentias con mas placer.....pero cuando estabas lo suficientemente cerca de el te agarro por la cadera y te acerco todo lo que podia...
tu realmente podias sentir su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ ...lo que hizo que te sonrojaras mucho...el no queria dejar ir....en un momento sentiste como su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ se metia en tu zona...tu ropa hizo que eso no pasara...el hizo un movimiento en el que tomo tus brazos y los apreto haciendo que no pudieras escapar....estabas atrapada..no sabias que hacer pero el bajo tu ropa para luego acercarse un poco mas...
en un momento sentiste su respiracion en tu cuello...el tomo tus brazos poniendote una cuerda para que no pudieras defenderte....luego el tomo tu pierna levantandola dandole espacio libre para tu zona....luego de eso el metio su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴....lo primero que sentiste fue como el te p̷e̷n̷e̷t̷r̷a̷b̷a̷......el mordio tu cuello dejandote marcas para darte mas placer (ahi gente a la que le gusta eso)
su otra mano la puso en tu boca para luego jugar con tu lengua...cuando el metio su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ te embistio fuertemente haciendo que te diera mas placer y te sintieras rara....el habia llegado a tu punto sensible...te exitabas cada vez mas con cada embestida....te sorprendiste un poco al ver como de su boca salia una enorme lengua morada que se ponia alrededor de tu cuello...para luego bajar a la altura de tus pechos y lamerlos...
te estabas empezando a quedar dormida ya que el bajo la intensidad...por lo tanto el al notar esto te embistio hasta volver a llegar en tu punto debil...lo que hizo que soltaras un gemido mas largo y te salieran lagrimas por el dolor eh exitacion...jadeabas intentando hacer que el parara ya que estaba p̷e̷n̷e̷t̷r̷a̷ndote muy fuerte y rapido...
Eyes: que piensas?~...que te salvaras quedandote dormida ?~...a la proxima te lo hago mas duro...~-diria metiendo su larga lengua en tu boca para llegar a tu garganta.-
te sentias como en el cielo...estabas totalmente exitada...por su aroma....su forma de ser y su forma de moverse....pero de la nada sentiste como te p̷e̷n̷e̷t̷r̷a̷b̷a̷ en lo mas profundo de ti para luego sacar su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ de ti lo mas rapido que podia....lo primero que sentiste fue dolor....pero luego te acostumbraste a la sensacion...el hizo que te sentaras en el piso para luego acercarte y meter su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ en tu boca...cuando el lo hizo llego hasta tu garganta dejandote sin aire....comenzaste a moverte rapido y a intentara sacar su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴..cuando lo hiciste te limpiaste la mejilla mirandolo enojada...
Tn: una advertencia almenos no crees ?-dijiste para luego volver a meter su miembro en tu boca-
Eyes: una disculpa querida~...-diria para luego agarrar tu cabeza y meter su m̴i̴e̴m̴b̴r̴o̴ pero esta vez con mas cuidado-
luego de estar asi por unos minutos el finalmente termino....se acostaron juntos para descansar...pero a las 4:08 am te despertaste al sentir algo humedo en tu zona...al bajar la mirada era Eyes....recostaste la cabeza para descansar sabiendo que iba a ser imposible poder descansar por culpa de Eyes....el tan solo te miro para luego seguir lamiendo y meter su dedo de vez en cuando en tu zona...cuando sentiste que ya habias llegado a tu punto maximo de exitacion hiciste algo que no creiste que harias....tomaste la cabeza de Eyes y hiciste que fuerza para que el siguiera lamiendo tu zona....unos minutos despues te dormiste otra vez...
-fin de camino alterno-
despues de leer la nota te sonrojaste mucho (XD quien no lo haria pendeja -se auto golpea-)
eso era todo :D
una disculpa si no subi esto antes XD
no e tenido ganas de hacer nada.
en fin,ire a jugar evade
mi nombre en roblox es Im_Evola por si te quieres unir (queria ponerme Alzaimer pero no me dejo XD)
bay :D
ESTÁS LEYENDO
Mal paso<3 (Doors x Tn)
RandomScreech x Tn Seek x Tn Halt x Tn Figure x Tn Eyes x Tn Glitch x Tn Ambush x Tn Rush x Tn Luz guía x Tn esta serie también será poliamor xd si no mal recuerdo poliamor era trio ._. una disculpa si no lo es... podrían haber faltas de ortografía xd ...