Lemmon-Luz guia x Screech y tn (+16)

4.1K 137 620
                                    

estabas caminando...a paso cansado por aquella habitacion oscura...ya hiban 3 habitaciones oscuras...pero tuviste que ser valiente y seguiste caminando...pasaste a la otra habitacion...pero tenia un candado y estaba todo oscuro...tenias miedo de que Screech apareciera y te asustara como siempre...por lo tanto pasabas lo mas rapido que podias por las habitaciones buscando la llave la cual no aparecia...entraste a la ultima habitacion y nada...cuando de pronto escuchaste ese sonido que te estremecio por los recuerdos de aquellas habitaciones...

psst

oh no...miraste por todos lados itentando evitar aquel susto de esa pequeña criatura...pero fue imposible...Screech salto asustandote como siempre y volvio a acorralarte como la vez anterior asiendote dificil la escapatoria...

Screech : hola,hermosa...~-diria tocandote la cintura-

tn : qu-que haces ?! sueltame ! -intentaste escapar-

Screech : te dije que la proxima vez no podrias escapar de mi...~.ademas de que me quiero divertir contigo~ -dijo llevando sus manos a tus pechos-

tn: d-deja de tocarme alli ! p-para mi esa zona es...m-muy delicada...-dirias tomando las manos de Screech-

Screech solo apreto tus pechos sin importancia lo que hizo que te sonrojaras demaciado por lo tanto se te salio un pequeño gemido lo cual exito a Screech eh hizo que se le viniera la idea de intentar tener r̶e̶l̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶s̶e̶x̶u̶a̶l̶e̶s̶ contigo... el susodicho queria exitarte intentando buscar mas de tus puntos debiles

Screech:si me gemiste asi tan solo porque te aprete los pechos imaginate si te llego a c̶o̶j̶e̶r̶ ~...tan solo pensarlo me exita!~-dijo el susodicho mientras se mordia la uña con un sonrojo un poco notorio-

tn:E-en que c-cosas piensas ?!tu no me vas a hacer nada !! -dirias sonrojada-

Luz guia:sin mi?claro que no~....-se acerca-

la suerte te juega en contra...como es posible que ellos esten en la misma habitacion con las mismas intenciones ?...ellos lo planearon todo...y lo unico que podias hacer era aceptar tu destino...

Screech puso su mano en  tu zona y empezo a hacer unos pequeños circulos mientras que con la otra mano el solo tocaba tu cuerpo exitado por lo que hacia...cada un poco de tiempo iba subiendo la velocidad para acerte exitar y tener por fin "eso" contigo...por otra parte...Luz Guia rompio tu polera y comenzo a lamer tus pechos dando pequeños mordiscos en ellos y jugado con su lengua en tus pechos...con la otra mano apretaba tu otro pecho cada vez mas fuerte...



en esa situacion no podias hacer nada mas que intentar no gemir ....no podias escapar por lo tanto solo te quedo aguantar las burlas de Screech y los mordiscos de Luz Guia...

Screech:creo que ya es momento de pasar a la parte 2~...no lo crees Luz?...~

Luz guia:si...ya fue suficiente...lo unico que quiero es estar dentro de ella al igual que tu...~



estabas realmente nerviosa....era tu primera vez...los chicos ignoraron algunas de tus protestas y te lanzaron a la cama de la habitacion...Screech estaba abajo Luz guia encima...tu estabas en el medio...sentias sus miembros palpitar junto a tu zona...rapidamente Luz guia tomo tus manos para ponerlas en la cama para que no te movieras o escaparas...Screech bajo tu pantalon dejandote sin nada...



sabias claramente que eso ya no era una broma de mal gusto...habian ido demaciado lejos como para serlo...rapidamente los dos metieron sus miembros al mismo tiempo en tu zona por lo cual empezaron llendo lo mas rapido que podian...comenzaste a gemir lo mas fuerte que podias mientras las lagrimas corrian por tu rostro apollado la cabeza en el hombro de Screech

tn:AHH~!!E-Esperen !!~ v-van demaciado Rapido !!!~ -lo dirias intentado hacer que Luz guia te suelte-





Luz guia:e-esto me va gustando~....uff...~

Screech: ami i-igual~...ella es d-demaciado apretada...~

por la situacion en la que te habian metido no podias aguantar aquellos gemidos lo que hacia que los chicos fueran mas rapido para hacerte e̶y̶a̶c̶u̶l̶a̶r̶ lo mas que se pudiera....ellos querian hacerte sentir placer...no podias escapar...lo unico que podias hacer era intentar calmar tus gemidos con pequeños reproches...en un momento ellos empezaron a hacer que aquel momento se hiciera mas y mas exitante por lo tanto empezaste a disfrutar el momento y a dejar que siguieran con lo suyo...

dejaste de hacer fuerza para escapar...ambos notaron lo que habian logrado...y para que siguieras asi ellos fueron igual de rapido que antes...

Luz Guia: asi que...te va gustando~...me gusta ver como las niñas malas van siendo cada vez mas buenas con sus dueños...~no es asi Screech?~....

Screech :asi es...~haces que nuestro trabajo sea mas facil preciosa~...

tn: H-hablan demaciado....~S-solo continuen...y n-no paren~...m-mmh...

aquellas entidades continuaron dandote placer...te sentias como en el paraiso...olvidaste todos los problemas y cosas en las que pensabas para seguir en lo que hacias...



luego de un rato los 3 e̶y̶a̶c̶u̶l̶a̶r̶o̶n̶. como 3 veces....te sentias realmente cansada...pero ellos no querian parar...

tn: y-ya fue suficiente~...-dijiste con tu mano tapando tus ojos-

Screech y Luz guia:no lo creo...~

Screech y Luz guia te pusieron en 4 sobre la cama...Screech metio su miembro dentro de ti y Luz guia lo metio en tu boca...sentias como ambos miembros palpitaba al mismo tiempo...

en un momento sentiste como ambos miembros entraron a lo mas profundo de ti...Screech te hizo sentir demaciado placer por lo tanto casi caiste sobre Luz guia...pero este te agarro de la cabeza eh hizo que su miembro llegara a tu garganta por lo tanto intentaste sacarlo ya que te estabas ahogando pero Luz guia no te dejo y continuo...

finalmente los 2 e̶y̶a̶c̶u̶l̶a̶r̶o̶n̶  dentro de ti...por fin podias descansar...ambos se acostaron a cada lado de ti...Screech tocando tus pechos y Luz guia con su pierna en tu zona...finalmente los 3 se quedaron dormidos<3

Mal paso&lt;3 (Doors x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora