nosotros

120 5 0
                                    

Un día normal como todos en el famoso hospital Berhayat. Todo estaba muy tranquilo, cada doctor con sus residentes. Todo muy bien dirán... no hay nada raro. No todavía no, ya vendrá, solo esperen unas horas.

F:Doruk, ya puedes cerrar al paciente.

D:esta bien doctor.

(Doruk comienza a hacer lo que dijo Ferman)

Ferman es uno de los mejores doctores en el hospital, además se ser muy atractivo, es muy inteligente. No deja que nadie le falte el respeto y menos a sus compañeros o amigos.

D:ya esta doctor...

F:bien hecho, vamos.

D:si.

Doruk es un soldado que vino de la guerra, es bastante creído pero no podemos decir que no hace bien su trabajo, solo lo tienes que saber llevar como persona.

+)

N:y que harás hoy Ali?

A:nada, estaré en mí casa leyendo unos libros que compré.

Ali un residente con autismo, tiene el síndrome del sabio y cada cosa que le preguntes te la responderá fácilmente, a veces tiene ataques de pánico pero siempre lo ayudan Ferman, Nazli o Adil.

N:y no quieres venir a casa? Vendrá Demir, Doruk, Acelya y Gulin. Veremos una película.

A:mmm, no lo se naz... después veré que hacer y te digo, si?

N:bueno...

Nazli es una de las residentes más bonitas del hospital, es muy amable y alegré, siempre ayuda a los demás en forma laboral como en forma civil.

(Tanju llega caminando hacía donde está Nazli y Ali)

T:ey ustedes, vengan.

(Nazli y Ali se paran rápido y lo siguen)

Tanju también es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos, es el jefe de cirugía. Es un hombre bastante serio, es muy difícil hacerlo reír, amenos que hayas hecho algo para que el se burle de ti.

A:que paso doctor?

T:estarán conmigo en este caso.

(Les da un informe del caso a ambos)

N:esta niña no tiene rostro...

T:ya lo se... tenemos que reconstruirle toda su cara.

A:que le paso?

T:ahí lo dice, se quemo cuando su casa se incendió... ella quedó dentro y sobrevivió de milagro.

N:pobrecita...

A:ya esta aquí?

T:no, vendrá en unas horas. Vive en Bodrüm, está en camino.

N:okey, quiere que hagamos algo?

T:y si, tiene que buscar maneras de arreglar su rostro, después viene a mí oficina y veremos que hacemos.

A:okey.

(Nazli y Ali se van a la sala de descanso)

-)

K:Beliz entiende! No podemos subirles el salario, estamos a punto de quedarnos en banca rota!

B:y que hacemos!? Vienen cada día a pedirme un aumento, algunos tienen familia y lo que les pagamos no les alcanza.

K:ya lo se... pero no podemos hacer nada ahora, ahora no, capaz más adelante sí.

Kivilcim es la madrastra de Beliz y la administradora de las finanzas del hospital. Es una mujer muy poderosa, y hay que tenerle miedo de vez en cuando.

B:y que quieres que les diga!? "No, no puedo subirles el salario porque no tenemos más dinero?!"

Beliz es la dueña del hospital, tiene muy en claro que todo lo que la rodea el suyo, no lo tiene que compartir con alguien más y menos con su "madrastra".

K:no, solo diles que no puedes, que lo harás el mes que viene pero este no... ya esta por terminar el año, pueden esperar un poco más .

(Adil toca la puerta y entra)

Ad:hola señoritas... ¿de que hablan?

K:de nada.

B:estamos hablando del salario de los doctores y residentes...

Ad:ah si, a mi también me han dicho que quieren un aumento...

K:si pero no se lo daremos.

Ad:porque?

K:porque si se lo aumentamos quedaremos en banca rota, le digo que el mes que viene si, que esta a punto de terminar el año, pueden esperar un poco más...

Ad:entiendo, entiendo... creo que esta vez Kivilcim tiene razón Beliz.

Adil es el jefe de cirugías es el mentor de Ali, y ha entrenado a los mejores cirujanos de Estambul. Cuida a sus pacientes y cubre los gastos que ellos no pueden pagar en sus cirugías.

B:bueno, bien! El mes que viene aumentaremos sus sueldos.

+)

D:que haces chicos?

N:el doctor Tanju dijo que busquemos ideas para reconstruirle el rostro a una niña...

De:en serio? Tienen alguna foto?

A:toma.

(Ali le da el informe)

D:pero esta niña no tiene cara...

De:wow, pobre... bueno tendrán un buen caso, yo estuve todo el día llenando papeles.

Demir viene de una familia multimillonaria, por eso, si bien no necesita trabajar por su posición económica. Se dedica a la medicina para ganarse el respeto de quiénes lo rodean.

D:porque el doctor Tanju se enfado contigo y te sacó del caso... (ríe)

De:cállate.

N:que paso? Porque te saco?

De:por nada, por nada!

D:claro por nada... después te cuento naz.

la llamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora