Tanju, Ferman y Ali llegaron al hospital, estaban demasiado asustados para hablar entre ellos, empezaron a llamar a cada uno del equipo, cuando llegaron todos, les contaron todo lo que sucedió.
F:esto se está poniendo cada vez peor...
Ad:hay que hacer algo...
F:yo llame a la policía y les conté la situación pero no me creen, piensan que estoy loco.
T:esto es una mierda.
A:me...me llego otro video...
Todos empezaron a ver el video, mostraban como todos estaban reunidos hablando, como si alguien estuviera escondido a lo lejos detrás de ellos. Miraron hacia todos lados, pero no había nadie, era como si el hospital estuviera completamente vacío.
T:esta aquí!
N:que hacemos!?
D:nos vamos todos!?
Do:creo que es mejor estar todos juntos... si le pasa algo a alguno estaremos ahí par ayudarlo.
De:tiene razón... la primera vez que dice algo coherente.
Do:cállate, idiota.
De:a ver, cállame!
T:BASTA! estamos en una situación grave y se ponene a pelear por estupideces!? No sean inmaduros.
De:perdón doctor...
D:perdón...
F:nos quedaremos aquí hasta la mañana?
Ad:si...
K:yo me iré a casa...
T:pero Kivilcim, tenemos que estar todos juntos!
K:yo no estoy para estas estupideces, me acompañas tanju?
T:yo? Vete sola si quieres, si tanto te quieres ir vete.
K:Tanju... pero tu eres...
T:soy que? No soy nada, vete, yo no te acompañaré, no los dejaré solos. Si tu te quieres ir y quedar como una egoísta, vete, yo no soy así...
K:sabes que? Vete a la mierda!
T:vete! Vete!
(Kivilcim se va)
B:no la dejaré sola. Iré con ella...
(Ferman le agarra del brazo)
F:ten cuidado, si?
B:si...
(Beliz se va)
Ad:vamos a la cafetería...
(Todos se van a la cafetería)
N:no hay nadie...
Ad:cuando ven que se van casi todas la personas ellos se van...
De:yo estoy muerto de hambre...
T:ve y prepárate algo.
De:pero no hay nadie doctor...
T:entonces hazlo tu, no es tan difícil Demir.
Ad:ve... Doruk acompañalo.
Do:yo? Porque yo?
F:porque es una orden, ve.
(Doruk se va con Demir)
Estaban sentados, esperando a que pasen las horas, algunos intentaban dormir como Ferman, Nazli y Acelya. Otros como Tanju, Ali y Adil no podían. Tanju se acercó a Ali discretamente y empezaron a hablar susurrando.
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.