Se hicieron las 5 de la tarde y todavía faltaban unas 4 o 5 horaspara que termine su horario laboral, después de esas dos cartas que recibieron Tanju y Ferman, no vinieron más. Ali estuvo pensando todo el día en que iba a ser con Ferman y Tanju, no quería cruzarse con el.
D:y como estas? hace rato no hablamos...
A:bien, y tu?
D:bien... mejor.
A:como estas con la pierna? Te duele?
D:ya no me duele mucho... pero si hago algo de fuerza es como que me tira y ahí si me duele.
A:ah, okey...
(Tanju llega caminando)
T:Ali, vamos.
A:a donde?
T:y a donde va ser, a mí casa? A quirofano.
A:bueno...
(Ali lo sigue, mientras iban caminando Ali le quería sacar charla pero lo notaba raro)
A:y como esta?
T:bien.
A:que estaba haciendo?
T:y trabajando Ali.
A:okey... perdón.
T:porque te disculpas?
A:porque seguro que lo estoy molestando con mis preguntas...
T:no me molestas...
A:pues parece que si...
(Tanju se frena y lo mira)
T:te dije que no me molestas... no pienses eso, solo por que te contesto seco.
A:pero porque no me contesta bien?
Tanju mira para los lados, lo agarra de la mano y lo lleva a una habitación, cierra con seguro la puerta y se quedan allí unos minutos.
T:¿sabes que puedo notarlo?
(Pregunto lentamente, acercándose más a Ali)
A:¿por que? (Pregunto en voz baja)
El pulgar de Tanju presiono brevemente el labio de Ali, tomó su muñeca suavemente y la puso en su pecho. Es la primera vez que Tanju dejaba que Ali lo tocará así. A Ali se le aceleraba la respiración irremediablemente cuando noto la piel caliente y dura bajo la tele fina de esa camisa. Y junto a eso un corazón latiendole con fuerza en la palma de la mano.
T:porque no eres el único que se siente así...
A:a...así?
T:se que tu gusto... se nota mucho.
A:pero como?
T:cuando me llamaste para que te buscará no fue porque no tenías como venir al hospital, porque si no hubieras llamado a Doruk a Demie e incluso levantado a Ferman, pero tu querías que te busque yo...
A:puede ser...
T:no, no puede ser... es así.
A:y que quiere hacer?
(Tanju se acerca a Ali)
Las manos de Ali terminaron en los hombros de Tanju y el se prisiona todo lo que puede contra el cuerpo de Ali, no había explicación del porqué las piernas de Ali terminaron rodeando las caderas de Tanju mientras presionaba hacía adelante.
T:debo controlarme, debo controlarme.
Muermuro tanju contra la boca de Ali mientras sus besos bajaban por la barbilla de Ali. Tanju toma un profundo respiro cuando llega a su cuello.
T:cena... voy a llevarte a cenar.
A:hoy?
T:si, vamos a mi casa y te cocinare...
A:es que hoy... iba a ir a la casa de Ferman.
T:oh... bueno... no pasa nada.
A:pero le digo que estoy ocupado y no podre ir...
T:en serio?
A:si...
T:nunca te había escuchado mentir...
A:y bueno...
(Tocan la puerta de la habitación, Tanju y Ali se separan rápido y un doctor entra)
X:pasa algo? Porque están aquí?
T:no... eh, lo estaba... regañando.
A:si...
T:entendiste no Vefa!?
A:si, doctor... lo siento.
(Ali se va intentando no reír)
T:perdón. Adiós.
X:no se preocupe, aveces los residentes se comportan como idiotas...
T:si... claro. Adiós.
(Tanju sale de la habitación)
A:que buena forma de regañarme, hahaha.
T:hoy te seguiré regañando, quédate tranquilo... hahaha.
A:vamos...
(Se van a cirugía)
+)
F:hola Acelya, viste a Ali?
Ac:hola doctor, no no lo vi, pero creo que hoy tenía una cirugía con el doctor Tanju. Déjeme revisar.
(Acelya revisa la agenda)
Ac:si mire... tiene una cirugía, ya habrá empezado, esta en el quirofano 6.
F:okey, gracias.
(Ferman va al quirofano 6 y mira la cirugía)
T:mira quien te está viendo...
(Dijo Tanju murmurando)
A:es ferman...
T:aja... que le dirás sobre hoy?
A:le diré que usted me mando a buscar información sobre la reconstrucción de un rostro y bla bla bla...
T:hahaha, ahora me culparas a mí...
A:y si quieres que vaya usted, lo tengo que hacer.
T:hazlo sin pensarlo...
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.