Al otro día, se reunieron todos en la oficina de Beliz para poder hablar sobre todo lo que había pasado.
B:bueno... me alegro mucho de que estén todos bien, más tu Ali.
A:gracias señorita Beliz...
Ad:hable con el oficial y me dijo que tendría que estar unos 35 años en la carcer... ya no pasará nada, todo va a estar bien desde ahora.
N:que bueno...
Do:la verdad que si...
K:bueno ya se pueden ir si quieren...
(Todos se van)
A:Ferman?
(Ferman se da vuelta y lo mira)
A:podemos hablar?
F:no. Que crees? Que porque todo esto se haya solucionado, vamos a volver a ser amigos como antes? Estas muy equivocado...
A:pero Ferman... perdóname.
F:quieres que te perdone? Te perdono.
A:sinceramente te pido disculpas...
F:el daño ya estz hecho, Ali...
(Ferman se va)
A:mierda...
(Tanju sale de la oficina con Kivilcim)
A:tanju!
(Tanju y Kivilcim lo miran)
T:que?
A:podemos hablar?
(Tanju mira a Kivilcim)
T:no puedo ahora, estoy ocupado.
(Tanju le agarra la mano a Kivilcim y se van)
A:todo mal me esta saliendo...
(Adil llega con Ali)
Ad:Ali? Estas bien?
A:hola doctor... no, nada esta bien.
Ad:que pasa?
A:Ferman me odia y Tanju no me quiere hablar, esta todo el día con Kivilcim.
Ad:es entendible... engañaste a Ferman con Tanju y dejaste a Tanju sin razón alguna, yo en su lugar haría lo mismo.
A:pero doctor...
Ad:tu hiciste las cosas mal... en realidad, las resolviste mal.
A:ya lo se...
Ad:que piensas hacer?
A:no lo se... quise hablar con los dos pero ninguno me hace caso.
Ad:y bueno... jugaste a dos puntas Ali.
A:(suspira)
Ad:creo que primero tienes que arreglar las cosas con Ferman y después ver que hacer con Tanju.
A:lo haré... pero el problema es que no se como hacerlo.
Ad:tratare de ayudarte pero será muy complicado, engañar a la persona que daba todo por ti es una herida que tardara mucho en sanar... puede ser que el te perdone pero nunca olvidara eso.
A:...
Ad:ahora ve, dale que tienes que trabajar. Tanju hoy no hará ninguna cirugía y tampoco atenderá a ningún paciente, estamos resolviendo como vamos a hacer en el juicio, a sí que tendrás que ir con Ferman.
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.