Y la carta de Doruk fue la última que recibieron en el día, se alivearon un poco. Cada uno se fue a su casa, hoy nadie se tenía que quedar de guardia por suerte. Ali fue con Ferman para que lo llevará a cenar, no estaba muy convencido pero ya se había comprometido.
A:doctor?
F:oh Ali... vamos.
(Ferman le acaricia el pelo y se van)
+)
F:bienvenido a mi casa Ali...
A:gracias, es muy linda...
F:si... ponte cómodo, siéntete como en tu casa. Voy a preparar la cena.
A:okey...
(Ferman se fue a la cocina y Ali quedo en el libing)
Pasado un tiempo Ferman había terminado de cocinar, puso la mesa y empezaron a comer mientras charlaban.
F:quien crees que puede ser esa persona?
A:no lo se... yo tengo muy buena memoria para recordar los casos pero ahora mismo no me acuerdo.
F:como puede pensar que nosotros quisimos matar a su padre?
A:no lo se...
F:estas bien?
A:si, porque?
F:nada... debo ser yo. Estoy algo cansado.
A:okey...
F:cambiando de tema... ¿te gusta alguien?
A:¿porque preguntas?
F:para sacar tema de conversación...
A:me atrae una persona... pero todavía no se si me gusta del todo.
F:y se puede saber quien es?
A:no se lo puedo decir, perdón...
Ferman pensaba que Ali estaba hablando de el, ya que no se lo quería decir, seguramente por temor de que el lo rechace ,también podría ser solamente porque es su superior o no le quiere decir que esta atraído por un hombre.
F:okey, esta bien... ya terminaste de comer?
A:si...
Ferman junta los platos y cubiertos y empieza a lavarlos pero se tira agua encima de la remera y se la saca, Ali lo ve, se sonroja un poco y hace como que mira para otro lado. Ferman se acerca a él, y solamente lo mira.
A:q...que pasa?
F:te quiero.
A:que?
F:te quiero...
A:te escuche
F:entonces?
A:esperaba un bes...
(Ferman lo beso)
A:oye para...
F:¿que pare?
A:pues claro!
F:porque?
A:porque tu eres mi maestro, mi jefe.
F:y que? Que quieres que haga? Renunció?
A:no voy a hacerlo sabiendo que eres mi jefe y mañana te tengo que volver a ver. No podría verte a la cara...
F:Ali, todo el mundo tiene sexo, no pasa nada.
A:(Ali se sonroja) porque tienes que ser tan directo siempre!?
F:porque me gusta verte cuando te sonrojas...
Ferman lo levanta y lo tumba en las sabanas de la cama. Sus rulos despeinados, su aroma lo drogaba. Lo adoró, pensó Ferman.
F:eres precioso... El hombre más perfecto que he conocido.
Ferman lo beso nuevamente, mientras se colocaba entre sus piernas abiertas, estaba besándolo como si su vida dependierá de ello, los dedos se sus pies se curvaron, sus manos estaban alrededor de él cuello de Ali.
F:voy a dejar marcas por todo tu cuerpo...
Ali no lo podía ver a la cara, pero cuando lo miro y imagino a Tanju, de a poco se dejo llevar más y más, sintió que el dedo de ferman bajo por su pecho y quedó ahí.
F:voy a marcar esa linda piel que tienes, la llenaré de recordatorios de que esta noche solo fuiste mío, solo mío.
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.