Tanju y Ali se fueron al hospital, Ali se bajo del auto una cuadra antes de llegar, para que Ferman no los pudiera ver juntos, entonces de fue caminando, Tanju siguió en el auto y se fue a estacionarlo.
(Ali llega caminando al hospital)
F:hola Ali!
(Ali camina hacía Ferman)
F:buen día... como estas?
A:buen día... bien y tu?
F:bien... ¿porque no quisiste que te acompañe?
A:eh... porque solo caminar solo y estar solo, nada más.
(Ferman lo mira extrañado)
F:bueno... te informaste ayer sobre lo que te mando Tanju?
A:que cosa?
F:lo que me dijiste del los rostros deformados... Tanju se había enojado contigo y te castigo con eso.
A:ah! Si... perdón, me olvidé ayer me dormí tarde.
F:entiendo... vamos?
A:si...
(Ferman le agarra la mano)
F:y que comiste ayer?
A:nada... solo tome un té.
F:ah bueno...
(Tanju entró al hospital y vió camiando a Ali y a Ferman, agarrados de la mano)
T:y yo tendré que soportar eso...
(Tanju se va)
-)
Tanju se paso todo el día en reuniones con Beliz, Kivilcim y Adil. Ali quedo con Ferman, Doruk, Demir y Nazli. Estaban algo ocupados y no tenían casi nada de tiempo libre, cuando lo tuvieron Ali fue a la oficina de Tanju sin que Ferman lo viera, pero cuando llego el no estaba, cuando estaba por darse la vuelta para irse escucho una voz, grave y seca, que le hizo dar escalofríos, no reconoció esa voz, no era de nadie conocido.
X:no te voltees Ali.
(Ali trata de voltearse)
X:dije que no te voltees, carajo.
A:qui...quien eres?
X:tu sabes bien quien soy...
A:eres el de las llamadas?
X:adivinaste...
A:Que quieres!?
X:quiero joderte toda la vida...
A:porque!?
X:tu mataste a mi papá...
A:yo no maté a nadie!
X:entonces porque no lo salvaste!?
A:no me acuerdo quien es! Dime quien es y yo te responderé la pregúnta...
X:...
A:si no me dices, no podré decirte que paso...
X:Acar, Acar Kozoglu.
A:Acar... tenia un problema en el corazón?
X:si...
A:escucha, estaba muy grave, tenía Cardiomiopatia e insuficiente cardíaca congestiva.
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.