Y así estaba por terminar el día, Ferman ignoro a Ali todo lo que pudo, Tanju después de ese regalo no le dijo nada, Ali trataba de recuperar todas las cosas de su celular anterior y pudo pero había perdido los mensajes del "desconocido".
(Saliendo del hospital, Ali se cruzo con Tanju)
A:ho...hola Tanju.
T:hola.
A:te quiero agrade...
T:no me agradezcas.
A:lo tengo que hacer... gracias, me encantó.
T:mmm..
A:tienes un tiempo para hablar?
T:(Tanju mira su reloj)
A:si?
T:si... pero hablemos en otro lado mejor.
A:okey...
(Se van a un un parque)
T:te escucho.
A:te pido perdón por ser tan inseguro, se que quizás debe aburrirte de que este dudando del cariño que me tienes o lo que sientes por mi, pero no sabes el miedo que siento de pensar en llegar a perderte.
T:...
A:te convertiste en alguien tan importantes para mi que tan solo un mensaje tuyo puede hacer que mi ánimo cambie completamente... tu me extrañas?
(Tanju se quedó en silencio unos minutos)
T:obvio que te quiero y que te extraño. No te mando mensajes o intento llamar tu atención porque pienso que si me dejaste fue porque no estabas seguro de lo que sentías por mi, entonces trataba de evitarte.
A:yo estoy muy seguro de lo que siento por ti.
T:dime exactamente lo que sientes por mi.
A:mientras más pasan los días más te amo, más me encantas, mientras más pasan los días te sigo eligiendo a ti, una y mil veces, mientras más pasan los días más me doy cuenta que eres el amor de mi vida y siempre lo serás, créeme que nunca, jamás, nadie, absolutamente nadie podrá cambiar eso...
(Tanju se acerca a el y lo besa)
A:entonces? Volvemos?
T:no...
A:que?
T:que no... no hoy.
A:porque?
T:solo espera...
(Tanju se separa de el)
T:vamos que te llevo a casa.
A:tanju.
T:mm?
A:no quieres volver conmigo?
T:nunca dije eso.
A:entonces?
T:dije que solo esperes...
A:pero que? Que tengo que esperar?
T:Ali... no seas impaciente, mañana es la entrega de trofeos, mañana veras, vamos.
(Se van)
Al otro día todos se estaban preparando para la entrega de trofeos que beliz había hecho para recaudar dinero, esta entrega ya se estaba planeando desde hace bastante tiempo, entonces no la podían suspender.
ESTÁS LEYENDO
la llamada
Horroren el hospital berhayat estaban los cirujanos más reconocidos de Estambul, eran días muy normales y ya estaba por acabar el año, pero un día una llamada de un número desconocido descontrolo todo.