tocar el éxito

1.1K 36 0
                                    


6 años atrás

pov Poché

— estoy orgullosa de ti, cosita — rodeé su cuello con mis brazos y acomodé mi cabeza en su cuello.

— Te amo —. Susurré en su oído — vamos chiqui, la limusina está en camino.

Estar esperando una limusina en el lobby del mejor hotel de Los Angeles y camino a la premier de mi proyecto más grande, parecía una realidad ajena a mi. Estaba muy nerviosa, jamás pensé poder protagonizar una película de esta magnitud

— va a salir bien bonita, te van a amar. Es imposible no hacerlo —. Sonreí

— ¿Cómo es que siempre sabes que decir? — uní nuestros labios en un beso tierno que se vio interrumpido por la llegada de nuestro vehículo.

— un mago nunca revela sus secretos —. Habló, después de eso salió corriendo para ser ella quien abriera la puerta del elegante coche, — adelante, mi señora—

— boba —. El resto del camino fue acompañado de un silencio, un ambiente cómodo y un brindis con el resto de los integrantes del elenco.

cuando el carro paró y supe que habíamos llegado. Mis piernas comenzaron a temblar, Calle entrelazó nuestras manos "tu puedes, y si sientes que no, recuerda que aquí estoy yo" me susurró. Apreté su mano en señal de agradecimiento.

La alfombra roja que me tenía tan nerviosa fue la experiencia más mágica del planeta. Después vi mi película por primera vez, fue una noche de en sueño.

Pov Calle

Había visto a mi amor crecer, ahora que estaba viendo como cumplía sus sueños me sentía absolutamente orgullosa. La estaba viendo tocar el éxito.

Después de eso, nuestra vida cambio. Sus esfuerzos habían dado frutos, llegaron nuevos proyectos y con ello tuvimos que mudarnos permanentemente a Los Ángeles. Al cabo de unos meses ya nos habíamos instalado por completo.

— ¿Chiquita?— me dijo una noche, mientras estabamos acostadas viendo cualquier cosa en la TV. La mire, indicando que podia continuar  — ¿eres feliz?... quiero decir, etabas bien en Bogota y ahora estas aqui y yo...

— Soy la mujer mas feliz del planeta, y amor, no importa donde este, porque si es contigo soy feliz.

— Te amo tanto, tanto. Gracias por acompañarme en esta locura 

— lo haría en esta y en mil vidas más —. Me besó

I love you so | cachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora