Luego de mi primera clase fui a mi casillero como siempre, lo abrí y me encontré con otra carta, la cual abri y lei detenidamente.
- - - - - - - - - - - - -
mas te vale haber dormido, hijo de puta.
no soy bueno demostrando afecto, así que realmente no creo que quieras conocerme, ademas no creo saber como acércame a hablarte.
aun que me gustaría hablarte, pero no se si llegaria a caerte bien, como sea.
te amo, idiota.
ATT : tu admirador secreto.
- - - - - - - - - - - - -
Sonreí a leer esa carta, empezó a creer que tal vez no era una broma, aun que tampoco estaba seguro, de todas formas guarde la carta y me dirigí a mi siguiente clase.
Rato después de haber llegado empezamos la clase, y antes de que terminara, Aizawa-sensei anuncio que tendríamos que hacer un proyecto en parejas, a lo que todos se emocionaron.
Su emoción decayó cuando Aizawa dijo que el haría las parejas.
- Fumikage Tokoyami y Denki Kaminari, Hanta Sero y Shoto Todoroki, ____ ____ y Katsuki Bakugo.. Eijiro Kirishima y-
Me congele al oír mi nombre y de inmediato mire a Bakugo, el cual para mi sorpresa, también me miraba, rápidamente desvié la mirada, lo que me faltaba.. no es que el me cayera mal, pero no hablaba demasiado con el.
luego de finalizar la clase tome mis cosas y fui a donde estaba Bakugo.
- uh.. Bakugo.. ‒ Lo llame. ‒
- mhj? ‒ Se volteo y me vio, por lo que hable. ‒
- sobre el proyecto.. quieres hacerlo en tu cuarto o en el mio? ‒ Pregunte. ‒
- mh, en tu cuarto, iré mas tarde.
Yo solo asenti y me despedí, cuando finalmente me aleje suspire, soy pésimo hablando con gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!