Narrador Omnisciente.
____ despierta como siempre. Se sienta en su cama y siente un ligero calor invadir su cuerpo, supone que es por el calor, por lo que se levanta para ir a ducharse.
Al momento de hacerlo se tambalea un poco, se recompone rapidamente y se da una ducha, al acabar se alista y se va, yendo a la UA como siempre, se siente un poco mareado, pero no presta mucha atencion a eso.
Va a su casillero y lo abre tomando la carta que estaba en su casillero. La abre y mira la carta, esta vez tenia decoraciones amarillas, pero no un amarillo fuerte..
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, ¿dormiste? Bueno, no puedes responder pero espero que tu respuesta sea "si" o lo que sea.
Me gustaria añadir otras cosas a estas cartas, pero en serio creo que sospecharias de quien soy si lo hago.
Bueno, no tengo mucho que decir aqui, pero te quiero, inutil.
(no eres inutil, pero no quiero sonar tan empalagoso.)
Ah, y te deje algo mas en tu casillero, fijate.Nos vemos, l̶i̶n̶d̶o̶.̶
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narrador _____
Sonrio al ver una parte violentamente tachada, entonces miro dentro de mi casillero, donde hay unas flores marillas hechas de papel, que estan muy bien hechas en realidad.
las miro con una sonrisita al notar que tienen un mensaje que dice "Te quiero."
No tengo idea de quien sea la persona a traves de estas cartas, pero realmente lo aprecio.Una vez salgo de clases suspiro, me sentia.. raro, ademas tenia bastante calor. Bueno, mejor no pienso en eso, miro a otro lado y veo a Katsuki, por lo que voy con el.
- Hola Katsuki! ‒ le sonrio. ‒
- mh, que quieres? ‒ se queja, sin embargo noto como no deja de mirarme.. raro. ‒
- eh? Nada! solo- . . . ‒ me quedo en silencio cuando siento que me mareo. ‒ uhg..
Siento que me mira con una mirada confundida, por lo que hablo.
- ah, perdón por eso.. no fue nada. ‒ digo. ‒
El se me queda mirando, siento que chasquea la lengua y pone su mano en mi frente. Wow, si que tenia manos suaves.
- Que mierda? Estas ardiendo, idiota.
- ..eh?
Lo veo rodar los ojos y suspirar.
- Seras estupido.. Ahora vienes conmigo, debes tener fiebre.Siento que me toma de la muñeca mientras me lleva a la enfermeria.
- Ah? Pero si estoy bien.
- Si claro, estas excelente.
El me llevo a la enfermeria, entonces ahi Recovery Girl confirmo que si tenia fiebre, me dio unas pastillas y me recomendo descansar.
- Bakugo, Recovery ya me dio medicina, no hace falta que me acompañes a mi cuarto.. ‒ digo, siendo arrastrado a mi cuarto por Bakugo, quien me tomaba de la muñeca. ‒
- Callate, solo verifico que no te mueras en el camino.
- ...Bueno, como quieras..
Voy con el hasta mi cuarto y antes de entrar lo miro.
- Como sea, gracias por traerme, Bakugou! ‒ le digo con una leve sonrisa. ‒
- Mh, no fue la gran cosa.. ‒ digo mientras me miraba.. ‒
Sonrio y cierro la puerta, para luego gritar.
- Y DEJA DE MIRARME RARO CADA QUE SONRIO!
- ES POR QUE PARECES ESTUPIDO! ‒ Me grito. ‒
HOLAAAAA, estos dias no me habia dejado entrar a Wattpad y recien hoy me dejo, medisculpo.
Y adivienen a quien le dieron flores amarillas? A mi no, pero me dibujaron unas, y yo voy a dar mis flores amarillas el lunes, asiq re tarde, pero algo es algo.
Y justamente anoche yo andaba con fiebre, hoy estuve medio resfriado nd mas.
Por cierto, les gustaria q haga una historia d Bakugo y Male reader tipo medieval o algo asi? tmb pense en hacerlo con hibridos o algo asi, ns, como les gustaria?¿
(Gracias por su apoyo, los amo-)
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!