Narra ___
Abrí la puerta de mi cuarto, Bakugo ya habia llegado.- ah, Bakugo, pasa. ‒ Sonreí amablemente. ‒
el entro a mi cuarto, le indique que se sentara en una pequeña mesita que habia en mi cuarto y el obedeció, cerré la puerta y me senté en la mesita.
iniciamos el proyecto rápidamente, buscando información y etc, de a momentos sentí que se me quedaba mirando, o tal vez era mi imaginacion.. no lo se, no quise alzar la mirada y comprobarlo.
por un momento, yo también lo observe, cuando se concentraba podía llegar a ser bastante lindo.
cuando finalmente terminamos el proyecto, cruce mis brazos sobre la mesa y deje caer mi cabeza encima de los mismos soltando un suspiro de cansancio.
Bakugo se quedo observándome, podía sentirlo, pero no quería mirarlo.
poco después me acomode en mi sitio y me estire, el ya habia empezadoa guardar las cosas que habiamos usado. Poco después ambos fuimos hacia la puerta y lo despedí.
luego de que el se fuera yo simplemente me deje caer en mi cama, cansado. Me puse a pensar si tenia algo mas que hacer, pero realmente no me importaba, así que me empecé a quedar dormido lentamente.
al dia siguiente.
Me desperté de buen humor, pues habia dormido bastante, me aliste como siempre y tome mis cosas, me fui al salon y estuve un rato a que llegaran mas alumnos.
el dia paso con normalidad, cuando acabaron mis clases fui a mi casillero y lo abri, ahi habia otra carta.
la tome y empecé a leerla pacientemente.
- - - - - - - - - - - - -
eres muy lindo, lo digo en serio, me gustaria poder apreciarte mas de cerca, pero nunca me acerco mucho a ti.
la verdad, podría escribirte hojas de todo lo que me gusta de ti, pero será vergonzoso y mas si de alguna forma te enteras de quien soy, cosa que espero que no pase.
te amo, lindo de mierda .
ATT : tu admirador secreto.
- - - - - - - - - - - - -
Sonreí, era lindo recibir esas cartas, no sabia quien era ni si era de verdad, pero seguía siendo lindo.
guarde la carta y deje mis cosas, poco después fui a la cafetería con Denki, y por primera vez, me invito a sentarme con su squad, yo acepte, aun que no me gustaba conocer gente nueva.
- ¡chicos, estes es __, hoy almorzara con nosotros! ‒ sonrió eufórico. ‒
los de aquella mesa se presentaron amablemente, Kirishima, Mina, Sero, y luego de que todos hablaron miraron a Bakugo, quien ni siquiera se veía interesado en el asunto.
- mh?. ‒ los miro. ‒ no se me queden viendo, no pienso presentarme ni ninguna mierda parecida.
- bueno, a Bakugo ya lo conoces, es un gruñón, pero te acostumbras. ‒ dijo Denki, feliz. ‒
Bakugo lo fulmino con la mirada, a lo que el se callo.
me divertí bastante con ellos, yo no hable mucho, pues los acababa de conocer, sin embargo siempre decia alguna que otra cosa, sentí Bakugo me miraba de a momentos, o era mi imaginación de nuevo, no se.
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!