Narra ___.
como todos los dias, me levante y me aliste para ir a clases, solo queria que sea sábado de una vez por todas.
llegue a clases relativamente temprano y espere a los siguientes alumnos.
finalmente llego el resto y charle un poco con Kaminari, la clase paso con normalidad mientras de vez en cuando hacia algunos dibujos al azar en uno de mis cuadernos, nada realmente importante.
cuando finalmente acabo la primera hora fui a mi casillero y lo abri. Al instante agarre una carta que estaba por caerse de mi casillero y sonrei un poco, era lindo recibir ese tipo de cartas. Mientras yo estaba ocupado sonriendo como bobo Kaminari se me acerco.
- ¡____! ¿quiere- huh ¿que tienes ahi? ‒ dijo con curiosidad. ‒
- huh?- ¡ah! ¿esto? No es realmente importante. ‒ dijo mientras escondia la carta discretamente. ‒
( Narrador Omisciente. )
ambos chicos se miraron durante unos segundos. De repente Kaminari se avalanzo sobre el intentando ver que tenia detras de su espalda.
- ¡Por favoooor! ‒ grito ‒
- ¡Kaminari! ‒ forsejeo intentando alejarlo ‒
en un intento de alejarse Kaminari tomo la carta y la vio mientras apartaba a ____.
- ¡Una carta! ‒ grito con una sonrisa. ‒
en ese momento el peli___ se avalanzo sobre el y tomo la carta.
- ¡¿de quien es?! ‒ grito Kaminari euforico. ‒
- Kaminarii.. ‒ se quejo deprimido al ver que habia fallado en esconder aquel pequeño secreto. ‒ No se de quien es. Solo se que es un chico, pero no se mas.
- ¿sabes que significa?.. ‒ dijo haciendo algo de suspeso. ‒
- Kaminari, no..
- ¡Una busqueda!
- ¡No! ‒ dijo ___ antes de irse y esconderse en el baño, suspiro y abrio la carta. ‒
Narra ___.
una vez me encerre en el baño suspire y tome la carta, realmente no estaba seguro de si buscar a la persona que me enviaba cartas.. digo, es lindo, pero no sabia que pensaria el al respecto, y yo tampoco estaba seguro y.. realmente no sabia.
finalmente abri la carta y la leí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
a veces llego a conciderar que me hiciste un amarre. Nisiquiera me conoces tanto, pero no veo otra explicacion.
nunca necesite a nadie, y de repente apareces tu con tu cara de zombie y simplemente me enamoro, es asqueroso.. sin ofender, pero nunca me he visto a mi mismo enamorado.
es asqueroso que tu aparezcas, hagas mis pensamientos un desastre y nisiquiera me notes, te odio, a ti y a tu jodida cara que no se como me gusta tanto.no se como puedes verte tan atractivo ante mis ojos, tu cara somnolienta en las mañana llega a ser tan- no lo se, pero me gusta. A veces llegas algo despeinado por no haberte arreglado bien por el sueño, en serio, ¿como puede ser que aun asi seas lindo?
detesto que me vuelvas tan empalagoso, es asqueroso que tenga que amarte tanto..ATT : TU ADMIRADOR SECRETO
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
...creo que realmente estoy retractando de lo que dije antes.
solte una risita y senti mis mejillas coloradas, este chico si que es lindo.
nunca escuche a nadie halagandome tanto. Los mejores halagos que me han dicho me los dijeron señoras amigas de mi madre en el tiempo en el que no parecia un zombie andante. Que realmente no fue hace mucho..creo.
ahora necesitaba pensar, ¿realmente queria buscar a este tipo? No lo se, solo se que lo adoro. Desearia poder abrazarlo.
mas tarde pensaria mejor en eso, ahora necesitaba ir a clases.<<< En la cafeteria >>>
Kaminari me pregunto si queria almorzar con su squad, yo acepte, la última vez no estuvo nada mal, asi que ¿por que no?
me sento junto a el y de inmediato empezaron a charlar, sacando temas de conversaciones al azar, era bastante divertido.
de un momento a otro Bakugo estaba amenazando a Kaminari por alguna estupidez, ante esa situacion tape mi boca y empeze a soltar un par de carcajadas.
en ese instante senti que ambos se me quedaban mirando, pero yo solo continue riendome ante la situacion.
Narrador Omnisciente.
al oir aquellas carcajadas Kaminari miro a ____ realmente no era el tipo de personas frias que no rien nunca, pero tampoco lo escuchas reirse a carcajadas todo el dia.
por otro lado Bakugo tambien miro a ____, encantado con aquella suave melodia proveniente de sus labios, si no pudiera controlarse realmente se hubiera sonrojado.
- ¡¿de que te ries, huh?! ‒ amenazo. ‒
- lo siento!– es solo.. ‒ no pudo evitar soltar otro par de risas antes de calmarse y suspirar. ‒
- ..Tsk, jodete tu tambien. ‒ desvio la mirada y se sento correctamente, viendo discretamente la sonrisa que se habia quedado plasmada en la cara del chico luego de tal escecna. ‒
« lindo.. »
--------------------------------------------------
al fin actualizo esto, realmente me gusta esta historia
pero no sabia que mas hacer.enfin, hoy vi personas comentando a esta historia
asi que me motive y empeze a escribir.gracias personas que comentan, los amo ╥﹏╥<33
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!