¿Como termine así?
Ahora que lo pienso, apenas recuerdo cómo me enamore de ti, vagamente.
(Eso es una blasfemia, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.)
Fue horrible, terriblemente asqueroso, y lo sigue siendo, tenía ganas de morir. Cada vez que te veía, haciendo lo que sea, peleando, entrenando, riendo...Me gustaba, y lo primero que percate de ti fue el hecho de que te vieras como alguien fuerte.
En ese tiempo apuesto a que pensé que eras una piedra en mi camino, y lo confieso, lo eres, porque yo nunca jamás habría elegido distraerme de mis ideales por algo tan estúpido como esto... pero tampoco me molestaría que simplemente me notaras, y que, a pesar de todo, no me rechazaras.― ¿Que estamos haciendo? ― Katsuki protesto, frunciendo el ceño.
― ¡Comprar gaseosas mientras caminamos por calles desiertas de Japón, lo más adolescente del mundo!
― Ew, estas rogando que nos secuestren.
― Realmente dejarías que algún tipo aleatorio y débil te secuestre? ― ____ Alzo una ceja.
― ... Ese es un punto. ― Katsuki rodo los ojos.
____ esbozo una sonrisa victoriosa, tomando sutilmente la muñeca del rubio antes de llevarlo a un parque solitario, donde ambos se sientan en una banca con calma.
― Que tiene de divertido esto? Se nos va a pasar el horario para ir a los dormitorios, estúpido... ― Katsuki regaño, observando al adolescente a su lado con un ligero ceño fruncido.
― Lo divertido es cuando caemos en la locura y empezamos a contar nuestras historias de vida.
Inicialmente, Katsuki le dio una mirada de pocos amigos antes de tomar su refresco, exhalando poco después. ― Eres terrible.
A pesar de sus palabras, Katsuki reflexiono internamente, como había terminado aquí? Antes, probablemente habría rogado ― no literalmente, en realidad. ― por la oportunidad de que ____ lo busque, no podía dejar de reprenderse, porque no hacia ningún movimiento, si lo tenía apenas a penas a uno centímetros? No debería esperar a que mágicamente él se enamore, pero... era tan difícil ahora mismo...
― De que quieres hablar? ― Exhalo finalmente Katsuki, sintiendo su corazón revolotear momentáneamente.
― Pff, Kats, las conversaciones no nacen de esa pregunta, es obvio. ― ___ se burló antes de fijar su mirada en Katsuki.
― Agradece que lo intento.
Katsuki gruño, apartando la mirada antes de sentir la cabeza de ____ metida en su hombro, lo que casi hace que su cabeza se ponga roja, sus ojos se movieron lentamente a ____, quien estaba pegado a él.
― Déjame un segundo, ¿sí? Tengo sueño.
Inhalo y exhalo, lo suficiente para que su corazón se mantuviera calmado, y que el chico a su lado no notara la forma en la que tragaba saliva.
― Deberías dejarte abrazar más. ― ____ resoplo, metiendo sus brazos alrededor de Katsuki para acurrucarse en él, ocasionándole una posible crisis al rubio a su lado.
― Te odio...
Pasaron unos segundos así, con ____ metido en el espacio de Katsuki mientras él se cuestionaba seriamente su sexualidad debido a ello ― como si no la hubiera cuestionado desde que lo conoció. ― Finalmente, luego de un largo dilema, Katsuki movió su mano hasta la cintura del adolescente a su lado, dejándolo descansar un poco, hasta que más tarde finalmente percato que el chico... estaba dormido.
― Huh?
Katsuki soltó maldiciones y gruñidos todo el camino, como si no le gustara tener a su mejor amigo en sus brazos, como si no le gustara cargarlo con tanta delicadeza en esas manos que definitivamente no estaban hechas para eso, pero lo hizo igualmente, siempre lo haría para él.
― ¿Estúpido, porque no puedes dormir apropiadamente? ― Katsuki gruño sutilmente, metiendo su mano en el bolsillo de ____ para sacar la llave de su habitación, abriéndola para meterse silenciosamente en la misma.
― Ahí vas...
Katsuki exhalo segundos después de dejar a ____ en su cama, observándolo durante unos segundos antes de sentarse a su lado.
― ...Debería irme antes de que... uhm... ― Katsuki musito, posando su mano en la mejilla del contrario, frotando sutilmente la piel tersa, memorizando cada curva y detalle.
Aprecio durante unos segundos el rostro del adolescente, antes de decidir que definitivamente estaba siendo raro, lo que lo llevo a finalmente levantarse y marcharse de la habitación, cerrando la puerta detrás de el con cuidado.
― Uhh?
― Ah?
Katsuki sintió que iba a sufrir un infarto al ver a cierta mujer peli rosa que se encontraba entrando a su propia habitación, que algo la ceja al ver rubio saliendo de la habitación de su mejor amigo.
― ...Esto no es lo que quizás estes pensando.
― Aja... descuida, no... le diré a nadie que estas saliendo sospechosamente de la habitación de la persona de la que te has estado haciendo cercano los últimos días.
― Suena peor si lo dices así, yo solo acabo de--
Katsuki gruño con fuerza al ver a Mina meterse en su cuarto, fingiendo indiferencia.
― Esa idiota...
Katsuki inhalo y exhalo, debería empezar a ser más cuidadoso con sus acciones. .
HOLAA, SIENTO Q ESTO QUEDO MEDIO CORTO PERO AHI ESTA, PERDONEN LA TARDANZA Y TODO, APROVECHE ESTE FINDE LARGO PARA ACTUALIZAR APLAUDANME PLS
ENFIN, saquen teorías o algunawea y tratare d actualizar pronto (no) OJALA LES HAYA GUSTADO BESOS
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!