15

1.3K 153 12
                                    

Cuando el ruido blanco se desvanece de sus oídos, ____ se ajusta los audífonos, subiéndole el volumen a la canción reproduciéndose en su celular antes de seguir caminando velozmente, alejándose de la casa asquerosamente familiar que nunca habría elegido llamar hogar.

"Everyone looks the same in this town, you can hardly tell the diference." La canción se reprodujo al alto volumen, casi distrayendo a ____ de sus pensamientos demasiado destructivos como para ser suyos.

Se arrepentía profundamente de haber decidido ir a su casa para el fin de semana, algo que usualmente evitaba, ni siquiera el entendía porque volvió a ese lugar que desde su punto de vistas era el infierno simplificado.

Sus cejas se fruncen, sus manos casi se aprietan en puño antes de frotarse los ojos, evitando que sus ojos se humedezcan antes de inhalar y exhalar, tratando de ese modo aligerar la tensión y ansiedad metida en su pecho. Estúpida escuela, estúpida casa, estúpidos compañeros, a veces solo desearía largarse allí de una vez por todas.

Finalmente, acelera su paso, dirigiéndose a la estadía de U.A donde finalmente podría ignorar a cualquier persona que se le presente y meterse en su habitación el resto de su sábado, y domingo seguramente.

Por otro lado, desde la sala de estar de los dormitorios, un grupo de adolescentes charlaba con naturalidad, a excepción de Bakugo, quien acumulaba polvo en una esquina del sofá, con los brazos cruzados y su típica cara de pocos amigos, sin parecer especialmente interesado en la conversación de sus amigos.

Sin embargo, la mirada del joven rubio se desvió de sus compañeros al ver a ____ entrando al edificio velozmente, ni siquiera molestándose en saludar mientras seguía su camino, con una expresión extrañamente... amarga.

Katsuki refunfuño con curiosidad al ver el repentino cambio de aura en su mejor amigo, cosa que irónicamente lo dejo con interés durante un rato. El adolescente parecía abatido, aun si lo había visto apenas unos momentos, fue suficiente para notar su incomodidad, el solo era observador. (O un raro.)

Finalmente, el tema y la idea de ver a su ____ siempre tan abierto extrañamente decaído empezó a molestarlo, haciéndole ruido en la cabeza hasta que su pierna rebotaba en el suelo, como siempre, Katsuki se volvía más gruñón cuando tenía algo metido en la cabeza, y esto definitivamente era algo... quizás estaba delirando? Quizás.

Y ahora, en el cuarto del adolescente actualmente desordenado, el nombrado no pudo hacer más que tomar una ducha lenta para relajarse, quizás llorar una o dos lágrimas, no es que el quisiera que alguien supiera eso. Trato de relajar su estrés antes de arreglarse, aprovechando su tiempo para cuidar más su cabello de lo que lo haría usualmente. (Quizás con eso no se sentiría una mancha de suciedad en cada habitación en la que estaba.)

Sus intentos de relajarse y tener un buen habito fueron inútiles, bueno, claro que su cabello estaba brillante y lindo, pero dios sabe que estaba por lanzarse por la ventana de su habitación si no lograba hacer algo para calmarse.

Dos pastillas.

____ Las saco del cajón de su habitación antes de tragárselas sin problema, y segundos después no hizo mas que desplomarse en su cama, esperando que las estúpidas pastillas que consiguió hace un largo tiempo para poder dormir surgieran efecto pronto, cosa que efectivamente funciono al cabo de los minutos, dejando al adolescente exhausto en la cama, descansando y desconectándose finalmente.

____ Las saco del cajón de su habitación antes de tragárselas sin problema, y segundos después no hizo mas que desplomarse en su cama, esperando que las estúpidas pastillas que consiguió hace un largo tiempo para poder dormir surgieran efecto pron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tock, tock.

― Mhh. ― ___ Gruño con fuerza en respuesta, acurrucándose en su cama sin ganas al sentir el repentino ruido en su puerta, que se hizo mas fuerte ante los siguientes golpes.

TOCK, TOCK.

― ¡____! A cenar! ― Katsuki gruño desde el otro lado de la puerta, frunciendo el ceño, su pierna se movió con inquietud en su lugar-, impaciente.

― Voy a comer más tarde. ― Afirmo en voz alta el otro adolescente, volviendo a meterse en su cama.

____ Volvio a acurrucarse en su cama, sintiendo cierto dolor persistente en su cabeza, apenas habiendo pasado unos minutos desde que se levantó, se froto los ojos con amargura, deseando únicamente volver a dormir y no despertar por el resto del año, pero eso suena demasiado, así que... digamos que solo por el resto de su fin de semana.

― Porque lo harías más tarde? ¡La hora de comer es ahora, Idiota! Sal ahora antes de que te mande a patadas. ― Katsuki amenazo, sin embargo, su expresión es más relajado de lo que su tono es, incluso se apoya sutilmente en la puerta en busca de mejor audición, no, él no está tratando de sentirse más cerca del único idiota que puede hacerlo desconocerse a sí mismo. 

― No tengo ganas, Katsuki! ― ____ le devolvió el grito con cansancio y estrés, acomodándose en su cama antes de exhalar sin ganas, sus cejas se fruncieron con incomodidad, no estaba de humor para esto, y lo sabía. 

― No tienes ganas? Por favor, no puedo lidiar contigo ahora, sal y ve a cenar, no estas yéndote a la guerra. ― El pelirubio se quejó, casi frotándose la sien con estrés, aunque realmente no lo estuviera, el estado de su amigo, quizás le causaba algo de incertidumbre. 

― Por dios, metete en tus asuntos, yo voy a comer más tarde! ― ____ gruño, metiéndose entre sus sabanas antes de recibir otro grito, provocando que sus cejas se fruncieran con amargura. 

― Ah? Solo trato de que no termines desperdiciando tu estúpida comida por tus caprichos, siquiera sabes que yo cocine, mhh? 

El adolescente metido en su cama inhalo y exhalo antes de levantarse, dirigiéndose a la puerta antes de abrirla de un golpe. ― Que te pasa? Suenas como mi madre. Voy a comer más tarde, y si no lo hago, puedes darle tus platillos culinarios a cualquier otra persona en este estúpido edificio. 

Katsuki frunció las cejas con irritación ante el comentario de ____, sus brazos se cruzaron, pero una parte de sus ojos solo podían fijarse en el cansancio evidente en el adolescente frente a él. ― Que te pasa a ti? Trataba de hacer algo aquí. ¿Porque actúas como un idiota? 

― Haz lo que quieras, Bakugo, y dale mi comida a algún perro callejero a ver si me importa. ― ____ escupió con ojos derrotados antes de cerrar la puerta de su habitación, velozmente metiéndose en su cama con incomodidad y amargura, dejando al pobre rubio fuera de su habitación como un cachorro abandonado.

El corazón de Katsuki se apretó, frunció el ceño, y pronto chasqueo la lengua antes de irse de allí, con la cabeza revuelta y su lengua trabándose entre maldiciones al estúpido idiota que no podía dejar de querer. Había sido un idiota, uno rotundo, y casi le hizo cuestionarse por que entrego su amor tan rápido, pero eventualmente, el recuerdo de los ojos cansados de un adolescente frente a él lo calmaron, sus recuerda, claro. Podría haber sido un idiota, pero no se podía negar el estado en el que se veía, Katsuki refunfuño, el mismo ya había perdido el apetito también. 

― ¿Por qué me llamo Bakugo, siquiera...? ― Se quejo por lo bajo.

HOLA, OJALAS LES HAYA GUSTADO EL CAP, y principalmente perdón x no haber actualizado durante tanto, Y X TODO LO Q PASO EN ESTE CAP NO M PIENSO DISCULPAR, necesito drama y angst asiq sufran hasta q me decida x actualizar, besos lqm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, OJALAS LES HAYA GUSTADO EL CAP, y principalmente perdón x no haber actualizado durante tanto, Y X TODO LO Q PASO EN ESTE CAP NO M PIENSO DISCULPAR, necesito drama y angst asiq sufran hasta q me decida x actualizar, besos lqm

y qn creen q fue más boludo aca? (rayito es la unica respuesta correcta, pero desp ya s disculpa besándole hasta la garganta, tengan paciencia nomas.)

MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora