Me siento miserable.
Cuando finalmente abro los ojos finalmente, no me levanto, siquiera. solo puedo acurrucarme en mi lugar antes de finalmente gemir con cansancio.
No quiero hacerlo, no aún. Aun siento el sabor amargo del día anterior en mi boca, todavía puedo sentir las palabras en mi boca, crudas.
Desearía no recodar nada de lo que le dije a Katsuki, los recuerdos siguen vivos y frescos en mi cabeza, fui demasiado egoísta. . . ¿No estoy siendo egoísta con todo esto?
Tengo que hablar con él.
____ eventualmente se despierta correctamente, frotándose los ojos como si no hubiera dormido más de 10 horas, se siente demasiado abrumado, y por unos instantes se cuestiona si realmente debería hablar con el adolescente rubio, que en el otro lado del edificio, se encargaba de lidiar con su propio dilema mental.
El adolescente se despierta y se lava los dientes sin ganas, sin siquiera molestarse en verse al espejo, quizás sea la vergüenza que siente de si mismo por tratar así a la única persona que se había preocupado por él.
¿Por qué esto siempre me pasa a mí?
No va a perdonarme.
La sola idea de que aquel chico fuera a mirarlo como a un bicho lo enfermo, familiarizado con ella, los sentimientos familiares no suelen ser lindos para ____, la mayoría del tiempo. A veces solo desearía poder vomitar toda su tristeza fuera de su cuerpo, algo dentro de el le pide que se anime, que se olvide de sus sentimientos amargos, ¿cómo podría?
Soy egoísta.
Quien sea que le escribiera las palabras en las hojas de papel que encontraba todos los días sobre su casillero debía ser demasiado ingenua, o lo tenía demasiado idealizado, en cualquier caso.
...Quizás era una broma de mal gusto.
― Oh, dios. Necesito una distracción. ― Exhalo el joven antes de enjuagarse la boca y buscar algo de ropa limpia.
Demasiados pensamientos se acumulaban dentro de él, demasiadas ideas, demasiadas palabras, demasiados escenarios, demasiadas teorías, saboteos. A veces solo desearía que alguien lo abrazara hasta su destino inminente, sin pensar en sus actitudes cuestionables, su pasado, sus luchas.
No quiero sentirme así más tiempo.
Debería aislarme.
Quiero disculparme.
Es imposible que alguien realmente me ame.
Quiero hablar con Katsuki.
¿Qué hora es?
¿Ya es otoño?
¿No está demasiado iluminado aquí?
¿Cuándo fue la última vez que limpie mis zapatos?
Siento el cuerpo cansado.
Tin...
Luego de que ____ vagara hasta el ascensor de los dormitorios, se acomodó contra sí mismo, soltando un bostezo largo y agachando la mirada antes de notar a alguien más meterse en el mismo ascensor.
Sus manos temblaron al ver al adolescente rubio entrar en el mismo ascensor, quien se acomodó a su lado mientras esperaba a que las puertas se abrieran al llegar al primer piso, agonizantemente lento, se le entumeció el pecho al notar que él no decía nada, apenas dándole importancia a su presencia... según él.
La garganta de ____ ardió, jugo con sus dedos, se rasco la nuca, tratando de formular palabras, sentía que le habían cortado la lengua. ¿Sentía que quería llorar, no estaba demasiado sensible? Quería hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
MY EXPLOSIVE ADMIRED┃Katsuki Bakugo X Male reader.
Fanfiction____ Es un alumno normal de la Yueei. Un día, encuentra una carta en su casillero. - Boys love. - Male reader. - Todos los personajes pertenecen a Horikoshi!