Capítulo 9: Callejón Knockturn
—Accio dinero—Tom intentó de nuevo.
No pasó nada.
Murmuró para sí mismo molesto. Era sensato hechizar tus cosas para que otras personas no pudieran convocarlas, pero era una plaga cuando desaparecían.
—¿Aún no puedes encontrarlo?—preguntó Harry. Estaba sentado a la mesa con su tazón de desayuno frente a él, mirando a Tom buscar su fondo para el día lluvioso con un aire de gran diversión.—¿Dónde lo viste por última vez?
—Ya te lo dije, lo dejé debajo de la cama. Debe haber movido las cosas.
—¿Tal vez lo gastó todo?
Tom ignoró eso. Definitivamente habría quedado dinero en alguna parte, no podría haber sido más obvio que Voldemort había abastecido la cabaña para que sirviera como una casa segura en caso de que las cosas salieran mal en la guerra.
—¿Dónde has comprobado?
—Todo el dormitorio, la chimenea, toda la cocina, debajo del sillón y detrás de la piedra suelta al lado de la ventana.
—¿Qué pasa con el ático? Hay una escotilla en el dormitorio.
Tom maldijo y arrastró una silla a la otra habitación.
—¡Buena suerte!—Harry le gritó. Estaba de muy buen humor; energizado por la perspectiva de un viaje fuera de la cabaña. Tom había esperado más incomodidad después de lo que habían hecho ayer en la hierba alta, pero Harry, siempre resistente, parecía haber llegado a su límite de vergüenza y hacía como si nada hubiera pasado.
Se subió a la silla y levantó la diminuta escotilla hasta que pudo asomar la cabeza. Había una bolsa de cuero familiar ubicada entre las vigas del piso directamente en frente de él. Suspiró aliviado, luego lo agarró y dejó que la escotilla volviera a su lugar.
De vuelta en la otra habitación, se sentó frente a Harry y arrojó la bolsa sobre la mesa. Las monedas del interior tintinearon satisfactoriamente. Sacó un trozo de pergamino de su bolsillo y comenzó a escribir una lista de compras. Una varita nueva. Pasta curativa para moretones (gracias Harry), Esencia de Díctamo en caso de más accidentes y algunos ingredientes más para pociones.
¿Quizás también un libro sobre la interpretación de los sueños? El extraño sueño sobre el pasillo de baldosas negras había estado rondando su sueño durante la última semana. La noche anterior, la puerta del final finalmente se había abierto y había vislumbrado tentadoramente una habitación circular rodeada de más puertas negras. Simplemente tenía que significar algo. ¿Quizás era profético? Pero nunca había mostrado ninguna habilidad latente como vidente: rara vez veía algo en las lecciones de Adivinación e incluso cuando lo hacía, solo eran cosas pequeñas y sin importancia, frustrantemente a la par de sus compañeros de clase.
Apoyó la barbilla en su mano y observó a Harry terminar su desayuno. Sus modales eran terribles, todo estaba mal, desde el agarre de la cuchara hasta la forma en que se limpiaba la boca con la manga. En la casa de Slytherin, ese tipo de comportamiento habría sido implacablemente entrenado por los prefectos hacia los primeros años entrantes, pero evidentemente, la casa de Gryffindor actual no exigía a sus estudiantes los mismos estándares.
Pero aún así, había algo en la forma en que comía. Ociosamente, Tom imaginó esos hermosos labios estirados alrededor de su polla en lugar de una cuchara, los ojos furiosos de Harry mirándolo, odiándolo, mientras se empujaba hacia su garganta caliente y temblorosa... Tom nunca antes había tenido a otro chico haciendo eso por él...
ESTÁS LEYENDO
Un juego peligroso [Tomarry]
FanfictionTom Riddle abre la Cámara de los Secretos en el quinto año de Harry en Hogwarts. Después de que un intento fallido de extraer el Horrocrux en la cicatriz de Harry deja sus almas unidas, Tom se ve obligado a secuestrarlo cuando escapa. Una historia d...