- lo siento..
Ella estaba devastada por esa imprevista respuesta, le había entregado su primer beso y parece que sus sentimientos no fueron correspondidos, empezó a llover de la nada. "Perfecto" pensó ella.
No llevaba ningún paraguas y no estaba abrigada en lo absoluto. Estaba muy deprimida como para pensar en algo, solo camino, quería llegar a su casa lo más rápido solo para encerrarse en si cuarto y llorar. Maldiciria ese peluche más tarde por darle el valor de declararse y el dolor de ser rechazada.
No logro llegar a su casa.
El lugar al que llegó fue a una pequeña casa con techo de color azul. Solo apoyo su cabeza queriendo morir por ser una estúpida.
- ¿emma-chan?
Cuando escucho que alguien le llamo, giro su cabeza con desdén y observo fijamente a un chico de cabello rubio de ojos azules que llevaba puesto su uniforme escolar.
— hanagaki..
— ¿que haces en medio de la lluvia? Dios santo te vas a enfermar..
La agarro de su mano y la llevó adentro de su casa para atenderla, ella estaba parada en la sala y takemichi corrió al baño por una toalla, con la cual secaba el cabello de la chica.
— déjame, puedo hacerlo sola.
— ¿que te paso? (El ignoro sus palabras y seguía secando su cabello)
— no es de tu incumbencia
— no seas tan grosera, vamos háblame de tus problemas
Hanagaki Takemichi, más conocido por todo Japón como el presidente sustituto de la tokyo manji, el mejor amigo de su hermano mayor, manjiro sano.
— ¿por qué querrías escuchar de mis problemas?
— porque te quiero ayudar
— ¿por qué soy la hermana de mikey?
— por qué eres mi amiga
Ella se quedo en silencio, era cierto que el y su hermano eran inseparables, aveces ella tenia pequeñas conversaciones con takemichi pero de eso no pasaba, no era como si soñó aso llegarán a ser amigos.
— jum (se giro indignada) ¿y como me podrías ayudar?
Takemichi; vamos solo háblame.. ¿quien te lastimo?
Ella se sorprendió un poco cuando escucho eso.
— nadie..
— estabas muy desaninada.. ¿quien fue?
— ash.. que molesto..
No entendía por que este chico era adulado hasta por Shinichiro, incluso el abuelo lo quería, hasta lo llama nieto 2.
— como sea.. "cacas"
Takemichi apretó el agarre de su toalla.
— ¡ay! ¿Qué te pasa?
— deja de llamarme así.. es vergonzoso
— bien.. te contaré pero no le dirás a nadie de esto.. y también quiero hacerte una pregunta
— no te preocupes, soy hombre de palabra
Luego de secar el cabello de Emma, los dos hirian a la cocina donde ella tomaría asiento y takemichi le preparo algo para comer. Una taza de chocolate y una rebanada de pastel.
— ¿dónde compraste esto? (Diría luego de probar un pedazo) esta delicioso
— no lo compre, un amigo mio vino ayer y le ayude a hacer esto.. y el otro solo se quedó sentado comiendo como un rey avaricioso (lo último lo diría enojado)