Takemichi estaba cubriendo su rostro con una sabana, el era inigualable pero le vergüenza incontrolable. Quería sacarse los ojos para no cagarla.
Bajo su leve y profundo observación la había cagado, pero debería hacerlo caso al consejo de mikey.
Quizás el destino no quería que el terminará con hina, igualmente ya lo habría superado.
Quizás el destino le estaba dando la oportunidad de conocer a otra persona más interesante.
Tal vez si tal vez no, eso era lo bello de la vida, no saber que carajo saldrá mal pero si solo se enfocará en eso terminaría con más ansiedad que antes.
Desde la cocina sanzu preparaba un té para calmar sus emociones, en momentos como estos necesitaba a la persona más cuerda (de esta linea) para recibir sus consejos.
— déjame ver si entendí lo que me quieres decir -sanzu masajeo su cien- hace dos días dejaste el regalo de Emma en su cuarto y ella estaba ahí, en vez de salir como una persona normal y pedir perdón tu.. ¿te la cogiste?
— haruchiyo decirlo así es muy vulgar -Takemichi tomó un sorbo de la taza de te- mejor digamosle hacer el amor, es muy diferente a tener sexo
— ¿cual es la diferencia?
— bueno -el rostro deTakemichi paso a ser el de un tomate, por amor a alla el es un adulto de ya 55 años hablando de temas relacionados al sexo- hacer el amor es— mejor dejemos esto ahi, sanzu ¿que hago?
— bueno si me permites decir Takemitchy -sanzu abrió un paquete de dulces- eres un idiota, pero aun así creo que si te gusta Emma deberías salir con ella
— ese es el principal problema dentro de todo esto, al principio dije que ella era como una hermana menor pero nadie se acuesta con sus hermanas
— es lo normal.. ¿tu único problema es ese? Pensar que serias muy hipócrita al responder a los sentimientos de Emma
— si -diría queriendo llorar- además de que el estúpido de mikey tiene la culpa, me dijo que Emma estaba saliendo con senju
— creo que culpar a mikey es lo más hipócrita que puedes hacer -entre cerró sus ojos- takemitchy te acostaste con su hermana
— sanzu nos estamos desviando del tema..
— mira, solo habla con ell—
En eso la puerta recibe una fuerte patada, senju entra despavorida dando algunos saltos.
— ¡Hermano! ¡Hermano! -sanzu se giro-
— Senju -sanzu se levantó masajeando su cuello- te dije una y mil veces que no patees la puerta de esa manera, vas a terminar rompiendola
— ¿y eso que? -noto a Takemichi- ¡¿Hanagaki?!
Senju salta subiéndose en la espalda de el pelinegro. Senju seguía sosteniendo una cámara de videos.
— ¡Hanagaki saluda para cuando nosotros seamos famosos! -senju coloco la cámara hacia arriba y Takemichi se resigno en liberarse y se rio- ¡cuando nos hagamos famosos tendremos miles de fanáticos por todo el mundo!
— ¿que harán? ¿Tienen un emprendimiento?
— no -sanzu cerró la puerta con llave- estamos armando un blog personal -Takemichi se quedó callado- bueno si es un canal de YouTube ¿y que?
— no nada, solo pensé que tu tendrías un trabajo más a corde a ti
— ¿que significa eso? -sujeto su katana-
— ¡¡me refiero a que serias un buen maestro de kendo!!
— lose -respondió haruchiyo guardando su katana-