El momento perfecto

506 34 10
                                    

Takemichi y mikey estaban caminando por las calles de Japón, bajo una noche fría ambos chicos sostenían en sus manos unas bebidas calientes.

— esto nos costó caro, ne Takemichi

— si bastante

— ¿sigues preocupado?

— si, nose como explicarle a hina como paso todo esto, no quiero que ella piense que soy un tarado y me deje por no saber ponerle límites

— bueno, lo bueno es que no ha pasado de nuevo ¿no? -Takemichi decide ignorar a mikey- ¿que? Oe Takemichi ¿no pasó de nuevo?

Takemichi se muestra nervioso, mikey solo suspira y niega con su cabeza, después de todo el mentalmente era demaciado débil como para recriminar.

— Vamos -poniendo su mano en la espalda de Takemichi- explícame como paso y te ayudare..

— entiendo..

Luego de que south les contará a todo el grupo de que se convirtió en profesional, Takemichi estaba llevando a un taiju ebrio hacia su casa, yuzuha quien estaba sola mirando una película le ayudó a llevar a taiju a su cama.

Después de eso y de un incomodo contacto visual Takemichi se quedó porque yuzuha quería hablar con el.

Yuzuha estaba sentada a su lado, el sudor que bajaba de su rostro hasta su remera mostraba lo nerviosa que estaba, ella juntaba sus manos frotando sus dedos, Takemichi vio esto e inconscientemente la tomó de sus manos.

— hablemos ¿si? Quiero que hablemos sobre esto yuzuha, necesito saber..

Yuzuha sin pensarlo se le abalanzó encima de sus labios, empezando un beso suave que lentamente se volvía más salvaje y sucio, yuzuha se sube por completo arriba de el y Takemichi la sostiene de sus caderas.

— es-espera basta, esto está mal yuzuha

Su cuerpo ardía en mil infiernos, le apretaba su entrepierna y yuzuha se exaltó por eso mismo, bajo para besarlo nuevamente dejando que su sedoso cabello cayera en el sillón.

— Hanagaki.. déjame probarlos, quiero estar así más tiempo..

El aire cortado, el manoseo, las caricias y los apretones, dios santo, si esto continuaba así estaban a nada de pasar al acto sexual, es un hombre débil pero sigue siendo un hombre, ese es el principal problema de Takemichi, su debilidad era ese rose, ese leve contacto, esos labios.

— déjame hacer esto, solo quedara entre nosotros..

Yuzuha se quita de su prenda superior quedando en un corpiño, (erotico) lentamente pasa su mano por debajo del pantalón y empieza a manosear, no tardo mucho para que se agrandara y ella empieza a bajar usando sus dientes para bajar su pantalón y bóxer al mismo tiempo, caliente y palpitando el pedazo de carne choca contra su frente y así usando una de sus manos lo estimula desde arriba hasta abajo, estaban en un momento tan candente que estaba segura que si continuaba moviendolo así se vendría.

Decidió jugar, usando su lengua lo paso lentamente por el glande, paso seguido el uso de su lengua se hizo más rápido y lo metería abruptamente en su boca, el pecado, oh dulce pecado de la lujuria los estaban consumiendo por dentro.

Takemichi tapo su rostro, pero hasta para el evitar esos ojos de ardientes era un desperdicio, observó esos hermosos ojos y como su cabeza subía y bajaba mientras su lengua estaba pasando por cada parte de su miembro, esos pequeños gémidos y secciones que ella hacia estaban por cobrar pago, Takemichi acaricio su cabeza y yuzuha le agarra la mano, el cabezeo es más intenso y Takemichi es incapaz de retenerlo más tiempo, dejándolo salir, explota y dejando salir una alta cantidad que se queda adentro pero también afuera manchano el rostro de la fémina caliente.

MI PROBLEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora