Caminaban los dos afuera de aquel cementerio, mikey se quedó junto a izana, ambos estaban afuera y ella era acompañado por el presidente sustituto, al estar afuera el fue hacia una maquina para comprar dos bebidas. Dándole una a ella.
— gracias takemichi
— por nada, sabes eh estado pensando en lo que paso últimamente
— ¿lo dices por lo que paso con hina? -cuando ella menciona el nombre de la chica ve como el pelinegro baja la cabeza algo triste separando la lata de sus labios.. esos labios-
— si.. no tengo el valor de ver a su familia luego de lo que paso.. me siento tan mal
— se que suena cruel, pero deberías de aprender a seguir adelante, creo que ella hubiese querido eso. ¿No ?
— si, ella siempre fue sensata y pensaba en los demás, no era alguien violenta.. y.. era tan linda..
— santo cielos -ella aprieta un poco la lata en sus manos provocando una pequeña abolladura- quiero ayudarte como tu psicóloga personal y me vienes con esto, aveces me sacas de quicio..
Takemichi sonríe ya que desde que hinata falleció hace un año ella lo había ayudado, tomo su mano con delicadeza, Emma se voltea y ve que este temblaba un poco, no estaba llorando, más bien estaba denotando miedo y terror en su mirada, como si el hubiese visto algo que lo dejaría marcado deportada.
— Emma..
— ¿sucede algo?
— quiero.. quiero que vayas y tires esto en aquel tacho..
— ¿¡ha!? ¿Soy tu sirvienta o algo así? -se sentía ofendida y decepcionada ya que ella estaba disfrutando de sostener su mano- eres un.. caso hanagaki Takemichi
— perdóname..
— no hay que pedir perdón..
— débil ser difícil.. eras tan pequeña ¿no?
— ¿de qué estas hablando? Eres raro
— debes de cuidar de mikey, lamento dejarte sola Emma
— no estoy sola, tengo a muchas amigas y muchos amigos.. mikey y izana se están tardando..
— vete ya
— ash arruinas el momento, te odio -se va hacia el tacho que estaba bastante lejos y se detiene cuando estaba por tirar la lata pensando en sus palabras ya que eso último no era necesario- yo debo disculparme por eso con el. Le comprare unas papas. Siempre me perdona con eso..
Emma se gira caminando hacia ese callejón pero en eso ve que una motocicleta con dos chicos se detienen mirando hacia atrás. Luego la ven a ella y el segundo maldice para luego retirarse.
— la gente esta cada vez más extraña -ella camina llegando al callejon- takemichi quiero...... -sus ojos se abren como platos cuando ve que este se hallaba en el piso con la cabeza sangrando- takemichi?.. ¡¡TAKEMICHI!!
desesperada corre hacia el pelinegro que estaba con los ojos cerrados, la sangre no dejaba de salir y eso hacia que ella se asustara más.
— Emma -mikey salía Impresionado de ver que en el suelo estaba la imagen de su hermano mayor. Pero esta ves era hangaki- ¿qué sucedió?
Izana al ver esto solo muestra un pequeño desagrado para después sonreír, esto lo ve Emma que se queda perpleja.
Izana se va.
— Emma no hay tiempo, sube a takemitchy a mi espalda.
Sin perder tiempo Emma le hace caso y mikey lleva al pelinegro en su espalda, en medio del camino este se levanta y abre un poco sus ojos, le faltaba el aire y su respiración le llegaba a la nuca.