oportunidad y confucion.

325 23 7
                                    

Todos salieron para dar una vuelta en sus motos, Takemichi llevaba atrás suyo a yuzuha que se agarraba de la cintura del pelinegro.

Shinichiro hiba a la cabeza junto con wakasa y izana atrás de él.

Izana: ¡Apresúrate Takemichi que estas yendo lento! -el moreno molesto a Takemichi que daba todo, era el peor del grupo manejando-

Takemichi: ¡Callate! -desesperado acelera llegando a estar atrás de waka-

Todos empezaron a reír por la actuación de hanagaki.

Al llegar al lugar todos dejarian sus motos estacionadas.

Takemichi y yuzuha caminaban tranquilamente por el lugar mientras charlaban.

Takemichi: Yuzuha.. ¿como te esta yendo? Escuche que ahora eres la manager de hakkai por lo que se ve difícil

Yuzuha: honestamente si -ella junto sus manos- hakkai tiene varias recomendaciones para ser modelo en muchos otros lugares.. incluso fuera del país pero el

Takemichi: no quiere irse y dejarnos -suspiro- bueno parece que seguirá siendo un niño..

Yuzuha: el siempre fue un niño -se río-

Takemichi: recuerdo que cuando éramos pequeños vinieron a mi casa a jugar y -se rio en medio del relato- Hakkai se quedó encerrado en el baño durante una hora

Yuzuha: jaja.. si.. encerrado..

Yuzuha y Takemichi se sentaron, estaban algo alejados del grupo.

Shinichiro había juntado algo de arena y se la lanzó a izana.

En poco tiempo todos empezaron a jugar con la arena.

Yuzuha conecto sus ojos café con los ojos azules de Takemichi, no se aguanto más las ganas y se acercó hacia el para violar aquellos suaves y lindos labios, no se aguanto las ganas y tuvo que meter la intensidad para ir a otros niveles.

Takemichi: ¿yuzuha?

Yuzuha: busquemos un lugar alejado, hagamoslo Takemichi.. necesito hacerlo

Takemichi: no -dijo con certeza- no aquí, es peligroso y nos pueden ver ¿podrías esperar? Te prometo que lo haremos pero aquí no..

Yuzuha: Takemichi.. Al menos tócame un poco, me estoy calentando










..

Hace algunos años

Takemichi y mikey estaban liderando la touman juntos, habían planificado todo desde el principio hasta el fin ganando batallas con más facilidad pues trabajando en equipo eran una dupla imparable.

En un campo de batalla presidente y presidente sustituto estaban espalda con espalda rodeados por completo por una pandilla de casi 90.

Mikey: ¡Takemitchy! -grito a su mejor amigo- ¿estas listo para esto?

Takemichi: ¡Cuando sea comandante! -grito apretando sus puños-

No muy lejos unos muy golpeados capitanes junto a sus subcapitanes estaban observando a ambos presidentes luchar codo a codo con una increíble sincronía.

Mikey había pegado un salto para defender a Takemichi con una patada, cuando se gira agarra a Takemichi de la mano para girar y hacer que el rubio teñido impactará su puño en el rostro de uno de los pandilleros.

Takemichi incado en una rodilla salta lanzando una patada doble al rostro de dos chicos que estaban corriendo hacia el por sus costados, mikey salta empezando a acabar con un gran número de ellos.

MI PROBLEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora