Una fiesta se hacía en la casa de mikey, el abuelo había salido a visitar a un viejo amigo a las afueras de la ciudad. Shinichiro estaba ocupado tratando de poder ser promocionado por una nueva compañía para que su taller fuera más reconocido.
Y izana estaba arreglando asuntos importantes, la pelea contra touman ya se dio, y fue una terrible derrota a los ojos de izana.
Ya que mikey y hanagaki no solo los superaron con fuerza y estrategia si no que también con agallas, ahora en la casa de manjiro los capitanes de la touman estaban celebrando con juegos de consola y algunas bebidas (coca)
Aunque pah y peh trajeron algunas bebidas alcohólicas que no muchos probaron, mikey bebió un sorbo y ya estaba fuera de si, empezaba a decir tonterías y agarro a draken del brazo.
— kenchin no te rapes, te vez ridículo con calva
— mikey te voy a matar
Mientras que draken y mikey estaban peleando en el piso, afuera del dojo estaba takemichi mirando las estrellas mientras disfrutaba de su bebida azucarada, inui y koko estaban adentro también, puesto que gracias a chifuyu lograron ser mejor aceptados por todos.
— hola Takemichi..
La hermana menor de mikey llegó, ella llevaba una camisa holgada acompañada de unos pantalones muy, muy, repito muy cortos de color púrpura.
— ¿Emma? Pensé que te hibas a quedar con senju..
Como senju hiba a la escuela debía de madrugar, así que ella faltó ese día a la fiesta de touman, aunque algunos también decidieron no unirse, como kisaki que se debía de preparar para los exámenes finales, tenía planeado ir a la universidad, Taiju y su hermano hakkai (este último si quería venir) aunque al final al venir su padre del trabajo deberían de ir a verlo.
Sanzu, el que odiaba los germenes se quedó en su casa.
— ¿sucede algo?
Ella abrazo su brazo, empezó a ponerse roja mientras caminaba hacia takemichi para sentarse a su lado.
- eh estado pensando en algo..
Takemichi sentía el olor al alcohol en ella. Seguramente bebió una lata o de seguro vio que mikey hizo eso y lo imito.
Aunque de todos modos eso no podía justificar.
- ¿te sientes bien?
Ella uso su mano para acariciar la pierna de takemichi, este sintió un estremecedor sentimiento que crecía y crecía más, Emma estaba perdida, pero en realidad no estaba ebria, ella estaba consiente de lo que estaba haciendo, pero le daba igual, ella quería tenerlo.
Aun si eso significaba tener que robar, hurtar y destruir una amistad.
Ella quería ser egoísta.
Takemichi no estaba ebrio, y sabia que lo que estaba por pasar, estaba escrito en mil idiomas como mal y inaceptable, el tomo la mano de Emma y la separo de su pierna y la vio a los ojos.
- estoy con hina..
Ella entendía, en esos ojos se veía un fuego azul, azul brillante que derretía glaciares, esos glaciares significaban los incontables problemas y desvíos que el propio hanagaki había vivido. El había permanecido en el mismo infierno, había sentido el frío acero entrar en su piel, la impotente herida de una bala, provocada por un antiguo siervo, por un enemigo que le respetaba y por una versión cruda y sin escrúpulos de su mejor amigo.
Takemichi fue sincero.
- yo.. amo a hina..
Emma solo pudo liberarse lentamente del suave agarre, ella apretó sus labios.. sus ojos amenazaban con llorar, takemichi sentía que hizo lo correcto, por lo que el estaba bien.