seduccion y labios rojos

471 33 10
                                    

Las brillantes luces, la fuerte música y la calida brisa fueron suficientes para que ambos unieran sus labios rápidamente, sus miradas estaban suplicando que el otro mancillara sus labios, el pelinegro sostuvo a la oji-miel de su cintura y la acercó más a el agarrando su cabeza.

Cuando se separaron un intenso hilo de saliba unía sus labios.

Emma: ¿Takemichi? -descanzaba sus codos en el borde del balcón, su pecho se inchaba del aire que trataba de recuperar-

Takemichi: Emma.. en verdad lo.. -El dedo de la chica callo sus labios-

Emma: no arruines este momento Takemichi, solo callate y besame..

2 días antes

Se despertó como todas las mañanas, al salir de su cama se pondría sus sandalias y saldría de su cuarto, pero grande fue su sorpresa cuando noto que una alfombra larga y de color rojo estaba ordenada para ir al baño.

Izana se quedó mirándola por unos segundos y no le tomó importancia así que sigue su camino al baño, después de labarse los dientes hiria a la cocina para que Emma le diera de desayunar.

Lo importante fue cuando este llegó a la cocina, ni bien se sentó Emma le había entregado un plato de wafles bañados en miel y para acompañarlo cereales de chocolate bañados en chocolate con leche.

Emma: Buenos días hermanito -sujetando el cucharon Emma le sonríe a izana-

Izana: jum -era su forma de decir buenos dias- ¿Qué está pasando? No siempre me das estos buenos tratos

De pronto sintió unas manos en sus hombros que le estaban dando masajes, mikey estaba atras de el con una pequeña y sospechosa sonrisa.

Mikey: ¡hermanito! -sabía que algo estaba mal, cuando mikey lo llamaba así era porque siempre esperaba algo a cambio de el- ¿te gusta este masaje?

No tardo mucho en alinear las fichas, ellos harían de todo por esa entrada y izana pensó en mandarlos a ambos a la mierda, más que nada a mikey pero pensó que tener estos buenos tratos durante lo que resta de los dos días antes de la fiesta sería divertido.

Izana: un poco a la izquierda, si, perfecto

Shinichiro llegó.

Shinichiro: ¡buenos días a todos! Están emocionados por saber que día es hoy ¿verdad?

Nadie le presto atención.

Shinichiro: ¿Emma? -su hermana le dio su desayuno- ¿manjirou? -mikey seguía masajeando los hombros de izana, aun cuando su estómago estaba rugiendo- izana..

Izana: -masticando- ¿hoy no es el aniversario de la fundación de los black dragons?

Shinichiro: -sonríe orgulloso- correcto, así que izana mejor vete preparando porque también tendremos una reunión con los demas líderes dentro de algunos días

Izana: okey -mirando a manjiro- ¿realmente quieres esa invitación? -vio que mikey sarandeaba su cabeza de arriba a abajo- bueno entonces ve y cómprame el diario de esta mañana

Mikey: bueno -juntando sus manos- dame el dinero -izana lo ve con desden- ¿quieres que use de mis ahorros? -izana asiente- bueno, al final tendré que esperar para ese casco..

Mikey salió disparado de su casa.

Shinichiro: izana tu ni siquiera lees el diario -el pelinegro mostró algo de decepción-

Izana: lose, pero al menos tendré a mikey lejos en lo que me alistó para irme a trabajar..

Emma: izana-nii ten esto -envuelto en un trapo color rojo le entrego su bento- que tengas bonito día

MI PROBLEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora