El aire en la dimensión nunca fué exactamente frío. Se podría decir que el ambiente es lo único que genera un extraño escalofrío en cuanto llegas por primera vez, combinado con el extraño sentimiento de absorción.
Eso es lo que deduce Kakashi en su posición. Su cuerpo se ha relajado nuy rápido, pero posiblemente se deba a que el chakra de Obito está, literalmente, en todas partes. Se extiende como un manto suave por toda la dimensión. Kakashi tampoco logra encontrar dónde está el fin del lugar.
Kakashi no tenía la impresión de que la dimensión sería así de oscura. Siempre pensó en algo más colorido, algo que concuerde más con Obito. Incluso pudo haber pensado en un pedazo de tierra flotando en un cielo siempre azul.
Pero el paisaje llega a ser tranquilo. No hay sonidos molestos, no hay olores fuertes, además de Obito. Pero, a juzgar por el estado de Obito actualmente, ingresar a la dimensión cuesta demasiado chakra.
Kakashi ha decidido acostar la cabeza del Uchiha sobre sus piernas, después de todo, el sabe bastante bien el dolor de cabeza que genera la pérdida repentina de chakra. La sangre de sus ojos se ha secado con el tiempo y se pega a las pestañas negras de Obito.
No sabe cuanto tiempo ha estado en el lugar. No ha encontrado ninguna manera de salir del paisaje de bloques lila, y la información que Obito le había brindado en el pasado era bastante escasa.
Kakashi suspira rendido. Acomoda los cabellos de Obito en un intento de distraerse. No recuerda haber traído comida, por lo que piensa en observar la mochila de Obito.
Agarra la mochila marrón oscuro, la cuál estaba siendo usada como una almohada para la espalda de Kakashi.
No se sorprende cuando encuentra muchos pergaminos dentro, pero tiene que revisarlos a cada uno por si hay uno de almacenaje.Se encuentra con sellos comunes, más que todo de protección. El pergamino de los dragones sigue en la espalda de Obito. Cuando abre el último pergamino, deseando encontrar algo que almacene comida para cuando el Uchiha despierte, se encuentra con un sello enorme.
Y decir enorme es quedarse corto.
Kakashi abre lo ojos sorprendido, el pergamino se ve como cualquier otro de lejos, pero se despliega en una hoja extremadamente larga.
Kakashi tibutea, teniendo miedo de haber tocado algo importante por lo que simplemente decide rendirse con un suspiro y enrollar el pergamino de nuevo.
Cuándo devuelve la mirada a Obito, hay dos ojos blancos mirándolo. Profundo. Una línea que posiblemente sean sus pupilas.
Kakashi chilla del susto repentino, olvidando completamente todo su entrenamiento ninja al pegar su cabeza contra el bloque accidentalmente. La figura de Obito se levanta lentamente, hay un pequeño cambio en el chakra de la dimensión.
Blanco fuerte atrayente.
El par de ojos blancos en el rostro de Obito son definitivamente una sorpresa. No hay emoción que indique que sea exactamente Obito el que lo está viendo, y eso lo preocupa. El aire alrededor de Obito ha cambiado levemente también.
ESTÁS LEYENDO
Statue Of Three Wings ✧ Obikaka.
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐓𝐔𝐄𝐎𝐅𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ┃ Obito nunca había oído hablar de la invocación de dragones. Tampoco sabía que iba a tener un compañero tan terco como un Hatake. Tampoco pensó que sería capaz de sellarse solo para escapar de la guerra. Definit...