Murmura cuando los rayos del sol empiezan a entrar por su ventana. Piensa brevemente si es realmente necesario seguir entrenando al trío del caos que tiene como equipo.
La nariz húmeda de Pakkun aparece en su rostro, oliendo y terminando de despertarlo.
─Jefe.─ dice el pug. Sus patitas apoyadas sobre su pecho mientras Kakashi intenta enfocarlo con su ojo. ─Llegará tarde.
Su patita cae en su boca mientras Pakkun huele su cara. La habitación está demasiado fría.
Kakashi frunce el ceño mientras piensa seriamente en seguir durmiendo. Agarra el cuerpo peludo del pug con sus manos y lo abraza contra su pecho.
Pakkun no puede quejarse, pero tendría que soportar a los tres niños quejándose de nuevo.─Jefe, hablo en serio.─ dice en un tono de advertencia. La mano de Kakashi cae sobre su cabeza y da caricias suaves mientras murmura lo buen chico que es.
Kakashi respira aliviado cuando Pakkun parece tener signos de haberse dormido y está felíz de caer en la inconsciencia de nuevo.
Su sueño se mantiene durante lo que serán un par de horas, el cuerpo suave de Pakkun lo ayuda a mantener el calor un poco más, pero se ve interrumpido por los constantes golpes en su ventana.
─¡Sensei!─ la voz chillona de Naruto es increíblemente molesta. No cae en cuenta cuando la ventana se abre y Naruto cae a su habitación en un ruido sordo contra la madera.
─¡Naruto! ¡No entres a las casas así, idiota!─ Kakashi cree reconocer esa voz como la de Sakura. Hay un peso extra en su cama y un pequeño dedo pellizca su mejilla.
Cuando abre los ojos se encuentra un borrón amarillo sobre él y un par de ojos azules enojados.
─¡Ya levantese sensei!─ Naruto se cruza de brazos y Pakkun deja soltar un gemido cuando se enrieda con las sábanas.
─Lo siento, Sensei. Naruto no sabe modales.─ dice lo último con una mirada a Naruto.
─Maa, paciencia, paciencia.─ murmura mientras se sienta y pega su espalda al respaldo. Los ojos dormidos pasean por la habitación; Sakura y Sasuke también están ahí. ─¿Qué hora es?
─La hora de que nos entrene, sensei.─ Sakura también lo mira con el ceño fruncido desde la esquina. Kakashi suspira.
─Maa.. lo siento, es que Pakkun se veía tan lindo durmiendo-─ Kakashi acaricia la cabeza del pug sobre sus piernas, se gana un suspiro enojado por parte de Sasuke.
¿Así se sentía Obito cuando lo retaba? Ahora lo entiende un poco mejor.
La ventana abierta ahora deja que toda la luz entre, los ojos de Kakashi duelen mientras trata de acostumbrarse.
─Tenemos una misión también, sensei.─ se queja Sakura. Kakashi siente que le da más sueño.
─Bien, vamos.─ no quiere ni pensar en qué paliza se ganaría por parte de Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Statue Of Three Wings ✧ Obikaka.
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐓𝐔𝐄𝐎𝐅𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ┃ Obito nunca había oído hablar de la invocación de dragones. Tampoco sabía que iba a tener un compañero tan terco como un Hatake. Tampoco pensó que sería capaz de sellarse solo para escapar de la guerra. Definit...