Obito ciertamente no había tenido en cuenta lo que era la vida política.
Teniendo en cuenta que siempre se había mantenido alejado de las grandes aldeas junto a Kakashi, aprender sobre algo así de aburrido era un derroche de tiempo.─Bien, sabemos que Tobi-san y Kashi-san ya se han incluido en la aldea.─ dice Tsunade. Había convocado una pequeña Junta con los jounins más recurrentes y de confianza. ─Akatsuki ha empezado a moverse rápidamente también, por lo que mandar a Naruto a misiones queda cancelado.
Obito retiene las ganas de preguntar qué es Akatsuki, porque la mirada que le da Kashi sostiene que se lo explicarán pronto.
─¿Realmente Kakashi y Obito existieron desde hace más de cien años?─ murmura Genma desde la esquina con ojos aburridos.
─Es.. humillante ver que no hay absolutamente nada escrito sobre nosotros.─ Obito pincha desde uno de los sofá. Kashi está a su lado. ─Quiero decir, literalmente invoqué un dragón gigante.
─Sí.. Eso no es importante ahora.─corta Tsunade. Sirve su tercer shot de sake. ─Lo importante es el hecho de que Itachi visitó la aldea recientemente, y eso prueba que la necesidad de los bijuus es fuerte.
─El tío Hashirama definitivamente regaló los bijuus eh..
─También tenemos sospechas de que Sasuke puede llegar a abandonar la aldea.─ Tsunade se pone repentinamente seria. Obito se tensa en su asiento. ─Su camino hacia la venganza es demasiado fuerte.
─Puedo ver que hacer con eso.─ interrumpe Obito. Su ojo brilla con interés. ─Quiero decir, soy el único Uchiha ligado a la aldea, ¿verdad?
Tsunade asiente afirmando. Kashi tararea.
La Junta de jounins se vuelve una discusión sobre el hecho de que Obito y Kashi se hayan sellado a sí mismos usando el jutsu de la estatua.─Siempre creí que el cráter en una de las zonas pasando las murallas había sido producto de un ataque, no exactamente de tus manos.─ razona Izumo. Kotetsu asiente junto a él. ─Literalmente jugábamos ahí.
─Bueno, en realidad, teniendo en cuenta que Muerte Roja solo me obedecía a mí, es probable que siga bajo tierra.─ se ríe Obito. Su risa contagia a Kashi, que suelta un resoplido en un intento de no mostrarse sentimental.
─Yo.. Los actualizaré pronto, alguien debe explicarle a Obito y Kashi qué es Akatsuki y sus fines por ahora.─ ordena Tsunade. La botella de sake cae vacía al suelo y Kakashi suspira en el fondo.
La sesión es interrumpida por un toque suave en la puerta de madera. Un mal presentimiento cruza por los cuerpos de ambos veteranos.
La puerta se abre y deja ver a un viejo con vendas en el rostro.El aura a su alrededor es extraña, piensa rápidamente Obito.
─Tsunade.─ llama con voz ronca. ─Es hora de que nos pongamos en marcha en la protección del jinchuuriki.
ESTÁS LEYENDO
Statue Of Three Wings ✧ Obikaka.
Fanfiction𝐒𝐓𝐀𝐓𝐔𝐄𝐎𝐅𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄𝐖𝐈𝐍𝐆𝐒 ┃ Obito nunca había oído hablar de la invocación de dragones. Tampoco sabía que iba a tener un compañero tan terco como un Hatake. Tampoco pensó que sería capaz de sellarse solo para escapar de la guerra. Definit...