¡𝐅𝐎𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔!
❲ ✨ ❳
-Un fanfic del
hermoso salteño-¡Oh shit! That girl
drives me crazy❝ No quiero ser directa, pero el salteño de ojos lindos me distrae mucho. ❞
↻... INTRODUCCIÓN ❲ 🦋 ❳
❲ escrito por mi, Melo <3 ❳The story of a salteño
and an insulter.Amelia Wells quería hacer un cambio en su vida. Sabia que lo único que podía lograr en su vida era terminar la universidad en un año más y luego de eso emprender su trabajo a fueras de la Argentina.
Toda su vida vivió ahí, básicamente se crió en California, donde su padre nacio, pero a los tres años su madre y ella se murdaron a Buenos Aires, Argentina, donde su madre había nacido. Su padre quedó en California, pero procuró que la separación del matrimonio no le afectara en nada a su pequeña hija. Pero, en cuestión de tiempo, ya le había afectado.
Amelia quería hacer algo antes de terminar la universidad, sus últimos años fueron entorno a los estudios y a enfocarse a terminar la universidad. Claramente estaba decidida para su futuro, pero claramente quería cambiar esa rutina.
Luego de que su madre le contara todo sobre el programa famoso que ella veía cuando aún vivia en Argentina y se notaba que era muy fanática. A Amelia le llamó mucho la atención ese tipo de programa, hasta el punto de verse cada segundo del programa y podía compratir esa obsesión con su madre.
Y desde el día que anunciaron una nueva temporada del programa, estaba ansiosa de poder ver esa temporada, pero... ¿y si cambiamos de rol?
Amelia se vio envuelta en dudas y preguntas: ¿podría ella entrar a Gran Hermano? Bueno, ya era tarde para decir que no. Ya estaba inscrita.
Ahora solo debía saber como jugar y ganar ese juego, sin distracciones.Y las distracciones eran muchas.
O más bien, el salteño de ojos lindos.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...