La fiesta se había puesto muy buena.Amelia estaba super feliz, iba de acá para allá con su bebida, iba y se pintaban más la cara o brazos con Thiago y Romi, y aunque no conocía la mayoría de la música que pasaban, ella seguía bailando como si no hubiera un mañana. Se sentía libre.
De a poco el cansancio la empezaba invadir, por lo que decidió tomar un descanso. Se sentó en uno de los sillones que había cerca de ella y soltó un suspiro. Dejo su vaso en el suelo y miro a Mora sentada a su lado.
—¿Cansada? —le preguntó la chica.
—Uff, creo que ya fue suficiente de baile para mi —explicó.
—A mi ya me dió sueño, podría dormirme justo acá —Mora también dejó su vaso en un costado—. ¿Cómo era tu nombre?
—Amelia Wells —sonrió.
—Ah, boluda, que lindo nombre —Mora se reincorporó para mirarla mejor—. ¿De dónde eras?
—De California. Mi mamá me trajo acá cuando era chiquita después de que decidieron separarse.
—¿Están divorciados legalmente?
—Si, lo arreglaron hace como cinco años, pero aún se llevan bien.
Mora y Amelia siguieron hablando animadamente. Ame no tenía planeado hablarle a Mora, pero ahora que lo hizo, se nota que es una chica muy amigable y sociable, por lo que a Amelia le agradó.
La fiesta siguió un buen rato más, seguían bailando, algunos estaban sentados en los sillones o en el piso. Amelia veía como Agus y Thiago bailaban, se estaban divirtiendo, a lo lejos estaba ese grupito que solo causan problemas. Tomás estaba hablando con Juan, mientras que Martina y Nacho miraban a un punto en la nada.
A Amelia no le agrada el hecho de que Nacho esté con ellos, él es un pibe re bueno y a Amelia no le gusta de que solo lo usen para sus travesuras. Así que se acercó al rubio y lo tomó de la mano con la intención de sacarlo de ahí.
—¿Me lo prestan un rato? ¡Gracias! —Martina quiso interrumpir, pero Amelia ya lo había llevado hacía donde los demás estaban bailando.
—¿No te cansas? —Nacho comenzó a reírse.
—Solo quiero sacarte del aburrimiento —Amelia lo tomó de las manos e hizo que se moviera—. Dale, baila.
—No tengo ganas, Ame —Nacho solo se dejaba mover por su amiga. No tenía ganas de bailar.
—Un ratito, dale.
Nacho hizo una mueca. Sabía que Amelia no iba a dejar de insistir, con lo poco que la conoce, sabe que no va a dejar de pedirle que baile con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...