Amelia estaba enojada.
La música fuerte en la pieza alarmó a la castaña, se despertó de golpe y con la luz en la cara. Pegó un grito fuerte, logrando despertar a algunas de las chicas.
—La re concha de su madre —susurró—. ¡Gran hermano, apagué la luz!
Algunas de las chicas comenzaron a reír por el comentario de Ame. Ella se sentía como en la secundaria cuando su mamá entraba a su pieza a las siete de la mañana a prender la luz diciendo que eran las ocho y llegaba tarde.
Ame no tuvo otra opción que levantarse de la cama arrastrando los pies vagamente. Salió de la pieza, aún con su ropa de dormir, y se fue al baño y después a lavar los dientes. Se ató el pelo en un rodete todo mal formado y se fue a desayunar. Detrás de ella venía Romi, Alfa y Maxi, los únicos despiertos.
—Me parece que me voy a la pile —habló Ame dándole un sorbo a su chocolatada.
—Primero desayuna bien —habló Romi mientras preparaba el mate.
Después de que Ame desayunara, ya algunos estaban despiertos, así que la castaña se fue a cambiar rápido, cuando vio a Julieta despierta, se quedó hablabdo un rato con ella, hasta que se acordó de que iba a ir a la pile y salió afuera con su toalla. Dejó el micrófono y la toalla en una de las sillas, se estiró un poco mirando el sol resplandeciente y solamente se tiró de un chapuzón al agua. Justo Marcos y Agustín habían pasado por la puerta y vieron que Ame justo saltó al agua, los dos se sentaron en el uno de los sillones a desayunar.
—Ehhh, ¿tenés calor? —le habló Agus a Ame cuando la vio sacar su cabeza del agua.
—Un poco, pero voy a estar un rato no ma' —Ame volvió a sumergirse en el agua.
Estuvo un rato ahí, jugando como una nena chiquita. Cuando estuvo por salir, Coti se acercó a ella y se sentó en la orilla de la pile, Ame se sentó junto a ella.
—Ame, te tengo que decir algo —la correntina la miro serio y acomodó su pelo detrás de su oreja.
Amelia salió de la pile, se secó con la toalla y se puso el micrófono para después sentarse al lado de Coti.
—¿Qué pasa, Coti? —preguntó ella preocupada.
—Sabe' que escuché a Martina hablar de vos —susurró la rubia—. Dijo que la otra noche te vio salir de la pieza y que te fuiste a llorar al comedor.
Ame asintió.
—Si, ¿y qué pasa con eso?
—Empezó a decir que solo lo hiciste para llamar la atención y que en poco tiempo te vas de la casa —Coti la miro incómoda—. Eso es lo que escuché.
Si Amelia ya se llevaba mal con Martina, imagínense lo que puede pasar si provocan a Ame. Eso nadie lo quiere ver.
—Gracias por decirme, Coti —la rubia asintió. Ame se levantó—. Y no te preocupe' por lo que dijo, estoy segura que ella es la se va.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...