Luego de un entrenamiento agotador, Amelia fue a bañarse, claramente no podía tomarse su tiempo, así que trato de bañarse lo más rápido posible. Trató de cambiarse rápidamente para que las cámaras no la notaran y fue un desastre. Se golpeó la cabeza.
Salió del baño en busca de algo de comer, aún quedaban algunos panes que Alfa había hecho en la mañana, así que esta vez opto por mermelada para complementarlos, sirvió algunos en un plato y los llevó hacía afuera donde estaban los demás sentados tomando mates y otros que seguían entrenado.
Amelia se sentó en la punta del sillón al lado Coti, la correntina buena onda. También estaban Alexis, Agustín y Maxi.
—¿Quieren? —Amelia les ofreció a todos y solo algunos aceptaron.
—Thiago nos dijo que casi te rompes un pie en el entrenamiento —Martina, quien estaba sentada a unos metros de ella, le habló por primera vez en el día.
El día anterior no hicieron más que saludarse, además de que a Amelia no le daba buena espina, al igual que Holder y Juan.
—Si, te juro que casi se me va el alma — sonrió nerviosa—, pero después Marcos me ayudó.
Alexis, quien estaba sentado frente a ella, le ofreció un mate y ella aceptó con gusto. No era de tomar mucho mate, pero siempre se da ese gustito si se lo ofrecen.
—¿Cuál era Marcos? —habló otra vez Martina.
Amelia hizo un gesto con la cabeza hacía donde Marcos estaba, todavía seguía entrenando con las pesas.
—Ah, si. Esta re bueno —dijo sin importar qué.
Coti comenzó a reír por lo bajo, mientras que Alexis y Maxi no decían nada, solo juzgaban a la chica silenciosamente. Amelia abrió los ojos y le sonrió incómoda. Esa chica es muy confianzuda. Ame le devolvió el mate a Alexis, o como todos lo llaman, el cone.
—¿Y qué fue ese abrazo que él te dió?
Otra vez Amelia la miro sorprendida. Al parecer era una piba que chusmea de todos y muy irrespetuosa.
—Fue solo un abrazo, Martina —ella esperó alguna explicación de parte de Amelia—. No voy a explicarte por qué Marcos me abrazó. Boluda, ándate a chusmear a otra parte.
—¿Vos quién te creés para hablarme así? —Martina ya se había levantado del sillón para enfrentar a Amelia.
—Ey, ey, ey. Tranquilas chicas —habló Agustín, quien se levantó con Maxi a detener a Martina.
Martina le dio una mirada asesina a la castaña y se fue hacia las habitaciones renegando por la toda la casa.
—Ay, es una tarada —habló Amelia.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...