—¡Volvé acá Nacho! —gritó Amelia al querer alcanzar al rubio.Nacho le había robado el peluche de un oso felpudo que Amelia tiene desde que se mudó a Argentina. Ella se encontraba durmiendo abrazada al muñeco cuando Nacho se lo quitó, eso enfureció a la castaña y ahora Nacho esta la borde de la muerte.
—¡Eu, arragenla! —gritó el rubio pidiendo ayuda. Paso por la cocina, escondiéndose detrás de Romina quien estaba lavando—. Romi, ayúdame.
—¡Salí de ahí y dame el peluche Nacho! —gritó Amelia frente de la mesada.
—Nacho, dale el muñeco —le dijo la mayor.
—Pero me va pegar igual —Nacho miró con terror a Amelia.
La castaña es de un carácter muy fuerte, como se puede ver.
—Si, lo voy a hacer —le dijo. Miró a Nacho con cara amenazante.
—¡Boluda! Dejá de mirarme así —gritó Nacho.
Otra vez Nacho quiso salir corriendo de su lado derecho lejos de Amelia, pero chocó con Marcos quien es más alto que él y tuvo que mirar hacía arriba para lograr ver su cara. El alto se disculpó, pero Amelia le había dado tiempo a acercarse a Nacho y quitarle su peluche.
—Estúpido —Amelia golpeó a Nacho con su mano en un puño y él se quejó —. Gracias por detener a Nacho, Marquitos.
—¿De nada? —habló el más alto.
Amelia le dió un abrazo corto a Marcos quien también acepto sin pretextos. Nacho los miró al estar abrazos, cuando Amelía se fue hacia la habitación, Nacho la siguió por detrás.
—Gracias Marquitos, sos mi héroe —se burló el rubio mientras la seguía.
Amelia se detuvo en medio del pasillo a mirar a Nacho burlarse de ella.
—No le dije eso. Y si él no aparecía, no me iba a dar la oportunidad de tener a mi peluche de vuelta —Amelia lo miro seriamente y sin dudar lo volvió a golpear.
—¡Deja de pegarme, tarada!
—¡Vos deja de molestar, pelotudo!
—Bueno, ya está, perdón —Nacho tranquilizó a la castaña.
Amelia lo que miro ya más tranquila, se dio vuelta y entró a la habitación vacía aún con Nacho siguiéndola por detrás. Dejó su peluche en su cama toda ordenada como la deja todas las mañanas, Nacho se sentó en la cama de al lado y la se quedó mirándola mientras ella ordenaba las cosas de su mesita de luz.
—¿Qué me mirás tanto? —Amelia se rió.
—Nada, ¿por? —el rubio se sentó cruzado de piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...